D I E C I S É I S 💌
Cierro la puerta con cuidado, para no despertar a Kellan.
Me siento un tanto mareado, lo cual es extraño, porqué no ingeri nada ¿Lo hice? Tomo el espaldar del sofá para mantener el equilibrio y no caer.
>> "Me siento a jugar con papá. Agarró dos piezas del rompecabezas.
El niño que siempre me molesta, se sienta al lado de papá.
Los tres armamos el rompecabezas en silencio. Pensando y resolviendo. El niño me observa sonriente.
— ¿Pequeño Girasol?— Escucho a papá llamarme — ¿Por que esa carita de, desagrado?—
— El me está sintiendo— Acuso sentándome en su regazo.
— ¿Y... Eso es malo?— Pregunta besando mi frente y acariciando mi cabello, niego mirando hacia abajo —; Veo que cuando crezcas, serás capaz de cuidarte tu sola—
Observó curiosa a papi, el sonríe ampliamente. Siempre digo que la sonrisa de papi es la más hermosa.
— Prometo cuidarla— Escucho al niño decirle a papá, el asiente.
— Estoy seguro de que será así— Murmura abrazandonos a ambos —¿Quien bailar y cantar antes de que me tenga que ir?—
Ambos asentimos a la pregunta de papá. El pone a funcionar a su vieja "Lola", su toca discos, y escuchamos la voz del rey por doquier.
Es un ritmo pegajoso y divertido. Papá se pone su peluca e imita a Elvis, los tres reímos.
La canción cambia a una más clásica, Opera como explico papi.
— Gran girasol, quédate— Pido haciendo pucheros.
— Ojalá pudiera, princesa. Pero debo ir a trabajar—
Las lágrimas corren por mis mejillas mientras llego a mi habitación.
Papi se irá por dos días y a mamá no le gusta estar sola conmigo.
Es tan injusto.
Siento unos brazos envolverme por detrás. Cálidos y más fuertes que yo. Volteó observando al niño ojos verdes con azules. Más verdes.
— Le prometí a tu papá que siempre te cuidaría y eso, es lo que haré. También, quiero hacerlo por mi cuenta, rubia linda — Habla bajito mientras besa mi mejilla.
— Estoy bien— Respondo, limpiando una mejilla, de mala gana. sorbiendo mi nariz.
— Igual me quedaré— Se sienta a mí lado, en el suelo — Oh niña tonta, siempre estaré a tu lado. Te lo prometo—
Me extiende su meñique. Dudo un momento pero finalmente lo uno con el mío.
— Siempre olvidó tu nombre, mocoso— Explico limpiando las lágrimas que se escaparon al final —; ¿Cómo era?"<<
Aprieto mis cienes en un intento vago de ahuyentar el dolor.
Ese niño ¿Cuál era el nombre de aquel niño? Tal vez, soy una tonta por creer que me protegería, hasta doy risa. Pena quizás.
Puedo cuidarme sola, siempre será así.
💌
No puedo creer que este apunto de hace esto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Tu Desconocido
RomanceBonnie Lidieth Graves, una mujer apegada al recuerdo de su padre y destinada a ser la sombra de su novio, la pasa mal económica, física y mentalmente. Comienza a recibir cartas de un inesperado "Desconocido", que da un giro a su monótona vida. Conoc...