2.- Corazón E Inefable

2.2K 362 69
                                    

Palabras:
Corazón (lismar_0724)
Inefable (jinniejoonies, Costii_Green, xoloveconii)
Pareja: YoonMin

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Un suspiro escapa de sus labios mientras que el corazón tiembla en su pecho, los parpados caen casi en contra de su voluntad porque aunque Jimin quiere mirar al otro, los nervios y la vergüenza son demasiados como para soportarlo.

–¿Por qué cierras tus ojos?

La voz de Suga es suave, entre dulce y burlesca ayudando al rubor en las mejillas del menor a extenderse quemando su rostro.

–¿Por qué no apagas la luz?

Se queja en respuesta el vocalista, mordiendo su labio inferior cuando la mano contraria se desliza un poco más allá de lo moralmente permitido.

–Porque quiero verte.

–Yo no quiero que me veas.

–¿Por qué no?

–Porque no.

–Jimin... –suspira deteniendo sus manos y permitiéndole al otro respirar–. Jimin, mírame –insiste.

El vocalista sabe lo que ese tono significa y tras un último suspiro obedece en silencio, abriendo sus ojos para mirar a quien ahora le sonríe con cariño.

–¿Por qué sigues escondiéndote de mí?

–No me escondo.

–Lo haces cuando apartas la mirada, ¿a qué le temes?

–No es miedo –niega–, es... vergüenza.

–¿Vergüenza de qué? Aquí sólo estamos los dos.

–Lo sé, pero... yo... –desvía la mirada–. Yo... –muerde sus labios abrazándose a su estómago.

El rapero frunce levemente su ceño al entender, apartándose un poco para poder mirar con claridad la expresión de genuina angustia del menor.

–Jimin...

–No importa –niega–, está bien, yo sólo... es una estupidez, no importa... –vuelve a negar.

–Sí importa, a ti te importa.

–Pero...

–Escúchame...

–Yo no...

–Jimin... –insiste callando al otro–. Si tan sólo pudieras ver lo que yo veo, si tan sólo... –suspira alzando una de sus manos para acunarla en la mejilla contraria, atrayendo la mirada hacia él–. Si tan sólo supieras todo lo que siento... dejarías de esconderte de mí.

–Entonces dímelo... –súplica–. Dime lo que ves... dime lo que sientes...

–No puedo –niega.

–¿Por qué no?

–Porque... no existen palabras suficientes.

–Inténtalo.

–No puedo –vuelve a negar.

–Hazlo, por favor... quiero oírlo.

Suga frunce su ceño cuando ve la desesperada necesidad de una respuesta, acercando entonces su rostro al contrario para juntar sus frentes, sintiendo la suave y errática respiración del vocalista cosquillear en sus labios.

–Eres...

Increíble no es suficiente.

–Tú eres...

Sorprendente, extraordinario, maravilloso... ninguna palabra parece suficiente.

El mayor cierra sus ojos molesto consigo mismo, él nunca ha sido torpe con las palabras, ¿por qué ahora el encontrarlas parece tan difícil? Porque parece que no existe una forma de describir al menor y mucho menos una para describir sus sentimientos... ¿y es que acaso existe una palabra en el diccionario que pueda igualar todo eso que siente? Acaso... ¿existe palabra en el mundo entero capaz de lograrlo? ¿En serio es algo tan imposible? Tan... inefable...

–Inefable.

–¿Qué?

Jimin frunce su ceño ante el suspiro de una palabra que no conoce, abriendo sus ojos para encontrarse con los ojos cerrados del mayor, Suga continúa en la misma posición, con su frente junto a la propia y respirando muy cerca de su boca.

–¿Qué es...?

–Inefable –repite esta vez con más seguridad, abriendo sus ojos para mirar la expresión de confusión frente a él–. Lo que me haces sentir es inefable, tú... eres maravillosamente inefable.

–No te entiendo –arruga su nariz viendo como ahora el rapero ríe–, no te burles, no conozco esa palabra –se queja avergonzado.

–Querías que te dijera lo que sentía y eso es, no es mi culpa que tu vocabulario sea tan limitado.

–¿Por qué ahora me insultas? Creí que tú... –antes de poder continuar su voz es ahogada en un beso que no puede evitar corresponder, porque cuando se trata de Suga su propia voluntad no existe–. Eso... no es justo... –se queja una vez el beso finaliza, sintiendo como el sonrojo vuelve a quemar sus mejillas–. ¿En serio no me dirás qué significa?

–Significa: Jimin –responde con tonito divertido por la obvia mentira–. Si no me crees puedes buscarlo en internet.

–Exactamente eso voy a hacer...

El vocalista se estira con intención de tomar su celular en la mesa de noche, pero un beso en su columna lo hace estremecer, obligándolo a recostarse otra vez encontrándose entonces con la divertida sonrisa del rapero.

–¿Por qué me detienes? Quiero saber –reclama con fingida molestia.

–¿Estás seguro?

–¿Por qué? –Frunce su ceño–. ¿Es algo malo?

–Claro que no, pero estábamos en medio de algo, ¿recuerdas?

–Pero...

–¿Qué tal si yo apago la luz y tú te olvidas de eso?

–No quiero olvidarlo, es importante.

–Puede esperar.

–Pero...

–Haré que lo olvides.

Antes de que el menor pueda decir algo más un nuevo beso inicia, seguido de caricias que adormecen su conciencia y reactivan sus sentidos, Suga sabía exactamente como distraerlo y aunque Jimin podría quejarse simplemente se deja llevar, después puede seguir insistiendo, ahora hay algo mucho más importante que hacer, pero antes...

–Hyung... –suspira–.Apaga la luz...

–Mhn... mejor cierra tus ojos.

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora