Capítulo 10

5 1 0
                                    

[POV Sunhee :

No sabía cuanto tiempo había pasado. Solo sabía que todo mi cuerpo dolía incluso cuando respiraba. Mi marido había vuelto. Lo escuchaba caminar en la sala pero no abría los ojos. Me dolía. Solo podía pensar en el dolor en mi cuerpo... hasta el momento en el que escuché mi esposo acercarse.

- Que te levantes.

- No... no pue... do...

- ¡ Te dije que te levantes !

- ¡ No !

Sentí como tomaba mi cabello en sus manos y me puse a llorar pensando en Hoseok... lo había llamado, había dejado un mensaje pero no respondió... no tenía porque responder... no éramos nada el uno por el otro y había rechazado su ayuda. Escuché mi móvil. Pero no podía contestar... estaba tan cerca pero tan lejos a la vez... solo podía rogar por una ayuda cualquiera. Fue apenas si sentí el primer golpe en mi mejilla. Luego el segundo, el tercero... solo paré cuando sentí el décimo. Mi visión se nubló, rogaba con voz rota que pare, que me deje. Solo pude oír el timbre y llamadas. Mi marido se puso a gritar.

- ¡ Llamaste la policía ! ¡ Te dije lo que podía pasar si lo hacías ! ¡ Te mataré !

- No hice nada... por... por favor... por favor...

Tomó mi cabello y tiró de este arrastrándome en la sala. Y grité. Grité mi dolor, mi pena, mi miedo, mi necesidad. Grité todo lo que quedaba en mi. Me empujó en el muro y estaba al borde de la inconsciencia. Escuché la puerta ceder.

Déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora