Capítulo 8

7 1 0
                                    

Me hizo la promesa de volver a verme. Y lo hicimos. Dos días después, supuestamente era nuestra última vez juntos. Cuando llegó a mi casa, fue extraño verla con vestido largo y negro... ¿ acaso intentaba ocultar nuevos golpes ? ¿ Realmente era torpe ? Esa excusa era tan extraña como su vestido... fuimos a mi restaurante preferido y después me alegré cuando aceptó caminar un rato conmigo. Pero parecía sufrir, así que tuvimos que detenernos, y en ese momento fue cuando me dijo que no me volvería a ver. Recuerdo perfectamente sus palabras : "Adiós Hoseok. Lo siento pero no creo que nos veremos más. Fue un placer pasar un rato con usted". Y no pude pararla, ni hablar. Solo la observé dejarme, caminando lejos de mi, sin darse la vuelta nunca. Volví a casa y llamé a mi hermana ese día... tenía razón, no podíamos estar juntos, Sunhee estaba casada y solo debía dejarla vivir su vida sin decir nada. Mi hermana entendió que estaba deprimido y aunque no estaba de acuerdo con mis sentimientos, fue a verme y a reconfortarme. Pasé los siguientes días como un zombie : yendo al trabajo y regresando solo para apenas comer y dormirme en mi cama o en el sofá. Pero cuando menos me lo esperaba fue que regresó. Una noche, mientras dormía, Sunhee llegó y se desvaneció en mi sala. Tuve que llamar a su contacto en caso de emergencia y recuerdo claramente como su amiga Yuna vino.

Flashback

El timbre resonó y dejé a Sunhee en mi sofá. Abrí y me encontré con una chica delgada, castaña, con cara de preocupación.

- Hola. Soy Seo Yuna.

- Jung Hoseok. Diría encantado pero creo que me habría gustado conocerla en otras circunstancias.

- Cierto. ¿ Dónde está ?

- En mi sofa. Se desmayó en la entrada.

Me hice de lado para que pudiera pasar y la guié hasta su amiga. Intentamos curar sus heridas pero también su temperatura aumentó y me preocupé.

- Seo noona... ¿ Sabe que le pasa ?

- ¿ Tuvo tiempo de decirte algo antes de desmayarse ?

- Solo... solo que no tenía otro lugar a donde ir porque su marido podía encontrarla en casa de su amiga.

- Seguro hablaba de mi casa. Parece que sería mejor llevarla al hospital. Sus heridas parecen más grave y tiene fiebre.

- Iremos en mi auto.

Una vez en el hospital, mientras esperábamos, intercambiamos nuestros números y hablamos sobre Sunhee. Le pregunté :

- ¿ Sabe porque se encuentra así ?

- Cada vez que pregunté solo me dijo que caía. Pero estoy casi segura que fue su marido. Lo odio.

- ¿ Su marido ?

Mi corazón latió dolorosamente. ¿ Su marido la pegaba ? Mis temores se hicieron realidad...

- Nunca me lo confirmó pero cada vez tiene más moretones y heridas.

- Debemos hacer algo...

- Veremos cuando despierta.

Pero no pude quedarme a su lado, debía ir a trabajar.

Fin flashback

Este día no sabía que era la última vez en la que podría ver a Sunhee de cerca.

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora