26.- Paike & Autoestima

1.1K 166 34
                                    

Palabras:
Paike (aNdREa395)
Autoestima

Pareja: NamJin

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

SeokJin es sinónimo de autoestima, eso todos los miembros de BTS, sus fans y cualquier persona que lo conozcan lo tienen más que claro, esa seguridad (totalmente justificada) que tiene el mayor sobre su apariencia siempre era motivo de burlas y también de envidia, porque no todos son capaces de pararse frente a una cámara y decir "sí, soy apuesto, lo sé", por lo menos no la mayoría de las personas, NamJoon por ejemplo.

Ser idol no fue un sueño que el rapero haya perseguido desde el principio, la música es su vida pero aun así nunca esperó que esta dirigiría su vida en esa dirección y aunque ya llevaba años en ese mundo no podía terminar de acostumbrarse, tener que memorizar pasos de bailes, aprender sobre el cuidado de la piel y el maquillaje, empezar a preocuparse de su imagen y apariencia, todo parecía demasiado trabajo, parecía demasiado agotador y el rapero no podía dejar de sorprenderle la facilidad con la que Jin seguía haciendo todo sin dejar de brillar.

–¿Cómo lo haces SeokJin hyung?

–¿Qué cosa? –Voltea a mirar a su líder.

–Brillar con tanta intensidad a pesar de todo.

–NamJoon –sonríe–, las estrellas nacimos para brillar.

La falta de humildad del mayor era notable y a pesar de eso no se sentía como algo malo, cuando Jin llegaba con la frente en alto diciendo "soy mejor que tú", la única respuesta que recibía eran risas o confirmaciones, porque el vocalista no lo hacía con la intención de disminuir a los demás, eso BTS lo sabía y por ello no se molestaban, ¿por qué debería molestarles la seguridad contraria?

"Who is your celebrity crush?
Jin: Rap Monster."

Y que el mayor fuera tan seguro de sí mismo en ocasiones se traducía en situaciones como esas, en las que tomaba a los demás por sorpresa forzándolos a reaccionar, porque mientras el mayor sonreía sin un residuo de vergüenza NamJoon olvidaba por un segundo cómo respirar y es que... ¿cómo podría imaginar siquiera que él sería nombrado? Existiendo tantas celebridades para escoger... ya que las cámaras seguían grabando el rapero se obligó a sí mismo a recomponerse, sonriendo y compartiendo un abrazo casi incómodo con el mayor mientras que su mente seguía girando a mil por hora tratando de encontrar una razón.

–¿Por qué?

–¿Por qué no? –Se encoge de hombros con despreocupación.

–SeokJin hyung...

–Dije lo primero que se me ocurrió –se excusa–, quise ser gracioso y resultó, además no podíamos nombrar a cualquiera, sabes que las fans están pendientes de todo.

–Entonces... fue sólo una estrategia –murmura reconsiderándolo, para luego reír avergonzado de sí mismo, ¿por qué se había preocupado tanto?–. Eres muy inteligente hyung.

–Obviamente –sonríe por el halago.

–Y yo que creí que... –suspira entre su risa–, que tonto soy...

–¿Qué creíste?

–Nada, olvídalo.

–Pero...

–Está bien hyung, tienes razón, fuiste muy divertido.

–NamJoon... –frunce su ceño.

–Ojalá yo pudiera ser tan ingenioso –insiste sin dejar de reír.

–NamJoon –habla ahora un poco más alto evitando que el otro lo vuelva a interrumpir–, ¿qué pasa contigo?

–Nada –niega.

–NamJoon... –insiste entrecerrando sus ojos con desconfianza–. Habla, ¿qué pasa?

–Nada hyung, ¿qué podría pasar?

SeokJin arquea una ceja ante la sonrisa nerviosa que ahora esboza el menor y entonces suspira profundamente.

–Puede que yo sea desvergonzado al hablar, pero tú lo eres aún más cuando me mientes de forma tan obvia.

–Yo no...

–Cuando te escogí como mi crush pudo haber sido una estrategia –continúa–, pero eso no lo vuelve una mentira.

–¿Qué? –Ahora es su turno de fruncir su ceño.

–¿En serio tengo que explicarte todo? Creí que eras el más inteligente de nosotros –suspira.

–Es que... yo no...

–Soy una estrella, ¿recuerdas? Y por eso, sólo una estrella que sea capaz de brillar con mi misma intensidad podría llamar mi atención, lo que te convierte a ti, mi querido líder, en la estrella más hermosa de todas –se acerca al menor–. Cuando lo entiendas me buscas –finaliza dejando un dulce beso en la mejilla contraria para luego marcharse.

NamJoon se siente enrojecer mientras ve al mayor marcharse como si nada, como si aquello no pudiera malinterpretarse como una confesión o quizás sea que no había algo que malinterpretar y sólo era su amigo siendo desvergonzadamente directo como usualmente lo era.

–Quizás... ser desvergonzado en ocasiones no está mal... –murmura con una sonrisa divertida, el mayor siempre era quien lo tomaba por sorpresa, debería hacer algo para corregir eso.

.

.

.

.

.

.

.

~*~

Busqué el significado de Paike pero no lo encontré, le pregunté a la chica que escogió la palabra y aunque me lo explicó decidí no usarla porque según lo que entendí es un modismo propio de un país y no supe como aplicarlo a los chicos 😰

Espero que a pesar de eso, quien escogió la palabra haya disfrutado de la historia ^^

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora