Palabras:
Smile (GoldenAge_92)
Serendipia (luneta012, kumamonxyoongi_32)Pareja: YoonMin {Suga}
✿·━━━━━━※━━━━━━·✿
"Love Yourself: ¡Sean todos bienvenidos!"
–Iugh, humanos...
–¿Yo soy un humano?
–Sí preciosa, pero no del mismo tipo.
–No le digas eso, la vas a confundir.
–Silencio niño, las personas adultas estamos conversando.
–Ninguno de los dos son adultos y no me digas niño.
Suga ríe divertido por como JungKook arruga su nariz con molestia, desviando entonces la mirada hacia su alrededor, la feria lleva dos horas funcionando y todos los stands están llenos de niños y jóvenes, hasta uno que otro adulto ha visto participar de los juegos lo que le parece gracioso, pero no se burlaría porque cada participante significa más ganancias para ellos.
–Dime otra vez, ¿por qué tú no estás ayudándole a los chicos?
–Porque tu hermano mayor estuvo trabajando como un esclavo todos los días en la oficina y se ganó el día libre, además quería que viniera Shuhua y sabes cómo es de neurótica nuestra madre, no te hubiera dejado traerla a ti solo.
–En realidad ella confía más en mí que en ti... –murmura entre dientes viendo una ceja arqueada en respuesta–. Como sea, ¡hasta aquí llego yo! –Anuncia deteniéndose.
–¿Qué? ¿Por qué? –Frunce su ceño y entonces desvía la mirada hacia el Food Truck en uno de los rincones a lo que rueda sus ojos–. ¿Ese niño otra vez?
–No le digas niño –tuerce sus labios–, le prometí a SuWoong hyung que le ayudaría, además todo lo que venda hoy lo donará para ustedes, deberías ser un poco más agradecido.
–Agradezco que nos ayude con el dinero, pero no que quiera besuquearse con mi hermano a cambio.
–¡YoonGi hyung! –Se queja sonrojándose.
–¿Qué es besuquearse?
–¿Ya ves lo que haces? –Reclama arrodillándose frente a la niña–. No le hagas caso, cualquier cosa que diga sobre mí es mentira, recuerda... oppa malo –indica al peligris–, oppa bueno –se indica a sí mismo.
–No es un perro, no le hables así –se cruza de brazos.
–Nos vemos más tarde –se despide dejando un fuerte beso en la mejilla de la niña que ríe por las cosquillas–. ¡No se vayan sin mí, debemos regresar juntos!
–Nada de escenas para adultos, ¡hay niños presentes!
–¡Cállate hyung! –Reclama con las mejillas ardiendo al notar como varios se le quedan viendo y entonces acelera la carrera hacia el Food Truck de su amigo.
–¿Qué es una escena para adultos?
–Algo que espero nunca aprendas, ¿vamos a ver los juegos?
–Sí, por favor.
Suga sonríe ante la educada respuesta tomando la mano de la niña, Shuhua apenas tiene 4 años pero aun así es bastante lista aunque lucha contra una limitación, el idioma; a diferencia de JungKook, Shuhua no es su hermana consanguínea, la verdad llegó a casa apenas hace un año cuando su madre pudo por fin terminar el proceso de adopción, la justificación oficial de esa decisión era "poder darle un hogar a algún niño que lo necesite", aunque Suga sigue firme en su creencia de que fue sólo para cumplir el sueño de su madre por tener una niña, ya que había fracasado los dos primeros intentos y no estaba dispuesta a sufrir por un tercero, sea cual sea la razón, hace un año llegó esa pequeña niña proveniente de Taiwán a iluminar su casa y todos cayeron completamente enamorados de ella.
ESTÁS LEYENDO
[BTS] FicTober 2019
Fanfiction¡Bienvenid@ a mi FicTober 2019! ^^ ¿Qué es? Una recopilación de 31 drabbles de BTS, todos en base a una lista de palabras. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (JHope x V) NamJin (RM x Jin) **HISTORIAS SIN LEMON** ...