O C H O 💌
(Especial Cita: Bonnie Lidieth)Hasta cierto punto del camino, Bastian me da unas cuantas sonrisas y miradas como si fuera a huir de el. Le sonrió de vuelta.
Como si eso fuera posible.
Suspira cuando el silencio es interrumpido por una llamada.
Sonríe en disculpa, yo solo asiento y veo por la ventana. No es como si fuera una chismosa y quisiera escuchar sus conversaciones de trabajo, tampoco quiero parecer muy interesada.
Lo escucho carraspear a mí lado, lo observó expectante.
— Lo siento Lidieth — Se disculpa dando la vuelta en el semáforo —; Tengo que ir al trabajo, pero esto sigue en pie. Puede que perdamos una reservación en un gran restaurante aún que nos queda mi oficina, prometí que esta noche sería dulce especialmente para ti. Mi trabajo no me impedirá hacerlo—
Muerdo mi labio inferior con fuerza, ¿Estoy delirando?
El está haciendo todo esto por mí y no tiene que.
Alguien me trata como si fuera la persona más importante del mundo, y por esta noche, en este momento me siento especial. Especial al lado de Bastian.
Trago grueso, para luego suspirar. Desearía poder intentar algo más con una persona que no me lastime.
— Está bien, yo puedo aceptar donde sea. No necesitabas hacer una reservación en un restaurante lujoso, soy más de detalles simples — Explico sonriendo, el asiente en respuesta.
— Entonces te encantará nuestra cena —
💌
Me ayuda a bajar de su auto, frente a unos grandes edificios. ¡Mierda, como no me di cuenta! Trabaja en las empresas Golden CG. Por eso se viste así.
Una alarma llega a mis oídos.
Subimos al ascensor, el presiona el último piso usando un código.
— ¿Tú trabajas aquí de...? — Pregunto llena de curiosidad, el ríe.
— No trabajo aquí— Explica riendo todavía, ¿Ah no? Junto mi entrecejo en una señal confusión —; Soy el dueño—
— No jodas Bastian— Río, y el niega serio — ¿Es enserio? Mierda...
— Completamente enserio— Sonríe.
— Quiero que sepas que no estoy aquí por tu dinero, yo no siquiera sabía de esto. Solo...
— Calmate Lidieth, se que no estás aquí por mi dinero. Estás aquí por qué así lo quise, fui yo quien te busco y te pidió salir, no tú— Toma mi mano sonriendo encantadoramente, también le sonrió hacia el — Se me ocurre una escena de un libro y una galardonada película—
— Ah no, no me digas que tienes complejo de Christian Grey— Cubro mi boca con mi mano para no reír.
— No, no soy un sadomasoquista. Pero si el caso es que te gusta eso, lo puedo ser — Ambos reímos — Estoy aguantando decir tantas cosas—
— No lo retengas, dilo — Susurro con picardía, el niega sonriente.
— Prometí que no. Seré dulce solo para ti ¿No lo recuerdas? Voy a contener todos mis pensamientos impuros lo más que pueda— Río con fuerza, "pensamientos impuros".
Bajamos donde la alarma paree sonar con más fuerza, dejándome un tanto atontada.
Bastian presiona un par de números y luego su pulgar en una pantalla para que la alarma deje de hacer su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Tu Desconocido
RomanceBonnie Lidieth Graves, una mujer apegada al recuerdo de su padre y destinada a ser la sombra de su novio, la pasa mal económica, física y mentalmente. Comienza a recibir cartas de un inesperado "Desconocido", que da un giro a su monótona vida. Conoc...