23.- Magia & Nieve

1.1K 217 43
                                    

Palabras:
Magia (Dan94_Riddle, 0rangemint)
Nieve (swagmin0909)

Pareja: YoonMin

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

–¿Tenemos un trato?

–¡Por supuesto!

Jimin suspira cuando las manos de JungKook y TaeHyung se juntan sellando el acuerdo, él sabe que el plan de sus amigos no funcionará y la verdad está muy preocupado al respecto, pero ya se aburrió de tratar de convencer a los otros dos.

–YoonGi hyung los va a matar, a ambos –advierte.

–Es parte de la tradición así que no puede molestarse con nosotros.

–Sí, cierto, no es nuestra culpa.

–Lo es si ustedes lo engañan para que se pare bajo un muérdago.

Apenas era principio de Diciembre y la compañía ya estaba adornada a la espera de Navidad, cada rincón tenía cintas, luces y uno que otro muñeco de plástico, todo era muy lindo y colorido aunque esta vez la atención se la habían ganado los pequeños ramitos de muérdago colgados por ahí, al principio nadie los había notado hasta que los primeros ingenuos (léase SeokJin y NamJoon), cayeron en la trampa siendo obligados a besarse, un beso tímido y vergonzoso que les costó una semana completa de burlas, por lo que ahora esos pequeños ramitos eran odiados y adorados por la mayoría.

–YoonGi hyung sabe dónde están –insiste–, no se acercará a uno mientras ustedes estén con él.

–Por eso es que lo escogimos a él, los demás son fáciles de engañar pero YoonGi hyung... –voltea a mirar a TaeHyung–. Es imposible que logres que se pare contigo bajo un muérdago.

–Puedo hacerlo, ¡ya lo verás! ¡Lo lograré antes que tú!

–¡Eso lo veremos!

–Ambos están locos –suspira negando con su cabeza mientras sus amigos siguen inmersos en su discusión, definitivamente eso iba a terminar mal.

La semana avanzó con normalidad y sin ningún mayor contratiempo, a pesar de los constantes intentos de los dos menores Suga no había caído en ninguna de sus trampas, porque el rapero se negaba a cualquier invitación y también se mantenía evitando todos los lugares que tuvieran un ramo de muérdago cerca, "es una estupidez que te obliguen a besar a alguien por culpa de una rama", se quejaba cada vez que se acercaba demasiado a uno, girando sobre sus talones y caminando en dirección contraria, porque sabía que aunque todos seguían evitando los muérdagos también estaban muy pendientes de la desgracia ajena y no lo dejarían en paz hasta que cumpliera con la "tradición".

–Yo opino que deberían descalificarnos después de que pasamos debajo de un muérdago.

–Lo dices sólo porque eres el único que ha caído en la maldición.

–Sigo sin creer que todas las veces que ha pasado bajo el muérdago ha sido junto a SeokJin hyung, eso no puede ser un accidente.

–Pienso lo mismo –asiente HoSeok riendo divertido–, creo que sólo están buscando excusas para besarse.

–¡Eso no es cierto!

Suga y HoSeok ríen ante la exclamación de su líder, ambos entretenidos por la mala (o quizás buena) suerte del menor, porque de los siete, sólo él y Jin han caído bajo la maldición del muérdago como ahora la llamaban.

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora