27.- Destino & Utopía

1.2K 184 35
                                    

Palabras:
Destino
Utopía (Anlaansan)

Pareja: Vhope

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

Jin está preocupado, les dieron el día libre y aunque la única condición era no salir del departamento todos se estaban divirtiendo, todos menos TaeHyung quien desde la madrugada está sentado junto a la ventana de la sala envuelto en una manta, quieto y mirando el cielo en completo silencio, si fuera de noche Jin podría creer que se encontraba mirando las estrellas, pero eran las 3 de la tarde y no había nada más en el cielo que escasas nubes sin forma.

–¿Sigue ahí? –Pregunta NamJoon sentándose junto a su mayor en el sillón de dos cuerpos.

–Estoy preocupado, no se ha movido –responde sin apartar la mirada del vocalista.

–¿Comió? –Ve como su amigo asiente a lo que suspira–. Entonces no te preocupes hyung, quizás sólo necesite un momento para pensar.

–Pero Tae no piensa en silencio.

–Y eso es algo que le hemos pedido un millón de veces, ¿no? –Se levanta–. Tranquilízate SeokJin hyung, él está bien y si no es así, hablará con nosotros cuando esté listo.

El mayor de Bangtan tuerce sus labios disconforme pero se limita a asentir, porque el rapero tiene razón, mientras que no se lastimaran cada uno es responsable de su vida y no tienen derecho a entrometerse, aunque eso no significa que dejaría de vigilarlo por si acaso.

TaeHyung mantiene su mirada fija en el cielo mientras hace temblar su pierna con impaciencia, él nunca ha sido bueno para esperar, jura que podría llorar sólo por la frustración de tener que hacerlo pero no hay otra opción, debe ser paciente, debe vigilar el cielo para para poder presenciar el milagro que podría ayudarle a cumplir su deseo.

–Vamos... ¿dónde estás?

El día pasa en calma, todos aprovechando su tiempo libre para descansar menos quien se mantiene junto a la ventana negándose a moverse de ahí, a pesar de las invitaciones de Jimin y JungKook para jugar, de la insistencia de SeokJin para comer o la curiosidad de Suga por verlo tanto quieto, todos son alejados con un amable y cortante "estoy bien aquí, gracias", y aunque nadie puede entender el actuar del menor deciden no insistir dejándolo solo, confiando en que no es algo malo y que su amigo sólo necesita un tiempo para pensar, un tiempo extremadamente largo cuando el cielo empieza a teñirse de rojo y el vocalista continúa en la misma posición.

TaeHyung dormita en silencio apoyando su cabeza sobre sus rodillas aun dobladas, sin ser consciente de la oscuridad a su alrededor ni como el sonido de pasos y murmullos llena la sala para luego convertirse en silencio, por lo menos hasta que una suave presión en uno de sus hombros interrumpe su siesta haciéndolo saltar asustado.

–Pero, ¿qué...? –Va a quejarse, está a punto de quejarse cuando de pronto ve la sonrisa de HoSeok brillar demasiado cerca de su rostro haciéndolo retener el aliento.

–¿Tienes hambre? –Pregunta sin dejar de sonreír–. Los chicos salieron así que estamos por nuestra cuenta, ¿quieres que prepare algo para cenar?

–¿Eh? –Parpadea lentamente mirando a su alrededor, ¿cenar? ¿Qué hora es? ¿Cómo que estaban solos?

–Has estado todo el día aquí, ¿algo interesante? –Pregunta esta vez alzando la mirada al cielo.

–Pues... no, nada interesante –suspira volteando otra vez al cielo que dejaba de ser rojizo para darle paso a la oscuridad–. Hoy fue un día normal igual que los demás.

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora