12.- Procura & Limerencia

1.5K 233 113
                                    

Palabras:
Procura (briribiri)
Limerencia (MinMin-Yoonmin)

Pareja: Vhope {Jhope}

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

"Love Yourself: porque el arte es vivir"

–¿No crees que es demasiado profundo para un evento infantil?

–Es para los patrocinadores, los niños sólo verán los colores y ya está.

HoSeok asiente ante colorido cartel, la verdad el diseño se ve bastante entretenido y dinámico, tanto que dan deseos de asistir aunque la información sea un poco vaga.

–¿Por qué no anunciaron todas las actividades?

–Anunciaron las principales, ¿ves? –Indica Suga mostrando la parte inferior del cartel–, ese "y mucho más", engloba a las demás, así tenemos libertad de quitar o agregar lo que queramos, todo es estrategia de marketing mi pequeño Hobi.

–Lo dice como si hubiera hecho algo –ríe viendo una expresión ofendida en respuesta.

–¿Quién ha tenido que atender los teléfonos y mails? Además del papeleo cuando Nam se escapa en sus citas con el chico nuevo.

–No son citas –se queja el rubio, torciendo sus labios avergonzado–, y por favor deja de hacer ese tipo de bromas que SeokJin hyung va a llegar en cualquier momento.

–¿También vendrá hoy? ¿Por qué? –Frunce su ceño–. Apenas vino ayer.

–Traerá a los niños para que hagamos una prueba con los juegos.

–¿Qué? Pero me prometiste que hoy revisarías lo del presupuesto, ¡no puedo hacer eso solo, Nam!

–Tengo que estar presente para ayudarlo, los demás estarán ocupados.

–¿Y Hobi? Él puede...

–Hoy es jueves.

Ante aquellas palabras Suga cierra su boca dejando de quejarse.

–Prometo ayudarte en cuanto ellos se marchen –propone el rubio viendo una instantánea negación por parte del mayor.

–No importa, yo lo hago –accede entre un suspiro–, pero a cambio no me podrán obligar a estar en un stand, yo me encargo de todo el papeleo y ustedes dos del contacto con los humanos.

–Lo dice como si él no fuera un humano también –rueda sus ojos NamJoon escuchando como HoSeok ríe y entonces siente la vibración de su celular–. Oh, hyung ya llegó, después les cuento cómo salió todo y qué hay que corregir, ¡compras una rosa de mi parte Hobi!

–Sí, sí, vete presidente Kim, tu novio te espera.

–¡Que no me llames así! –Se escucha fuera de la oficina haciendo reír a los dos raperos en su interior.

–Entonces yo me voy.

–Toma –se apresura sacando un billete del bolsillo de su pantalón–, para que compres la rosa de Nam y un lirio de mi parte.

–Le gustan las rosas.

–Pues yo quiero regalarle un lirio, si se queja entonces me lo traes devuelta.

–Sabes que no se quejará –niega sonriendo y entonces recibe el dinero–, gracias, nos vemos después.

...

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora