Palabras:
Favorito (ccf0013)
Estratégicamente (S-aeae)
Pareja: Vhope✿·━━━━━━※━━━━━━·✿
HoSeok siente que poco a poco empieza a perder la cabeza, es que no se puede concentrar, es imposible, ¡si llevaba casi una hora de práctica y ni un miserable paso ha podido memorizar! Está demasiado distraído, sus pensamientos parecen flotar en el aire todos muy lejos de él hacia una sola e inusual dirección.
Los lunares de TaeHyung.
Todo comenzó cuando escuchó al vocalista hacer la comparación de los dos lunares que tenía en su brazo con un elefante, algo que le causó demasiada risa y curiosidad, porque era algo lindo, porque era algo tan único como su dueño y HoSeok no pudo hacer nada más que amar esa comparación.
Hasta ahí todo bien y completamente normal, hasta que se le ocurrió la gran idea de hacer una lista mental de los demás lunares de su dongsaeng, ¿cómo iba a saber que esa sería su perdición? ¿Por qué nadie se lo dijo? ¿Por qué no le dijeron que por cada lunar que contara iría perdiendo parte de su voluntad? Porque TaeHyung tiene muchos, algunos a simple vista y otros escondidos pero todos ellos perfectos, demasiado perfectos para su tranquilidad mental.
"Son sólo lunares"
Fue la simple respuesta de Suga cuando se atrevió a contarle, a lo que HoSeok arrugó su nariz sin poder estar de acuerdo, porque no eran sólo lunares, claro que no, eran preciosos y pequeños puntitos que parecían estar estratégicamente ubicados en la piel de su dongsaeng para hacerle perder la cabeza.
Porque no podía dejar de mirarlos.
Porque sus manos cosquilleaban por el deseo de tocarlos.
Y es que no podía dejar de preguntarse... ¿qué tan increíble sería poder trazar con sus dedos una línea invisible entre cada uno?
–¿Ya terminaste Hobi?
El rapero voltea ante esa pregunta encontrándose con el dueño de sus pensamientos y provocando que un extraño e inesperado temblor revuelva su estómago.
–Sí –miente–, ¿y ustedes?
–Sí –amplía su sonrisa–, todos ya se están preparando para regresar así que vine por ti, porque regresarás con nosotros, ¿verdad?
HoSeok mira por largos minutos como el menor ahora sonríe y entonces repasa su lista mental deteniéndose en sus primeros lugares, porque el lunar en la nariz de su dongsaeng está en el segundo puesto y el primero...
El primer puesto es ese imperceptible y delicado lunar en su labio inferior.
–¿Hobi? –Pregunta cuando el mayor se le queda viendo en silencio por demasiado tiempo–. ¿Pasa algo?
–¿Te he dicho alguna vez que me gustan tus lunares?
–¿Qué?
El menor frunce levemente su ceño por la sorpresiva pregunta, alzando de forma inconsciente una de sus manos hacia su nariz, notando entonces como la sonrisa del rapero se amplía, haciéndole torcer sus labios.
–No te burles –se queja casi sintiéndose avergonzado.
–No me burlo –niega acercándose entonces al otro y sujetando la mano que le impedía ver eso que tanto había ocupado sus pensamientos–. Me gustan mucho, de verdad, inclusive tengo una lista de ellos.
–¿Qué? –Vuelve a preguntar ahora con curiosidad, sin entender lo que el otro decía–. ¿Por qué tendrías una lista como esa?
–¿Por qué no tendría una lista como esa? Tus lunares son algo que merecen ser valorados y apreciados.
–No entiendo por qué estamos hablando de esto –se queja con sinceridad.
–Lo que yo no entiendo es por qué nunca te lo había dicho antes, porque este... –menciona alzando su mano libre para tocar el lunar en la nariz de su dongsaeng–, es un lunar bellísimo, pero este... –ahora baja la mano para tocar sobre el labio inferior sintiéndolo temblar–, es definitivamente mi favorito.
.
.
.
.
.
.
.
~*~
¡Primer día! Esta vez fue el turno del Vhope de iniciar mi Fictober, espero que les haya gustado, como mencioné antes, este año por temas de tiempo escribiré historias cortas, aun así deseo que las disfruten ^^
Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron a crear la lista de palabras, soy feliz porque participen en mis actividades randoms 💕
ESTÁS LEYENDO
[BTS] FicTober 2019
Fanfic¡Bienvenid@ a mi FicTober 2019! ^^ ¿Qué es? Una recopilación de 31 drabbles de BTS, todos en base a una lista de palabras. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (JHope x V) NamJin (RM x Jin) **HISTORIAS SIN LEMON** ...