Publicación especial hoy, cosas realmente buenas ocurrieron en mi vida personal y lo agradezco. Así que mi buen humor me dio ganas de publicar. Además de que el capítulo de esta semana era realmente corto, lo lamento pero escribí toda la obra antes de cortarla en momentos claves así que los capítulos salieron muy desiguales. Pero bueno, ya está. Disfruten de este capítulo, y no olviden comentar, aunque sea solo para decirme si les gusta la obra o no.
[POV Hoseok :
Solo podía pensar en Sunhee. Realmente quería dejar la policía y mi noona solos y correr hasta su casa para ayudarla. Cuando salimos del comisaría, estábamos con alrededor de diez personas incluyendo a Min Yoongi y este tal Jimin quien miraba al otro con inquietud. Llegamos a casa de Sunhee después de lo que me pareció horas...
- Min Yoongi, yo...
- Solo llámame Yoongi. Iremos tu y yo primero a tocar el timbre. Seo-ssi, se quedará con Jimin y los otros.
- Pero Yoongi-hyung, yo...
- Jimin, si voy, tiene que haber alguien al mando del resto de los hombres aquí. Ese eres tú. ¿ Vale ?
- ... no es como si tuviera elección. Siempre te sales con lo tuyo.
Yoongi sonrió y vi como tomaba su mano para dejar una caricia. Luego me miró y me hizo un ademan para irnos. Frente a la puerta oímos gritos femeninos...
- ¡ Sunhee !
- Con calma Hoseok.
- ¡ Pero está pegándola !
- Lo sé.
Yoongi tocó el timbre y llamó. Todo quedó en silencio y volvimos a oír los gritos.
- Maldita sea... llama a Jimin y los otros, y manda Seo-ssi a llamar una ambulancia, creo que lo necesitaremos.
- ¡ Vale !
Hice lo que me pedía lo más rápido que me permitieran mis piernas para volver al momento en el que la puerta cedía por la fuerza de Yoongi, quien estaba con arma en la mano.
- ¡ Policía ! ¡ Quédese con las manos arriba !
- No permitiré esto. ¡ Levantate !
Lo vi agarrar los cabellos de Sunhee y la rabia me consumó. Sentí como Jimin me impedía hacer algo irreflexivo y lo agradecí ya que podría haber matado a este hombre. Este intentó golpear de nuevo a Sunhee pero Yoongi se lanzó sobre él. Pero no logró atraparlo y se escapó en la cocina. Jimin y yo nos lanzamos sobre Sunhee quien estaba casi inconsciente.
- ¡ Jeon Sunhee ! Ya llega una ambulancia, ¿ si ? Todo se acabó, estamos aquí.
Oímos ruidos extraños en la cocina mientras Jimin estaba verificando las heridas de Sunhee para saber al menos un poco si tenía algunas graves. Alcé la mirada cuando pasos se aproximaron.
- Ji... ¡ Jimin !
- Estoy ocupado, creo que tiene costillas rotas y se le hace difícil respirar.
No lo escuchaba realmente. Solo veía a Yoongi quien se sostenía de la puerta de la cocina, la mano en su vientre, cubierta en sangre. Me levanté antes de que se cayera y lo sostuve.
- Yoongi-hyung, quédase conmigo, ¿ si ?
- Yo... ¿ Yoongi-hyung ?
Jimin realizó lo que ocurría y dejó Sunhee con su colega. Estaba presionando mis manos en la herida ya que Yoongi ya no tenía las fuerzas para hacerlo. Jadeaba del dolor y de la falta de aire y parecía buscar algo con su mirada casi locamente. Y lo entendí cuando Jimin apareció en su campo visual. Ya no buscaba más, sus ojos se fijaron en los de Jimin quien lloraba.
- Ji...
- No puedes dejarme Hyung. ¿ Entendido ? No dejaré que me abandones.
- Yo... no... no puedo... más...
- ¡ No puedes dejarme ! ¡ Nunca te perdonaré ! ¡ Yoongi-hyung !
La mano de Yoongi dejó una larga mancha de sangre en la mejilla de Jimin cuando cayó. Sus ojos se cerraron y Jimin gritó.
- ¡ Yoongi-hyung ! No cerras los ojos, ¡ Te lo ruego ! ¡ Yoongi !
Los médicos invadieron la sala y vi como ayudaban a Sunhee y Yoongi. Rechazaron Jimin y no lo dejaron entrar en la ambulancia. Lo vi llorar y rogar pero no lo consiguió. Me propuse para llevarle al hospital y Yuna noona vino con nosotros. Una vez en el hospital, nos dijeron que ambos eran en operación.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionHoseok quedó embobado viendo su cara. Tenía una expresión tan triste y lágrimas secas en sus mejillas. Solo pudo ayudarla sin pensar en las consecuencias de sus actos. « Te esperaré. Esperaré el tiempo que tendré que esperar, solo... solo no me dej...