Palabras:
Apoyo
Valiente (gravedad444)Pareja: Vhope {V}
✿·━━━━━━※━━━━━━·✿
–Muchas gracias por estar aquí, ¡ustedes son un público increíble!
TaeHyung aplaudía de pie mientras veía la radiante sonrisa de quien se había convertido en su musa inspiradora, porque Solar era su cantante favorita, por su música, por su voz, por su vida y su fuerza... gracias a las escasas entrevistas sabía que la mujer se había enfrentado a muchas dificultades para llegar hasta ahí, venía de una familia de prestigiosos médicos en la que todos parecían estar atados a seguir esa tradición, todos menos ella que se rehusó a seguir un camino trazado por otros y lucho por cumplir su sueño, cantar.
–Y nunca lo olviden, con un poco de esfuerzo y de fe, los sueños pueden hacerse realidad.
...
–"...hagamos un trato, yo quisiera contar con usted. Es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo; y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos, aunque sea hasta cinco. No para que acuda presurosa en mi auxilio, sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo". ¿Amor o amistad? ¿Qué opinas? Sí... estoy de acuerdo, es un poco ambiguo, me gusta eso, ¿a ti también? Genial, otra cosa para compartir.
TaeHyung mira sonriente a la persona que se mantiene en silencio en la cama, es triste y reconfortante ver esa expresión de completa calma en el rostro dormido, como si el tiempo se hubiese detenido en esa habitación y la mujer sólo estuviera haciendo eso, dormir.
–¿Esto es un poco raro? –Pregunta cerrando su libro–. Si despertaras un día y me vieras aquí sentado a tu lado, ¿te asustarías? Después de todo soy sólo un extraño... –baja la mirada–. Sólo un chico extraño que no tiene con quien más hablar...
Cuando el reloj en su muñeca suena anunciando una nueva hora toma sus cosas y sale de la habitación, verificando no haber dejado algo tras él y mirando con cierta melancolía el jarrón con flores casi marchitas, las cambiaría si no supiera que ese es el trabajo de alguien más.
–HoSeok hola, hoy llegas temprano.
TaeHyung corre al escuchar la exclamación de una de las enfermeras, escondiéndose uno de los cuartos y mirando por el resquicio de la puerta al joven de cabello negro que con un ramo de rosas y un girasol en medio se acercaba a la habitación donde él había estado.
–Sólo diez minutos antes –sonríe avergonzado–, sé que el horario de visitas aun no comienza pero... ¿puedo pasar?
–Claro, adelante, no le diré a MoonByul noona –le guiña un ojo al chico que riendo entra en la habitación.
El castaño cierra sus ojos suspirando y recargando su espalda en una de las paredes, había olvidado que ese día es jueves y la mujer recibe visitas, la visita de su único hijo.
La existencia de HoSeok es casi una sombra para TaeHyung, porque sabe de él pero aun así nunca se había interesado en su historia, nada más que las migajas que estuvo dispuesta a compartir Solar en sus vagas entrevistas, porque la mujer siempre quiso mantener su vida privada de esa manera y él tampoco estaba interesado en profundizar, por lo menos hasta que empezó a ver al chico cada jueves en el hospital con un hermoso ramo de rosas junto con una flor diferente. Al principio no notó el parentesco, apenas había visto fotos de HoSeok cuando niño, pero gracias a los comentarios de las enfermeras y a la propia MoonByul que se había referido a él como su sobrino entonces lo supo y también desde entonces se interesó, un interés inocente y por simple curiosidad, que poco a poco fue intensificándose de forma extraña hasta empujarlo a vigilar al pelinegro cada vez que se presentaba en el hospital, desde lejos claro está, por lo menos hasta que estuviera listo para hablarle... algún día...
ESTÁS LEYENDO
[BTS] FicTober 2019
Fanfiction¡Bienvenid@ a mi FicTober 2019! ^^ ¿Qué es? Una recopilación de 31 drabbles de BTS, todos en base a una lista de palabras. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (JHope x V) NamJin (RM x Jin) **HISTORIAS SIN LEMON** ...