U N O 💌
BONNIE LIDIETH GRAVES
NORTE DE FRANCIA, UN PEQUEÑO PUEBLO.
LA ACTUALIDAD (2019)
💌Estaba sola en este mundo. Le dije adiós a la única de mis compañías, mi padre, hace muchos años. Mamá solo aguantaba a la niña que yo era cuando mi papá estaba vivo, luego de que murió me quitó todo y me hecho a la calle. ¡Grandiosa madre!
Cuando pensaba que todo estaba mal sucedía otra cosa y empeoraba todo. Desde la secundaria es así, la universidad fue otra historia, pero una fue peor que la otra. Mi carrera apestaba a fracaso y no era para más.
Mi empleo eso era fracasar a lo grande, por qué, "¿Como una chica igual a mí que estudió para ser una gran empresaria termino trabajando en un museo?" Y no precisamente como la dueña del museo o como la artista de aquellas costosas obras, no, como la guardia de seguridad del museo y a veces conserje.
¡Si, tremenda vida! Se nota la alegría en mis pensamientos, pero eso era todo, eran solo pensamientos. Sueños fugaces que jamás cumpliría.
Pienso en que podría ser de mi, si mi padre no hubiera muerto. Probablemente con su apoyo hubiera podido lograr más, lograr mis metas, salir de este pequeño pueblo para ser grande en una gran ciudad.
Pero eso no soy yo, me devastó su muerte y que mi madre no fuera lo que yo pensé y necesitaba, solo empeoró las cosas. Todo acto tenía consecuencia pero ¿que hay de los pequeños actos? Esos nunca tienen una pequeña recompensa.
La alarma del museo suena y suena sacándome de mis pensamientos, corro dentro del museo a verificar que sucede. Pregunto a Artie, mi compañero, que fue lo que sucedió.
— Me quede dormido y cuando desperté estaba sonando la alarma y no estaban dos piezas del señor Vincent— Explica hablando excesivamente rápido
—¡Artie! Cálmate, respira — Gruño comenzando a hiperventilar. Esto es malo. Es jodidamente malo, Vincent nos va a matar y yo sigo en esta ciudad de mierda. Bueno ahora la que necesita calmarse soy yo — ¿Hace cuánto fue que todo pasó?
Artie Respondé que hace como veinte minutos, eso significa que ya están lo suficientemente lejos.
Yo no puedo perder este empleo, no pagan mucho pero me alcanza para comer y pagar el arriendo, el cual llevo retrasada tres meses con dos órdenes de desalojo.
💌
Estoy a un autobús de mi casa y mi teléfono comienza a vibrar en mi bolsillo, lo tomo sin mirar el identificador.
—¿Si? — Pregunto a quien quiera que sea al otro lado de la línea telefónica.
—¡Lidieth!— Escucho la rasposa y grave voz del señor Vincent, mi jefe, está molesto. Muy molesto. — ¿Cómo pudiste? ¿Una falta tan grande, crees que es perdonable? Llegaste dos minutos tarde ¿Pero en que demonios estabas pensando? No me interesa en motivo de tu falla, pero en cuanto vuelva a ocurrir despídete del trabajo. !No me importa que chilles, nada de escusas estúpidas Lidieth! ¿Es que acaso no te lo advertí? Maldición, eres la única mujer, solo te acepté por qué tú papá era de los grandes ¿Pero sabes una cosa? ¡Me va a importar una mierda cuando faltes de esa manera! Dejaste que se llevarán dos de las más grandes obras joder ¿Acaso sabes cuánto cuestan? No tienes ni una puta idea Lidieth, te tengo en la mira ¿Entendido? ¡También, despídete de tus bonos y tienes una rebaja en tu sueldo!— y con eso termina de gritar y cuelga. No recuerdo haber escuchado tantas palabras juntas desde hace un tiempo, cuando Chris explotó y simplemente se descargó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Tu Desconocido
RomansaBonnie Lidieth Graves, una mujer apegada al recuerdo de su padre y destinada a ser la sombra de su novio, la pasa mal económica, física y mentalmente. Comienza a recibir cartas de un inesperado "Desconocido", que da un giro a su monótona vida. Conoc...