Capítulo corto pero esencial, Gracias por leer. Que lo disfrutes ❤️
T R E C E 💌
Bastian tuvo que viajar por cuestiones de trabajo. Y en resumen, nuestra semana se volvieron tres días.
Tres días que fueron suficientes para confirmar que, quiero a Bastian Cranston. En un sentimiento sutil pero volátil.
El despierta ese cosquilleo bajo mi piel, que en mi vida he sentido con otra persona. Ese cosquilleo que pensé que sentía con Christophe al principio, ja, no se comparan en nada.
Es una sensación agradable y permanente.
Así como los recuerdos de lo que pasó hace unos días, en la cabaña.
Aún, cuando cierro los ojos, percibo sus labios recorriendo mi piel y lo placentero que fue. Es como que una gran variedad de los más exquisitos sabores que explotan en tu boca. Enloquecedor.
Creo que estoy perdida.
Tanto emocional como laboralmente. Mi jefe está molestó por mí falta de un día. Y como decirle al señor amargado que no se moleste, imposible.
💌
Observó un punto fijo en el horizonte, desviando la vista de las nubes blancas hasta los remolinos rosas y naranjas, evitando mirar la tumba de papá. Con solo mirar su lápida me invade el sentimiento de nostalgia que no logro superar. No llorare frente a Frenc... Kellan, mi hermano menor. Debo ser la chica fuerte.
— Entonces, prácticamente es como no conocer a papá— Murmura frente a mí, me encojo de hombros — Que gran basura—
— Lastimosamente es lo que hay. Decidiste tomarlo. Deja de quejarte — Tal vez, solo tal vez estoy siendo un poquito fría y un tanto grosera con mi hermano.
No se me puede culpar, aún me duele. El dolor es insuperable. Y me hicieron falta tantas cosas.
No por papá. Por culpa de Madeleine, que hecho a la calle a una pequeña niñita con solo la ropa que está usando. Esta loca de remate, la vieja.
— Lo siento— Murmura bajo, pasó un brazo por sus hombros para guiarnos a la salida del mausoleo.
Kellan no es tan diferente a mí después de todo, perdió a sus dos pares de padres. Ha sufrido, lo entiendo.
Pero es fuerte, bastante de hecho. Lo admiro.
— No, yo... Lo siento — Me disculpo frotando en una caricia su suave cabello color miel — Hay algo que debes saber— Informo recordando la historia de hace tantos años.
>> los Graves tenemos una maldición sobre nosotros. Dicta que, todos y cada uno de nosotros esta destinado a ser infeliz en un estado de soledad. Todos los que queremos nos lastiman, se alejan de nosotros o mueren. Si un Grave no puede soportar la maldición termina suicidándose. Pero no me creas a mí esa boba historia, tal vez solo son tonterías del abuelo para asustarnos de pequeños, a los primos y a mi. Aunque pensándolo bien, mi vida es todo lo que la maldición Grave describe. ¡Que ironía!.
— En ese caso, seremos dos solterones. Abran paso que van llegando los solitarios gemelos Graves— Sonríe abrazándome.
— No somos gemelos genio—
— ¡¿Que?! ¿No notas el parecido? —
— No— Golpeó mi frente, mientras el está adelantándose al tren. Me ayuda a subir.
— Por cierto. ¿Que tal tu viaje de último minuto?— Pregunta curioso.
— Bastante bien—
— ¿Quien es el señor elegante de traje que te dejo en casa? Disculpa si soy un entrometido, pero me moría de la curiosidad—
Sonrió antes de contarle a mí hermano, quien es Bastian y que intenciones tengo con el. Que, pueden no sean las mismas que él tenga por mi.
Solo espero que sí.
Que lo que siento sea mutuo. Y tan profundo para el como lo es para mi.
Casi lo olvido, no revise el buzón.
Mi Desconocido debe estar preocupado, ese es otro tema que debo resolver.
Tengo tantas cosas que resolver. Cómo que le debo algo pequeño a Kellan.
💌🌻🥀
Chamo, ya esta gente está sintiendo intensamente. Que emoción.
Gracias por dejar su amor aquí conmigo.
Se viene lo bueno, lo prometo.
Su Psicópata Escritora 💜
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Tu Desconocido
RomanceBonnie Lidieth Graves, una mujer apegada al recuerdo de su padre y destinada a ser la sombra de su novio, la pasa mal económica, física y mentalmente. Comienza a recibir cartas de un inesperado "Desconocido", que da un giro a su monótona vida. Conoc...