D Í E Z 💌

9 6 2
                                    

D I E Z 💌

Bonnie Lidieth Graves




Estoy más que extasiada, no me sentía así desde hace mucho tiempo.

Tal vez no sonrisa es algo llamativa. Louis levanta las cejas juguetón sentado en el tejado de su casa, niego sonriendo aún.

— Alto allí vaquera. Tienes unas ojeras acompañadas de una sonrisa resplandeciente y un rostro más limpio ¿Que pasó? — Pregunta curioso.

— ¿Debe haber una razón por la cual este feliz? —

— Eres tú. Quiero decir, una chica sola con nada divertido en su vida, odiandose siempre. Así que si, habla. —

—Solo diré, que creo que las cosas pueden ir mejor. Creo que la vida se ha apaciguado conmigo— Me encojo de hombros, abriendo la puerta de la casa y entrando.

Son pasadas las dos de la mañana. Realmente no quería que acabara nunca.

No quería desvanecer la neblina de fantasía que teníamos.


💌


El timbre suena abruptamente despertandome. Corro  a la puerta, estoy un poco desorientada pero sea por callar el timbre que resuena hasta en lo más recóndito de mi cabeza.

Encuentro a Frenchii; con una para nada cara mañanera, unas grandes bolsas moradas bajos sus ojos y unos papeles en la mano.

— ¿Estás bien? — Pregunto preocupada. En los años que conozco a Frenchii, jamás lo he visto así o triste o enojado. El es todo sonrisas y alegría para la vida.

— Tenemos que hablar— Informa ignorando la pregunta, la dejo pasar para seguirlo al sillón.

— ¿De que es lo que "tenemos que hablar"?

Me hace un ademán para que me siente a su lado, lo cual hago.

Lo veo tragar grueso mientras está lelo en la infinidad del piso. Ahora si, no lo pienso perder de vista.

— ¿Sabías que, soy adoptado?— Pregunta después de un rato, mirándome fijamente, escrutando mis ojos, niego — Lo soy—

—Frenchii... Eso no es malo, pero no creo que se de mi incumbencia...

— Espera, Espera ¿Que piensas? No me compadezco de ser adoptado. Tuve unos grandiosos padres adoptivos y nunca supe que era así, hasta ahora—

— ¿Entonces?— Pregunto confundida, esto es extrañamente familiar e incómodo.

— Mis padres adoptivos... — Susurra pausado, toma aire — Los que creía verdaderos, amaba como nada y luchaban por mi murieron hace dos semanas —

Auch, eso tiene que dejar un gran vacío. Pobre chico, pero soy su amiga, la cual si él necesita estará allí para el. Lo apoyaré al máximo.

— Antes, aproximadamente hace unas dos semanas y medias. Me explicaron que fui adoptado y quién era mi familia real — Hace una pausa —; Pienso que me podrías llevar a conocerlos ya que no tengo con quien ir y pareces ser la más indicada. Ahora que no tengo hogar—

— Disculpa Frenchii, de verdad lamento lo de tus padres, pero ¿Que te hace pensar que te llevaré a conocer a tu familia? Frenchii primero, no tengo auto y segundo tengo que trabajar —

— Pensé que me ayudarías — Niega con los ojos rojo y cristalizados.

— Te puedo apoyar, pero creo que tienes que ir tú solo. Tú eres el que los debe y quiere conocer, tienes la sangre que los une...

Cartas De Tu DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora