6.- YoonMin & Efímero

1.9K 353 125
                                    

Palabras:
YoonMin (dam12395)
Efímero (-xhopex )

Pareja: YoonMin

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

"Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo"
-Alicia en el País de las Maravillas

–¿Te imaginas si nos casáramos?

Suga ríe divertido por la repentina pregunta, acomodándose en el sillón sintiendo como Jimin ahora se acurruca más cerca, la sala está en penumbras, todos duermen mientras que ellos ven una película.

–¿Quieres casarte? –Pregunta en respuesta, tomando la manta para cubrirlos mejor.

–La verdad no, sólo fue un pensamiento al azar –responde con sinceridad viendo la imagen de la pareja en la televisión–. "Bienvenidos al matrimonio del YoonMin", suena bien.

–¿Y por qué no usas nuestros nombres?

–Por seguridad, nuestro matrimonio debe ser en secreto.

–Oh claro, y si lo anunciamos como "YoonMin" nadie lo notará –ríe.

–Es sólo una idea –se defiende codeando levemente al mayor–, pero... sería algo lindo, es linda esa promesa de que estar juntos en la salud y la enfermedad.

–Y hasta que la muerte nos separe, ¿no?

–Esa parte es un poco escalofriante.

–Esa es la idea, asustarnos para que nos arrepintamos –menciona escuchando una ligera risa por parte del menor.

–Yo no me arrepentiría –murmura después de unos momentos–, podría prometer amarte para siempre sin arrepentirme.

Suga mira por largos minutos la televisión, sin poner real atención a lo que pasa en la película porque en su mente queda girando las últimas palabras de su menor, "para siempre", algo en esa frase se le hace tan ingenua que no le gusta.

–Para siempre puede ser demasiado tiempo.

Fue un simple suspiro y aun así Jimin es capaz escucharlo, frunciendo levemente su ceño y alzando la mirada hacia quien ahora mantiene una expresión seria.

–¿Eso crees? –Pregunta en voz baja–. ¿Crees que es demasiado tiempo para amarme?

–No es suficiente tiempo para amarte –corrige–, pero temo que sea demasiado tiempo para que tú me ames a mí.

El vocalista termina de fruncir su ceño apartándose ahora del mayor para poder mirarlo directamente, ver ese semblante tranquilo a pesar de que sus palabras no son precisamente agradables.

–¿Por qué dices eso?

–Porque es verdad.

–¿Crees que dejaré de amarte?

–No es lo que creo –niega–, es lo que temo, porque yo no puedo controlar lo que pasa más allá de mis propias acciones.

–No deberías temerlo –niega ahora él–, deberías confiar en mí y...

–No se trata de eso –se apresura interrumpiendo al otro–, no se trata de desconfianza, no se trata de temer que dejarás de amarme o... cualquier otra cosa, es sólo... –suspira cerrando sus ojos–. Es sólo que "para siempre" es un compromiso engañoso, porque puede parecer eterno pero al mismo tiempo ser efímero.

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora