Palabras:
Iridiscencia (JB-BTS)
SoledadPareja: Vhope
✿·━━━━━━※━━━━━━·✿
Un nuevo disco exitoso, un nuevo tour mundial y un nuevo hotel de lujo, ya casi es un recuerdo lejano cuando tenían que acomodarse los siete en una misma habitación, jugando para ver quién se quedaba con las camas y a quien le tocaba el suelo, ahora no es necesaria una distribución porque cada uno tiene su propia habitación y aunque eso es mucho más cómodo también se siente más frío y aburrido.
–Esto es el progreso...
Suspira HoSeok mientras abre su maleta para sacar sus cosas, dejando todo sobre la cama con cuidado y extrañando el desorden de NamJoon a su alrededor, extrañando las bromas absurdas de Jin, la voz de Suga pidiendo silencio y la risa de la línea maknae en medio de un improvisado juego, en ocasiones extrañaba demasiado aquellos tiempos sintiéndose como un anciano que añora un pasado que sabe no regresará, porque no pueden regresar ya que eso es retroceder y ellos no tienen permitido retroceder.
–Pero esto es mejor.
Repite tratando de convencerse, porque eso es lo que dicen los demás, que más siempre es mejor, más fama, más dinero, más lujos, todos a su alrededor dicen lo mismo, entonces... ¿por qué sus mejores recuerdos eran de cuando tenía menos?
–Creo que debería dormir de una vez.
...
La noche se extiende tranquila y fría mientras HoSeok gira de un lado al otro sin poder dormir, es imposible, está demasiado silencio, es demasiada calma, demasiada soledad a su alrededor.
–Odio esto... –resopla subiendo un brazo para cubrir sus ojos deseando estar en casa y poder levantarse para beber un vaso de leche sin tener que pedir servicio a la habitación, quiere poder escuchar el sonido de sus amigos al otro lado de la pared, quiere dejar de sentirse tan solo–. Es inútil... –suspira levantándose y mirando a su alrededor porque es inútil, esa noche no podrá dormir.
A paso lento y cubriéndose con una de las mantas sale hacia el balcón, perdiéndose un momento en el ruido de la ciudad que aún no duerme y sintiendo como eso poco a poco lo tranquiliza.
–¿No puedes dormir?
Esa voz hace saltar al rapero que deja escapar un agudo y vergonzoso grito que provoca una ligera risa en el chico que lo observa a través de la oscuridad.
–¡T-Tae! ¡Me asustaste! –Se queja sujetando su pecho y sintiendo el desesperado latir de su corazón–. Creí que eras un fantasma.
–Tú pareces un fantasma con esa manta blanca, hyung –bromea acercándose al borde del balcón más cercano a su amigo.
–¿Qué haces acá afuera? –Frunce su ceño mirando al menor que viste sólo una camiseta y un holgado pantalón–. Tienes que abrigarte, está helado.
–No tengo frío –se encoge de hombros escondiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón–. ¿Y tú? Ya es tarde.
–No podía dormir... –suspira acercándose también al borde del balcón–. Supongo que tú tampoco.
–No –niega en voz baja–, quise hacerlo pero... –desvía la mirada al interior de la habitación, a la cama desarreglada y la maleta aun intacta–. No puedo, supongo que son los nervios por la nueva ciudad.
–Puede ser... –asiente volteando otra vez hacia las luces–. Hemos viajado mucho últimamente y sigo sin poder acostumbrarme.
–Yo igual, es decir, me gusta viajar y conocer nuevos lugares pero no puedo evitar extrañar el departamento y mi habitación.
–Te entiendo –asiente–, ¿recuerdas cuando antes viajábamos y teníamos que dormir todos juntos? –Pregunta con tono de nostalgia volteando a mirar al menor–. Era divertido, aunque mi espalda sufría cada vez que me tocaba dormir en el suelo –sonríe.
–Nunca dormimos directamente en el suelo hyung, teníamos colchones –corrige riendo ante la exageración del otro–, pero sí, era divertido, parecía como si todas las noches tuviéramos una pijamada.
–Extraño esos días... –suspira recargándose en la baranda–, en los que hacíamos todo juntos.
–Seguimos haciendo todo juntos.
–No es igual –niega reacomodando la manta sobre sus hombros–, ahora las cosas son más... no sé, a veces siento que todo es más frío, pero no me refiero a los chicos o al trato entre nosotros –se apresura–, es sólo que... es como si... –frunce su ceño–. Olvídalo, ni siquiera sé cómo explicarlo –ríe avergonzado.
–Es como si te sintieras solo a pesar de que siempre hay alguien cerca... –murmura sin mirar al mayor, sino que manteniendo su atención fija en las luces de la ciudad–. También siento eso a veces, como si las habitaciones cada vez fueran más grandes y frías.
HoSeok voltea hacia su amigo notando ese brillo iridiscente que se refleja en sus ojos, observando esa expresión que no sabe si es tristeza o felicidad, en ocasiones la mente de TaeHyung parece un laberinto en el que puede perderse por horas tratando de descifrarlo y aquello es lo que más le fascina del menor, su iridiscencia, esa forma tan especial de ver las cosas, en ocasiones sincronizándose con sus pensamientos y en otras volando en una dirección completamente diferente, porque TaeHyung es así, capaz de reflejar muchos colores a la vez.
–A veces... –continúa el menor–, también desearía poder regresar a esos días.
–¿Para hacer una pijamada?
–Para no dormir solo.
Tristeza.
Esa es la emoción que brilla en los ojos del vocalista y entonces el sentimiento de soledad desaparece del pecho del mayor, porque no puede seguir sintiéndose solo si TaeHyung comparte su tristeza.
–Pero... no es necesario que regresemos a esos días –menciona atrayendo la atención del menor–, sólo tienes que abrirme la puerta y dejarme pasar.
–¿Qué...?
–Yo tampoco quiero dormir solo –agrega sonriéndole con cariño a quien, con las mejillas sonrosadas, asiente en silencio.
"Sólo abrázame, abrázame un poco, no digas nada y sólo corre hacia mí, con un corazón que no siente nada más que soledad y ansiedad, te estoy esperando así..."
-Cover Hug Me, V & Jhope
ESTÁS LEYENDO
[BTS] FicTober 2019
Fanfiction¡Bienvenid@ a mi FicTober 2019! ^^ ¿Qué es? Una recopilación de 31 drabbles de BTS, todos en base a una lista de palabras. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (JHope x V) NamJin (RM x Jin) **HISTORIAS SIN LEMON** ...