11.- Melifluo & Burbuja

1.7K 227 58
                                    

Palabras:
Melifluo
Burbuja (rainrainflowr)

Pareja: NamJin {RM}

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

"Love Yourself: Porque tu sonrisa es importante"

–Parece el eslogan de un dentista.

NamJoon frunce su ceño por la comparación de su amigo tachando entonces esa opción de su lista, está completamente atorado, no puede pensar en nada bueno y se le está acabando el tiempo.

–Son sólo niños, ¿qué importancia tiene el nombre?

–El nombre no es para los niños sino que para los patrocinadores, necesitamos patrocinadores YoonGi, la academia no puede costear todo por su cuenta.

–Como usted diga presidente Kim.

–Deja de llamarme así.

–No quiero.

El menor por un año rueda sus ojos golpeando con su bolígrafo la pequeña libreta, esa es la última oportunidad para la academia de conseguir fondos sino estarían obligados a cerrar y él no lo permitiría, claro que no, su abuelo le había heredado ese sitio con la misión de darle un espacio a los jóvenes para hacer lo que aman y él debe proteger ese sueño.

–Sabes que si no funciona nadie te culpará, ¿verdad?

–Yo lo haré –suspira y toma sus cosas levantándose.

–¿A dónde vas?

–A buscar ideas para un buen enganche publicitario, necesito terminar esto hoy para que los chicos hagan los carteles y volantes, ¿puedes encargarte de todo?

–Por supuesto –asiente–, Hobi está organizando las actividades y nos conseguimos la ayuda de un técnico para el escenario, si seguías encargándote del sistema algo iba a explotar en medio del show.

–Gracioso –sonríe–, nos vemos después, gracias.

–No te pierdas –devuelve la sonrisa viendo como su amigo sale de la oficina y entonces se deja caer en la silla tras el escritorio–, primero... revisemos la lista de gastos.

...

El banco fue claro, sino pagan a fin de mes serán desalojados y entonces la academia sería vendida o demolida, NamJoon apenas había salido de la universidad cuando se hizo cargo del lugar que les daba un espacio a los jóvenes para realizar diferentes actividades artísticas, siendo él junto con sus dos mejores amigos los principales encargados tanto de las clases como de las finanzas, las cuales son mínimas porque no cobran mensualidad más que un aporte voluntario según la capacidad de cada bolsillo.

RM: "Chicos, me llegó otro mail del banco, ¿qué voy a hacer? No quiero cobrar por las clases pero tampoco quiero perder el lugar"

Suga: "Lo entendemos Nam, ninguno quiere hacerlo y para eso necesitamos dinero, ¿tienen alguna idea?"

Jhope: "¡Yo tengo una! ¿Qué tal si vendemos cosas para comer en la calle? La comida siempre vende"

Suga: "El sexo también siempre vende y no es una opción válida, a menos que uno de ustedes se quiera sacrificar por la causa"

RM: "Tenemos una academia para jóvenes YoonGi, no podemos hacer ese tipo de cosas"

Suga: "Oh, pero no lo descartas, es bueno saberlo para alguna futura emergencia"

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora