C U A T R O 💌

20 7 6
                                    

C U A T R O 💌

Me estaba durmiendo en el trabajo por no dormir en casa. A falta de sueño en la noche por pensar en "Mi Desconocido".

Tantas incógnitas abarrotaban mi cabeza. Ya dolía. ¿Y si me quería hacer daño? No lo creó, o ya lo habría hecho ¿No?

Mi mente estaba peor que cuando sacabas un cálculo de una operación logarítmica o cuando te explicaban la variable en una pendiente. Era un completo caos allí arriba, en mi cabeza.

Quería dormir y no despertar de nuevo, que toda mi vida fuera una terrible pesadilla o que estuviera en una especie de coma y esto es lo que estaba soñando.

Ni las píldoras me hacían pegar un ojo en toda la noche, por más de que perdí la cuenta de cuántas había ingerido.

Ya estaba a unas cuadras de casa, pero sentía la ansiedad en cada rincón de mi cuerpo. El despertaba una curiosidad que nunca antes había experimentado.

Una nueva sensación y no lo había observado, no había detallado sus facciones. Pero yo no era de esas chicas que se fijan en el físico, me interesaba lo que había en su interior. Quería rebuscar dentro de él para ver cada rayito de luz. El por qué yo había despertado su enamoramiento.

No era una tonta, sabía que era bonita tampoco tenía el cuerpazo de una Kardashian, pero al menos tenía forma.

La cosa era, ¿Que le había gustado a aquel chico? ¿Si, es un chico?

Unos pasos y estaría en casa, evaluando su carta. Estaba nerviosa, me avergonzaba el hecho de escribirle ayer.

Tome el correo bastante apresurada para entrar a la casa luego, cierro la puerta con una patada. Me deslizó hasta sentarme en posición fetal en el suelo.

Era inevitable no sentir ansiedad, bueno, más de la que ya sentía. Abrí la carta tan rápido y sutil como es posible.

Todo estaba igual que siempre, la flor, el perfume, las nubes, su perfecta caligrafía. Tal vez este Desconocido tenía a tantas mujeres suspirando por el, y el me escribía cartas a mí ¿Habrían más? Quiero imaginar que solo soy yo.


"Hola Bonita.

Tú respuesta, o mejor, preguntas de ayer me dejaron algo anonadado. De igual forma intentaré responderte.

Primero, yo nunca te odiaría, es que ¿Cómo hacerlo? Si me tienes loco.

El por qué te conozco o como llegue a ti, dejemos que sea un enigma por ahora. Luego te contaré todo. Calma, todo tiene un debido tiempo.

Lo de Pequeño Girasol, lo escuché hace un tiempo.

Se que no la pasas de lo mejor, pero tal vez yo pueda mejor tú vida, aún que sea una pizca por ahora.

No te enamoras de alguien por su físico, si no por sus sentimientos, Bonita. Y eso precisamente fue lo que ocurrió, ya te dije arriba, no mencionaré el cómo, simplemente pasó. No controlamos a nuestros corazones. Tampoco soy el niño de los pañales y las flechas para que tú sientas lo mismo por mi, me confirmo con una de tus bellas sonrisas.

Gracias por aceptar salir conmigo, pero tal vez tarde un tiempo para que eso ocurra. Cómo dije antes: todo a su debido tiempo.

El gesto de las cartas, me pareció lindo y clásico. Y no tengo la necesidad de usar email, creo que así es mejor.

Cartas De Tu DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora