D I E C I S I E T E 💌

10 4 2
                                    

D I E C I S I E T E 💌


Tomo la carta de mi Desconocido del buzón junto con un aviso de la renta. Arrugó el último.

—¿Qué es? — Pregunta Kellan, curioso.

— Trabajo— Miento caminando por la entrada de la casa.

— Te he visto tomarla cada día... Bueno, desde que estoy aquí—

— Solo es trabajo extra— Aseguró cerrando la puerta de la casa. Me dirijo a paso rápido a mí estudio de arte. Cierro la puerta con pasador.

— ¡No soy estúpido, Lidieth! En algún momento me tendrás que contar que está pasando — Grita Kellan detrás de la puerta.

Abro la carta para deleitarme con la exquisita letra cursiva de mi Desconocido.

"Bonita Lidieth

Tal vez esta sea una de la últimas cartas que te envié. La razón: Quiero ganar tú corazón completamente y considero que ya tengo una parte de esta manera, quiero ganar lo que resta por mis propios medios. En persona por ejemplo.

Con elogios. Con detalles reales y con lo otro pero no menos importante, cara a cara.

Quiero que tengas en cuenta, que quede cautivado desde el primer momento en que te ví.

Esos ojos ¡Dios! Esos ojos son mágicos, llenos de vida y luz. Estoy seguro que de ser de otro color, serían igual de hechizantes.

Tal vez, no fuimos hecho el uno para el otro como en los cuentos de hadas. Y tal vez, nuestros finales sean por caminos distintos o no.

Pero quiero que sepas, es que te promete una cosa.

Soy tuyo. Siempre seré tuyo.

Soy un de palabra y a pesar de que quiero cautivarte como tú lo haz hecho conmigo, creo que me será imposible.

Dudo mucho, que alguien alguien tenga el don de deslumbrar como tu.

Quien sabe, yo creo que sin mi estarás mejor.

Pero me veo obligado a intentarlo una vez más, a lo grande.

Te quiere

— Tú Desconocido"


Cómo no decir que tengo la cabeza repleta de teorías al leer esto.

Estoy completamente anonadada, ¿Que quiere decir todo esto? Ya se una sola cosa, más bien me la supongo, estamos prontos a conocernos pero ¿Cuando, como y donde?

"...Me veo obligado a intentarlo una vez más..." ¿Una vez más? ¿Ya lo intento antes?

Y yo estoy aquí como toda una estúpida, sin tener la más remota idea de su procedencia.

¿Y si es un acosador o violador que quiere matarme?

No Lidieth. Déjate de tonterías y suposiciones absurdas. Que pasa lo que tenga que pasar.

Deja la paranoia.

💌

Dean Bloody Cranston


A veces Bastian se pone monomaníaco. Se cuidarme sola.

Pero cuando el no está en casa, quiere saber dónde estoy cada cinco minutos. Es tan irritante. Ya no soy una niña.

Soy completamente de cocinar, de estudiar y hablar con mis amigos sin correr peligro alguno.

Tal vez, cuando conquiste a Lidieth, me deje en paz. Se que tan solo quiere protegerme, pero parece mamá oso. Y ya me está agotando la paciencia.

Le envío un mensaje a Louis cuando escucho el timbre.

Corro rápido a abrir, tal vez si sea Louis. Me preparo para hacer la primera babeada del día.

Abro la puerta para encontrarme con los lindos azules de Christophe, me decepcionó un poco, esperaba a Louis. Espera ¿Christophe?

Pensé que el no sabía donde vivíamos o ¿la que está paranoica soy yo?

Sonríe encantadoramente, haciéndome exhalar toda soñadora.

¿Quien no se derrite ante el?

— Hola preciosa D— Saluda usando todo su encantó

— Hola Chris— Le devuelvo el saludo eufórica, bastante suspirante por el.

— ¿Estas sola?— Pregunta guiñando un ojo, asiento rápidamente. Mi cabeza máquina miles de escenas en estos momentos.

Su semblante cambia totalmente a serio, sacandome de mis pensamientos, demasiado brusco.

Hace un movimiento rápido para apuntarme con un arma, levanto las manos en un instinto automático. Un arma que para una inexperta como yo, se nota demasiado grande y lo suficientemente aterradora como para hacerme no abrir la boca y temblar como gelatina.

Evaluó mis opciones rápidamente. Pero mi cerebro está tan congelado como mi cuerpo, que no me llegan las ideas.

Tengo miedo. Si gritó puede que me mate. Si corro igualmente. No creo que tenga salida.

Doy un par de pasos atrás por instinto, el entra clavando la pistola en mi estómago. Azota la puerta con un pie.

— Derrochan bien el dinero de la compañía— Murmura barriendo la casa con la mirada. Luego me observa y puedo jurar que sus ojos, son de un azul tan oscuro como el cielo nocturno, atemorizantes — Bueno, al grano. Llavame a la oficina de tu hermano y no abras la boca—

Asiento temblorosa, mientras me doy la vuelta para caminar, el arma fría se mantiene clavada en mis omóplatos. Lo guío recto por el pasillo bajo las escaleras.

Tanteo la llave sobre el marco y abrí la puerta.

— Quieta— Ordena entrando el despacho.

Rebusca en los cajones y en la biblioteca hasta encontrar una carpeta blanca que, guarda en su espalda bajo su camisa y sus pantalones. Se acerca a mí y toma un mechón de pelo.

— Ahora, a su cuarto Dean— Susurra apuntándome nuevamente. Lo llevo escaleras arriba a la puerta de la derecha.

Entra tanteando todo. sobre la cama hay un par de papeles que el toma, los lee rápidamente y deja como estaban luego de tomarle fotos.

Todo este tiempo parece una eternidad y tengo miedo, mucho miedo. Estoy tan aterrada que no dejo de temblar.

— Dean — Me llama cuando llega a mí lado —; Si llegas a mencionar que estuve aquí, y sobre todo si le dices a tu hermano, no dudaré en matarte. Yo no estuve aquí y tú no me viste—

Trago grueso asimilando la gravedad de sus palabras, asiento lentamente

— ¿Esta claro?— Pregunta amenazante y algo fuerte. El click en mi cerebro permite que pueda tartamudear la respuesta.

— S-si

Una vez que escucho la puerta de la casa cerrarse. Corro a mí habitación para cerrar la puerta y ocultarme bajo mis sábanas.

Dejó caer las lágrimas que solo el mio producen. Me callaré porqué no quiero morir.

Respiró pesado intentando calmarme. Escucho mi teléfono sonar y salto asustada. Lo tomo para observar un mensaje de Louis.

Y eso es todo lo que hago por horas, mirar la pantalla del aparato para poder calmarme. Bastian no me puede encontrar así.





💌🥀🌻

Pobre Dean. Pronto sabremos que se llevó Christophe de casa de Bastian. Trabajo posiblemente.

Una lectora. A quien le dedicó este cap y me ha apoyado todo este tiempo, se tomó la libertad de crear cuenta Fake de los personajes (Nahy nena gracias, se te quiere)

Hasta la próxima

Su Psicópata Escritora 💜



Cartas De Tu DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora