30.- Nada & Atardecer

1.1K 200 67
                                    

Palabras:
Nada
Atardecer (HinaSuh)

Pareja: YoonMin

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Jimin y Suga no son pareja.

Por supuesto que no.

A pesar de las fantasías, sospechas y deseos de sus fans, Jimin y Suga nunca han sido algo más que amigos, ambos están seguros de eso, pero claro... si tienen la suerte de pillar a Jimin con la guardia baja y alcohol en el cuerpo, entonces con palabras titubeantes y ojos llorosos admitiría que es una lástima que sean sólo amigos.

–Pero en serio, ¿nunca ha pasado algo entre ustedes?

–No.

–Pero, ¿y cuando...?

–No Tae, con YoonGi hyung somos amigos, nada más.

Jimin en ocasiones se cansa de la insistencia de TaeHyung, quien cada dos días saca el tema sólo para molestarlo.

–YoonGi hyung es celoso contigo –se incluye ahora el maknae y Jimin suspira–, cada vez que me acerco mucho a ti me mira como si quisiera matarme.

–Pues podrían ser celos por ti y no por mí.

–No digas estupideces –niega sonriendo divertido por la excusa–, él no siente celos por mí, cuando estoy cerca de alguien más ni siquiera me mira, sólo cuando estoy contigo lo hace.

–Pero...

–YoonGi hyung actúa como si quisiera matar a cualquiera que se te acerca –agrega TaeHyung–, inclusive se entristece y hasta lo he visto hacer berrinche cuando le pones atención a alguien más en vez de a él, ¡y tengo evidencia en videos si quieres comprobarlo!

–No, gracias.

El vocalista no necesita ver videos porque él sabe que es verdad, porque si con el tiempo ha aprendido algo de su hyung es que Suga es una persona muy celosa, una virtud o defecto (aún no se decide), que le ha costado extensos silencios y miradas heridas, pero nada que un poco de aegyo y atención no puedan solucionar.

–Ok, puede que sea celoso –admite–, pero no lo es sólo conmigo, YoonGi hyung también mira a Tae con deseos homicidas cuando se acerca mucho a Hobi.

–Eso... de acuerdo, eso es cierto –acepta el maknae después de considerarlo.

–Pero –interviene TaeHyung–, él siempre busca tomar tus manos, inclusive usando excusas absurdas para lograrlo y tengo...

–Tienes videos que lo comprueban –rueda sus ojos–, ¿por qué sigues buscando ese tipo de videos?

–Es evidencia.

–Sí, como sea... –toma sus cosas para luego colgar su mochila en su hombro–. Me voy a duchar, ¿regresaremos juntos?

–Yo voy a esperar a Hobi –responde TaeHyung.

–Yo tengo que acompañar a SeokJin hyung de compras –responde JungKook.

–Ok, nos vemos en el departamento entonces.

–¡Jimin!

–¿Qué? –Se detiene en la puerta, volteando hacia su mejor amigo–. ¿Qué pasa?

–YoonGi hyung ha estado trabajando todo el día en su estudio, sería muy lindo de tu parte si le llevaras algo para comer.

–Déjame en paz –se queja saliendo del salón de prácticas.

–Estás empeñado en que empiecen a salir, ¿verdad?

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora