Hola todos !
Lo siento por haberme olvidado de la publicación de este lunes ! 😣 estoy en periodo de exámenes y tengo muchas cosas pendientes, así que lo olvidé por completo ! Aquí está el capítulo de este lunes...
Por favor comenten... puedo ver que hay gente que leen pero no hay comentarios ! No soy española, así que me gustaría saber lo que piensan de mi nivel de lengua y de la historia !
Ahora les dejo con el capítulo !No sabía que hora era pero en cuanto sentí su mano apretar ligeramente la mía, me levante de un golpe.
- ¿ Hoseok ? ¿ Me escucha ?
Vi sus párpados pestañear un poco antes de que sus ojos se abrieran por completo. Repetí su nombre y sus ojos se fijaron en los míos.
- Que alivio. ¿ Cómo se siente ?
- D... ¿ Dónde ? ; farfulló con poca voz.
- En el hospital. Tuvo mucha suerte, yo...
Pero no me esperaba esta reacción. En cuento supo del lugar en el que se encontraba intentó levantarse de golpe, arrancándose la mascarilla en el proceso. Su rostro delataba el dolor que le causó el brusco movimiento pero también un miedo que no entendí.
- ¿Hoseok ?
- Yo... yo... sal... salir...
Su respiración se entrecortó y se hizo más difícil. Quise atrapar la mascarilla para ponérsela de nuevo pero se puso a gritar como loco.
- ¡ No ! ¡ No quiero, no quiero !
- ¡ Hoseok ! Cálmese, respi...
- ¡ No ! ¡ Hermana ! ¡ Déjenme salir ! ¡ Hermana !
Se puso a llamar su hermana así que no encontré otra idea que llamarla, ya que me había dicho que cualquier cosa podía hacerlo.
- ¿ Hola ?
- ¡ Jisoo-unnie ! Ayúdame por favor, ya no sé que hacer.
- ¿ Qué pasa ? ¿ Estos son... gritos ?
- Hoseok no para de gritar desde que se levantó, se arrancó el oxígeno y le falta el aire. Solo está llamándola desde este momento.
- Ya veo. Pon el altavoz, intentaré calmarlo.
- Va... vale.
Lo hice y escuché a mi unnie :
- ¿ Hoseok ? Soy yo, Hoseok.
- Her... ¿ Hermana ?
- Si, soy yo. Sé que esta situación no te agrada pero no tienes elección, Hoseok. Deberás quedarte en el hospital, Sunhee cuidará de ti.
- No... ¡ No ! ¡ Hermana !
- Cálmate. ¿ Bien ? No puedo estar contigo, pero sé que Sunhee estará allí. Puedes hacerlo Hoseokkie.
- Yo...
- Solo serán algunos días, ¿ sí ?
- Pero...
- Ahora tengo que irme, tengo trabajo.
- ¡ Hermana !
Pero Jisoo colgó sin nada más y su respiración se hizo difícil de nuevo. Agarré la mascarilla y se la puse. Cuando vi que se calmaba un poco, me puse de pie para ir a buscar los médicos pero tomó mi brazo para retenerme.
- ¿ Qué pasa, Hoseok ?
- No... no me deje solo... no quiero... no...
De nuevo tenía dificultades para respirar. Me senté a su lado, y tomé su mano.
- No me iré por mucho tiempo, solo iré a buscar al doctor para que lo revisara.
- ¡ No !
- Recuerde lo que dijo su hermana, Hoseok. No tiene elección. Si le pasa algo, me sentiré culpable lo que me queda de vida.
- ... vale... ; abandonó.
Sonreí. Dejó mi brazo y pude ir afuera y buscar a los médicos. Me pidieron quedarme afuera pero cuando Hoseok no paró de gritar, no tuvieron elección y me dejaron entrar para estar a su lado. Después, el médico pidió hablar conmigo a solas.
Una vez fuera de la habitación, el hombre suspiró y me dijo :
- ¿ Creo saber que el paciente es su amigo cercano ?
- No diría cercano pero nos conocemos. ¿ Porqué esta pregunta ?
- Parece sufrir de un trauma en relación con los hospitales y los médicos... a menos que estuviera con él, no habríamos podido revisarlo...
- Tuve que llamar a su hermana cuando despertó para calmarlo. No tengo idea de lo que tiene ni porque. Lo siento si no puedo ayudarlo.
- Está bien. Haré que se queda menos tiempo. ¿ Usted podrá cuidarlo afuera del hospital ?
- Claro. Lo ayudaré tanto como pueda.
- Bien. Tendrá que quedarse al menos un día más. Debemos asegurarnos que se encuentra fuera de peligro de infección. Hubiera sido mejor guardarlo unas semanas pero bueno, el más importante es el bienestar del paciente y en esta perspectiva, no podemos permitirnos guardarlo tanto tiempo. Una enfermera ira a ayudarla para los cuidados.
- Ya veo... muchas gracias.
Me incliné para mostrar mi gratitud y mi respeto y cuando se fue, entré de nuevo a la habitación de Hoseok. Este sobresaltó pero se relajó en cuanto me vio. Me senté a su lado y me miró con interrogación en los ojos.
- Deberá quedarse al menos un día para asegurarse del buen desarrollo de su recuperación. Cuando se siente mejor, puede retirar la mascarilla.
- No... quiero.
- Pero no le pedimos si quería o no. Lo hará. Es por su propio bien.
- ...
- Por favor Hoseok... entiéndanos...
- No qu... quiero quedarme en... en el... hospital.
- ¡ Lo sé ! ¡ Pero usted tiene dos heridas de cuchillo en el vientre !
- ... pero... no tuvo... nada... eso es... más importante.
- Hoseok...
Mi respiración quedó atrapada en mi garganta. No quería verlo herido por salvarme...
- Pero... fue mi... elección.
Tal vez lo pensé demasiado fuerte. Aish... este niño...
- Hoseok... hablé con su médico. Cuidaré de usted una vez afuera. Saldrá en un día pero solo porque su médico se dio cuenta que no estaría bien quedarse para usted.
- ¿ De... verdad ?
Tuve suerte de ver una pequeña sonrisa asomarse detrás de su mascarilla. Tomé su mano.
- Solo enfóquese en su recuperación ahora. Lo dejaré, volveré ma...
- ¡ No !
- No puedo quedarme todo el día con usted... - suspiré - debo ir a ver al señor Yoongi también.
- Oh... vale... la... la dejaré ir...
- ¿ Usted quiere que venga a verlo en la tarde ?
- ¡ Si !
Su respuesta fue tan directa que me sobresalté.
- Entonces lo haré. Espéreme.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionHoseok quedó embobado viendo su cara. Tenía una expresión tan triste y lágrimas secas en sus mejillas. Solo pudo ayudarla sin pensar en las consecuencias de sus actos. « Te esperaré. Esperaré el tiempo que tendré que esperar, solo... solo no me dej...