16.- Esperanza & Delirio

1.5K 230 114
                                    

Palabras:
Esperanza (Vanne_Sepulveda, HaniNoona0997, _Mineliza_)
Delirio (dethxiel)

Pareja: YoonMin {Jimin}

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

"Problemas de conducta y rebeldía, se empeña en desafiar la autoridad negándose a seguir simples órdenes, mi recomendación es que se desvincule inmediatamente de la universidad"

Jimin suspira profundamente mientras mete a su bolsillo la nota que le había entregado el director, al parecer era la tercera que recibía por parte de uno de sus profesores quien insistía en pedir su retiro de la universidad.

–No lo entiendo Jimin, no eres un alumno destacado pero aun así nunca habías tenido problemas, quiero creer que existe una explicación razonable.

Para su fortuna el director parecía conocerlo un poco y seguía ignorando esos reclamos, pero aun así su suerte no podía durar para siempre.

–Sea lo que sea intenta solucionarlo, cambiando tu actitud o directamente con el profesor, si siguen llegando reclamos tendremos que tomar alguna medida y si sigues negándote a dar tu versión del problema, tú serás el único perjudicado.

Está acabado.

–¡Jiminnie!

Ese grito hace voltear al rubio que por primera vez en el día sonríe ante la persona que corre en su dirección.

–SuWoong hola, ¿ya terminaron tus clases?

–Algo así...

–No me digas que volviste a escaparte –se queja mirando con reproche al chico que ahora sonríe con culpa–, eres un descuidado, pueden reprobarte por inasistencia, ¿lo sabías?

–Por eso me quedo hasta que el profesor registre que estoy presente, ¡y no te enfades! Sabes que tengo que ayudar a mi padre con el Food Truck, si no fuera por eso cumpliría con el horario.

–Sí claro –rueda sus ojos continuando su camino viendo como el mayor por meses se apresura a caminar a su lado–. ¿Y cómo está tu papá? ¿Sigue sin poder trabajar que tienes que ir a ayudarlo?

–Sí, le ordenaron reposo total, aunque está bien, en dos semanas ya debería volver al trabajo.

–Me alegro –asiente.

–¿Y tú? Escuché que te llamaron a la oficina del director.

–¿Cómo es que siempre te enteras de todo? –Frunce su ceño.

–Ya te lo he dicho, las paredes hablan... ¿y? ¿Qué tan malo fue?

–Horrible, ahora estoy algo así como condicional... –suspira.

–¿Es por lo mismo de la última vez? –Cuando ve que el otro asiente, entonces deja de sonreír–. Deberías denunciarlo.

–No es importante.

–Lo es si te expulsan por su culpa, maldición... –resopla–, sigo sin entender cómo un tipo tan arrogante se convirtió en profesor.

–SuWoong...

–¿Qué? Es cierto, ¿acaso no les hacen test psicológicos o algo? Porque el delirio de grandeza de ese tipo es enfermizo, cree que todos estamos interesados en él y...

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora