Palabras:
Consecuencias
RaméPareja: YoonMin
✿·━━━━━━※━━━━━━·✿
–Tiene que ser Jimin.
–Si fuera Jimin me lo habría dicho.
–Pero si no es él, ¿quién más? ¿Hobi?
–No, Hobi no puede estar enamorado de YoonGi hyung.
–¡Entonces tiene que ser Jimin!
TaeHyung se cruza de brazos negándose a creer en las sospechas del maknae, porque Jimin es su mejor amigo y si estuviera sufriendo por amor se lo diría, ellos no se ocultan secretos, nunca.
–Mira –insiste ante el silencio contrario–, a veces hay cosas que ni siquiera a nuestros mejores amigos les podemos decir, Jimin podría estar tan asustado de lo que pienses de él que quizás por eso no te lo ha dicho.
–¿Por qué tendría miedo de mí? ¡Yo nunca le diría algo malo!
–Eso...
–¿Qué hacen?
Los dos menores saltan ante la voz del protagonista de su conversación, ambos volteando hacia el vocalista que los mira con curiosidad.
–¿Están planeando alguna travesura? –Sonríe.
–¡No puedo creer que me mintieras Jimin!
–¿Qué? –Frunce su ceño.
–¡Tae!
–¡Lo siento! ¡Es demasiada tensión para resistir!
–¿Qué les pasa?
–Ok, esto se acaba aquí y ahora –advierte JungKook levantándose–. Confiesa Park, tú eres el admirador secreto de YoonGi hyung, ¿sí o no?
...
"Bienvenido a la Tienda Mágica de BTS"
Suga suspira ante el desgastado letrero frente al cuarto, ya llevaban dos meses desde que comenzaron con la dinámica de las cartas anónimas y aunque ahora esos 10 minutos son parte de su rutina diaria, no deja de sentirse tonto escribiendo un montón de cosas que perfectamente podría decir en voz alta, porque él no le teme a las consecuencias de ser honesto.
Él no, pero...
–Pero alguien sí... –murmura mirando el buzón cerrado.
Después de enterarse de que uno de sus amigos está enamorado de él las cosas en el departamento cambiaron, a pesar de que intentó no ser afectado y seguir actuando con normalidad todo fue inútil, el skiship se había vuelto casi un castigo porque su mente se perdía entre suposiciones y conjeturas... que si acaso ese abrazo significaba algo más, que si acaso esa sonrisa era normal, ¿por qué esto? ¿Por qué lo otro? Necesitaba que todo fuera justificado volviendo cualquier muestra de cariño en incómoda.
–Odio esto.
Suspira profundamente casi desinflándose en el asiento, está aburrido de esa situación, se siente agotado mental y físicamente, ese secreto terminará por consumirlo y el problema es que esa persona parece empeñada en callar, ni siquiera una nueva confesión ha seguido a la primera y Suga ya se está enfermando de los nervios porque necesita ponerle un rostro a todas esas palabras.
–¡Ah, eres patético!
Reclama jalándose el cabello molesto consigo mismo, molesto con el desconocido y en especial, molesto con ese estúpido cuarto, porque es imposible dejar de pensar en esa carta si tiene que encerrarse en ese lugar todos los días, imaginándose a sus amigos, a cada uno de ellos frente a la máquina de escribir mientras confiesan sus sentimientos, él está lastimando a alguien, por su culpa uno de sus amigos está sufriendo y ya no sabe qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] FicTober 2019
Fanfiction¡Bienvenid@ a mi FicTober 2019! ^^ ¿Qué es? Una recopilación de 31 drabbles de BTS, todos en base a una lista de palabras. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (JHope x V) NamJin (RM x Jin) **HISTORIAS SIN LEMON** ...