N U E V E 💌 Especial II

22 7 2
                                    

   N U E V E  💌
(CITA)

Bastian Cranston





Tocó la puerta con desesperación, quiero verla ya.

Ella abre la puerta, y juro que se me olvida como respirar, como pensar.

No puedo evitar verla con descaro. Ella se ve demasiado caliente para este mundo.

Al parecer tampoco estoy tan mal, cierro la boca mientras intento pensar en que decir, pero demonios las palabras no me salen. La abro y la  cierro de nuevo procesado todo.

Yo, Bastian Cranston va a salir con una hermosa mujer que se llama Bonnie Lidieth Graves. Si, Genial Bastian. Ahora estás babeando.

Me doy unas cachetadas mentales, que no se me olvidé que Dean me de unas cuando llegue a casa.

— Demonios... Mierda— Susurro pero se que ella lo escucha. Ríe, ¿Se está riendo de mí? Debo verme bastante ridículo, aún que yo también me querría reír de mi mismo —; Lo siento estoy embobado, no solo es tu aspecto, son tus labios rojos los que me tienen imaginando cosas.

Trago grueso observando sus labios un poco inflamados. Dan ganas de morderlos, ¡mierda Bastian, vuelve a la realidad!

— Yo no me quedó atrás, Bastian estás guapísimo — Ella admite eso. Estoy guapo para ella, tengo un punto está noche.

— Lo se— Digo con arrogancia, debo ser yo pero no tan yo, debo impresionar — Olvidemos que tengo muchas palabras sucias que decirte esta noche, este momento amerita que sea un caballero sin comentarios pervertidos —

Admito eso y valla, sonó como una gran  y jodida frase. Aplausos Bastian, estás siendo un idiota.

Ella sonríe antes de tomar mi mano, la guío hasta mi auto y la ayudo a subir, trotando entro en mi lado y sonrió ante ella.

— Espero que no te moleste el hecho de que tomara el auto más sencillo para nuestra cita — Explico encendiendo el auto y arrancando.

— Si claro, y si por sencillo te refieres a que estoy en un jaguar para nada me molesta —

— Te ves fenomenal — Admiro por primer vez en toda la noche, porqué ella merece más.

— Gracias — Ella suena apenada. ¿La incomode? — Por cierto, no me importan tus comentarios pervertidos, son bastantes ingeniosos—

— Se que son geniales pero quiero ser dulce está noche, seré dulce solo para ti — Sonrió observando unos segundos esos lindos ojos azules para volver a la carretera.

Esta noche seré solo para ella.

Intentaré ser dulce solo para ella.

Se nota que ella necesita a alguien que la entienda y quiera. Ese voy a ser yo, aún que sea una noche.

Esta es la oportunidad que ella me está dando y no pienso desaprovecharla.

Quiero que viva este momento conmigo.

El tono de llama de mi celular me saca de mis pensamientos. Suspiró, presionando el botón en mi volante.

— Cranston — Digo mirando a la carretera.

— Señor Cranston disculpe la interrupción, soy Antonella. Señor la alarma del ala BC ha sido activada ¿Notifico a la policía señor? — La voz de mi asistente se escucha algo agitada del otro lado de la línea, también Lidieth está escuchando esto y Antonella me llamo señor unas tres veces.

Cartas De Tu DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora