3.- Jimin & Etéreo

2.1K 333 103
                                    

Palabras:
Jimin (KristelHerrera8)
Etéreo (BizzledeJerry )
Pareja: NamJin

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

"Jimin: Parecen una pareja de casados...
SeokJin: ¿Eh?
Jimin: Y SeokJin hyung es la esposa"

La relación de Jin con el resto del grupo siempre ha sido buena, es cierto que de vez en cuando habían roces entre ellos pero nada que una conversación o un duelo en un videojuego no pudiera resolver, en resumen, la convivencia nunca había sido un problema, por lo menos hasta ese momento en que el mayor del grupo estaba a punto de perder su paciencia por culpa de uno de sus dongsaengs más queridos.

Park Jimin.

De un tiempo a esta parte el menor había comenzado a hacer ciertos comentarios que lo tenían con los nervios de punta, porque aunque al principio sus bromas eran graciosas, estas llegaron a un punto en que se volvieron incómodas cuando comenzaron a incluir a su líder, si tan sólo fuera con cualquier otro miembro entonces no sería tan terrible, pero no, tenía que ser con NamJoon y eso... eso Jin no lo podía soportar.

Como por ejemplo esa vez en que Jimin los comparó con una pareja de esposos, sabía que había sido una broma, el tono y las risas que lo siguieron evidenciaban que el menor no hablaba en serio, pero aun así Jin sintió un claro vuelco en su estómago que trató disimular haciendo aegyo y gracias al cielo NamJoon hizo lo mismo, convirtiendo esa situación incómoda en algo lindo, algo tan, tan lindo que después Jin quiso casi arrancarse el cabello porque... ¿acaso al rapero no le molestaban esos comentarios? ¿Acaso no se sentía nervioso o avergonzado? ¿Por qué sólo él sentía que podría morir? Y más importante aún, ¿por qué sentía todo eso? ¿Por qué se sonrojaba hasta las orejas cuando Jimin hacía alguna observación extraña y NamJoon le seguía el juego? ¿Por qué su corazón seguía acelerándose cuando Jimin le proponía al rapero que tomara su mano y el otro obedecía sin problemas?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

La cabeza de Jin empezaba a doler por tantos porqués y lo peor de todo es que eso no acabó ahí, claro que no, las bromas continuaron y los comentarios también, Jimin parecía demasiado interesado en el tipo de relación que NamJoon y él tenían, y Jin estaba entrando a una crisis porque dicha relación ni siquiera existía.

–Pero en serio, si pudieras escoger una de las cosas que más te gustan de SeokJin hyung, ¿cuál sería?

Jin mordió su lengua mientras escuchaba a NamJoon reír, el rapero seguía reaccionando de las misma forma a las preguntas extrañas de su amigo algo que el mayor no sabía si era una buena o mala señal.

–Pues... me gusta mucho su risa –responde mirando a través del espejo del salón a su mayor–, y también sus bromas, nunca es aburrido si hyung está cerca.

–Dice que le gustan tu bromas SeokJin hyung, a eso yo le llamo amor verdadero –menciona con burla Suga tomando sus cosas–. Nos vemos después.

–¡Espérame hyung!

Jimin se apresuró a correr siguiendo a su novio fuera del salón de prácticas, mientras que Jin sólo suspiró con cansancio.

–¿Por qué te molestas tanto?

Esa pregunta captó la atención del vocalista quien ahora frunció su ceño ante la expresión de diversión de su líder.

–¿Por qué tú no te molestas? –Devuelve la pregunta.

–Sólo están jugando –se encoge de hombros.

–Jugando a burlarse de nosotros –corrige sin dejar de sentirse molesto, era una estupidez, lo sabía y no podía resistir que sólo él estuviera perdiendo la cabeza por esa estupidez–, no deberías animarlo, ya empezó a molestarnos de forma pública, ¿qué pasa si esto se malinterpreta?

–¿Cómo podría malinterpretarse?

–Los demás pueden empezar a pensar cosas que no son.

–¿Cómo qué? –Ladea su cabeza con curiosidad.

–Pues que tú... y yo... quiero decir, nosotros... eso... –agita su mano en el aire tratando de explicar lo que no se atrevía a decir.

–¿Eso? –Arquea una ceja reteniendo una sonrisa–, ¿qué es eso?

–Pues... ESO –remarca como si fuera suficiente.

–¿Y "eso" es algo malo?

El rapero se estaba ganando un golpe porque no podía ser que no le entendiera o quizás sí entendía y sólo se estaba burlando, sea cual sea el caso lo único seguro es que Jin quería golpearlo.

–Olvídalo –termina por suspirar ahora molesto consigo mismo, no podía estar pensando en golpear a su líder.

–Pero...

–Yo hablaré con Jimin, no te preocupes –niega tratando de prepararse mentalmente para esa conversación, porque si no supo explicárselo a NamJoon que se supone es el más inteligente del grupo, ¿cómo demonios iba a explicárselo a Jimin?

–Si pudieras escoger una de las cosas que más te gustan de mí, ¿qué escogerías?

Aquello tomó por sorpresa al vocalista, parpadeando lentamente tratando de reubicarse en la conversación porque... ¿a qué venía esa pregunta tan repentina? Y a pesar de que no tenía intención de responder, su cabeza empezó a enumerar sin su permiso todo lo que le gustaba del menor, una lista inesperadamente larga.

–¿Quieres saber lo que a mí me gusta de ti? –Agrega ante el silencio contrario.

–¿Mi risa y mis bromas? –Responde recordando las anteriores palabras del rapero.

–Claro, pero no es lo que más me gusta, sólo estaba tratando de distraer a nuestro curioso dongsaeng –admite sonriendo.

–¿Entonces qué es?

NamJoon miró por largos minutos la expresión de curiosidad frente a él, porque contrario a lo que el otro creía, sí se había dado cuenta de las constantes bromas por parte de Jimin y cómo estas parecían afectar a su amigo, algo que le parecía tan hermoso, porque la belleza de Jin siempre le ha parecido tan sublime y etérea que parecía de otro mundo y no había día en el que el rapero no agradeciera poder vivir en ese mismo mundo con él.

–Tu completa existencia.

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora