[POV Sunhee :
Cuando salí del hospital, dejé ir un largo suspiro. Jimin me esperaba y me escuchó. Sonrió y preguntó :
- ¿ Cómo está Hoseok-hyung ?
- Despertó y quiso salir del hospital de inmediato. Nunca vi a alguien tan miedoso... se puso a gritar y llorar y apenas si podía respirar.
- ¿ De verdad ? ¿ Está bien ?
- Ahora lo está... creo... pero saldrá mañana y tendrá una enfermera en casa. No puede quedarse.
- ¿ Porqué ?
- No soportará quedarse. Tiene miedo de todo. Tuve que quedarme con los médicos para que dejara de gritar y no paraba de tirar la mascarilla a otro lado. Su médico decidió que era mejor tratarlo en casa. Lo ayudaré.
- ¿ Vivirás con él ?
- La verdad no sé. Ahora que Jungkook fue encarcelado no quiero volver a nuestro apartamento... buscaré un trabajo, y alquilaré una habitación para...
- Noona puedes quedarte en mi casa...
- Pero... tu y Yoongi... no puedo...
- Hay tres habitaciones, puedes quedarte hasta tener donde ir. Yoongi-hyung estará de acuerdo conmigo, te lo aseguro. ; dijo Jimin.
Caminamos hasta su casa y quise hacer la cena. Jimin estaba muy cansado con todo el trabajo que su novio tenía. Yo solo podía hacer los trabajos de casa para agradecerlos. Me salvaron y dieron una cama, ayudaron a Hoseok. No sabía que hacer para agradecerlos. Me dieron todo y yo no tengo nada... Jimin se sentó a mi lado y miró lo que cocinaba sin decir nada.
- ¿ No te gusta ?
- Me gusta noona. Gracias por tus esfuerzos.
- No hago ningún esfuerzo... ¿ Y cómo está Yoongi ?
- Bien. Le gustaría salir e ir a trabajar ya, pero no logró convencer a su médico.
- Bueno fue apuñalado... no puede salir así como así.
- Pero Hoseok...
- Es un caso especial. Tiene miedo, el médico no pudiera tocarlo si no fuera por mi.
- Oh... ya veo.
Esperé un poco y volteé a verlo.
- Cuando Hoseok estará en casa, quizás vaya a vivir con él por un tiempo. Será para ayudarlo a soportar al enfermero o a la enfermera, porque no le gusta...
- No te preocupes noona. Estaré bien, aunque me gustaría también tener a Yoongi-hyung conmigo...
- Lo sé... lo siento tanto por...
- Jisoo-noona dijo algo sobre la culpa, verdad... no lo sientas noona. Hyung se hubiera herido tarde o temprano por ser tan... tan él... ; suspiró.
Reí un poco al ver su cara desesperada por su novio. Cenamos y solo me fui a duchar y dormir sin preguntar por más. Los acontecimientos de los últimos días eran demasiado para mi.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar
FanfictionHoseok quedó embobado viendo su cara. Tenía una expresión tan triste y lágrimas secas en sus mejillas. Solo pudo ayudarla sin pensar en las consecuencias de sus actos. « Te esperaré. Esperaré el tiempo que tendré que esperar, solo... solo no me dej...