C A T O R C E 💌
Todos hemos estado trabajando. No hemos coincidido mucho; Kellan en el restaurante. Louis en la biblioteca. Bastian en... Lo que sea que haga, y yo en mis turnos triples del museo.
Luego de faltar un día, aumentaron mi turno a tres como sanción.
Estamos conversando un poco en el porche de la casa Cranston.
Observo a Bastian mientras habla con su hermana.
El es realmente atractivo, un gran besador, es atractivo, inteligente, increíblemente seductor, a demás de súper atractivo, Gracioso, sencillo y ¿Ya había dicho que, es atractivo? En pocas palabras, totalmente encantador.
Si hacemos una lista de pros y contras sobre el, solo habrían pros y de los que son buenos distintivos.
Debo dejar de babear o ¿Se habrá dado cuenta?
¡¿Ups?! Me guiña un ojo, coqueto.
— Necesito tu ayuda— Llama Dean mientras sonríe, parpadeando excesivamente seguido.
— Claro, soy toda oídos — Exclamo planeando su rodilla.
— ¿Podrías, presentarme a tu lindo vecino? —
— ¿Louis? — Pregunto con burla, ella asiente rápido.
Louis es un Adonis físicamente, pero es cien por ciento raro. Es más, si buscamos el término de rareza en google te sale su foto. Así de extraño es.
— ¿Louis, Louis? — Repito la pregunta riendo.
— Si, chica caliente. Le gusta Louis — Afirma Bastian riendo también.
— No entiendo que les causa tanta risa— Dice Dean cruzándose de brazos —; ¿Me lo presentarán o no? —
Creo que alguien se está molestando, abro mi boca e inhaló aire — Pero no lo grit...— Louis— Grito hacia el otro lado de la calle. A mi lado Dean se pone más roja que la nariz de Rudolf el reno.
Louis quién está hablando con Kellan, llega a nosotros trotando, y puedo jurar que la chica a mi lado desea que la tierra se abra y nos trague. Dean observa a Louis embobada.
— ¿Si? — Pregunta Louis tumbandose en las piernas de Bastian.
— Ella es Dean Bloody, hermana de Bastian — La presento, Louis le sonríe.
— Lindo... Yo- tu... Te ves... Hoy... Perfecto — Balbucea antes de entrar corriendo a su casa.
Bastian y yo reímos, escucho también la particular risa de cerdo de Louis.
— Van a salir juntos, mañana— Informo dejando de reír.
— Y vas a tratar muy lindo a mí hermana, o te arranco los dientes de a uno por uno ¿Entendido? — Bastian amenaza, Louis asiente tras tragar grueso. Finalmente cuando se va, Bastian sonríe en mi dirección — Jamás le tocaría un pelo al chico, lo juro. Solo intentaba ser rudo—
— Lo lograste— Sonrió mientras juego con su corbata — ¿Debo irme, nos vemos luego?— Pregunto besando su mejilla. El asiente de una manera tonta mientras rasca su nuca entrando a su casa.
Me dirijo a mi casa. Escucho un auto aparcar detrás de mí.
Aquí vamos de nuevo.
— Bonnie— Saluda besándome.
— Christophe—
— ¿Ahora soy solo Christophe?—
— Así te llamás ¿Que quieres? — Pregunto cruzándose de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Tu Desconocido
RomanceBonnie Lidieth Graves, una mujer apegada al recuerdo de su padre y destinada a ser la sombra de su novio, la pasa mal económica, física y mentalmente. Comienza a recibir cartas de un inesperado "Desconocido", que da un giro a su monótona vida. Conoc...