Palabras:
Juntos (ZaYoonMin)
Risas (ccf0013 )Pareja: YoonMin
✿·━━━━━━※━━━━━━·✿
–Esto no es justo.
–No te quejes y paga, rápido, rápido.
TaeHyung frunció sus labios en un puchero y entonces estiró su camiseta quitándosela mientras que sus amigos silbaban a su alrededor.
–Todos saluden a la pancita de Tae~ –se ríe Suga viendo como su dongsaeng le muestra su lengua en respuesta.
–Es la pancita más linda que he visto en mi vida –elogia ahora HoSeok provocando un sonrojo y una sonrisa avergonzada de quien se abraza a sus piernas intentando cubrirse.
–¿Se imaginan que nos grabáramos jugando a esto? ARMY enloquecería –menciona NamJoon recogiendo los naipes del suelo para revolverlos.
–Podríamos hacer un Vlive, de seguro logramos que internet colapse –propone Jin.
–Junto con nuestro manager, Bang PD y la empresa completa.
Siete risas resonaron en la sala después de ese comentario, ninguno era un experto en el juego de cartas pero aun así se estaban divirtiendo, inclusive los que estaban a punto de quedar desnudos, porque siempre era divertido cuando estaban los siete juntos.
–¿Puedo retirarme? –Pregunta TaeHyung una vez ve como su líder comienza a repartir para una nueva ronda–. No tengo nada más para quitarme aparte de... –baja la mirada hacia su ropa interior.
–No tienes nada que no hayamos visto antes, no seas cobarde –responde el maknae.
–En otras palabras, JungKook quiere verte desnudo, Tae.
Las mejillas del maknae enrojecieron al igual que las de TaeHyung, mientras que HoSeok fruncía su ceño estirándose para alcanzar uno de los cojines del sillón para entregárselo al vocalista y que así pudiera cubrirse.
–Eso es trampa –advierte Suga sonriendo divertido por los celos de su mejor amigo.
–¿Lo dice quien se puso bufanda y gorra antes de comenzar a jugar? –Arquea una ceja.
–Esto es estrategia, no trampa –se defiende tirando un poco de la bufanda en su cuello, estaba muriendo de calor pero no se la quitaría antes de que fuera necesario.
–Como sea, ¿me puedo retirar? –Insiste interrumpiendo la discusión de sus amigos mientras se abraza al cojín–. ¿Por favor?
–De acuerdo, de acuerdo, continuemos sin Tae, de seguro le pasará a alguien más su mala suerte.
Suga sólo estaba bromeando pero aun así después de perder tres rondas seguidas se arrepintió de sus propias palabras, en especial cuando fue obligado a renunciar a su camiseta, él era el único que se había mantenido invicto hasta ese momento porque inclusive JungKook que normalmente ganaba en los juegos ahora se encontraba sólo con su camiseta y la ropa interior.
–Este juego está maldito –se queja el mayor de los raperos descartando uno de sus naipes inservibles y maldiciendo la pésima mano que otra vez tenía.
–Debimos apostar dinero –menciona NamJoon divertido por el malhumor de su amigo.
–Si fuera así, ¿quién iría ganando? –Pregunta Jin mirando a su alrededor, viendo las condiciones de todos y recordando cómo iniciaron el juego–. ¿Jimin?
ESTÁS LEYENDO
[BTS] FicTober 2019
Fanfiction¡Bienvenid@ a mi FicTober 2019! ^^ ¿Qué es? Una recopilación de 31 drabbles de BTS, todos en base a una lista de palabras. Parejas: YoonMin (Suga x Jimin) Vhope (JHope x V) NamJin (RM x Jin) **HISTORIAS SIN LEMON** ...