Prólogo

324 16 2
                                    

Mi infancia fue como cualquier otra,aunque,no toda en realidad.Mientras que los otros niños jugaban entre ellos y peleaban para obtener algún juguete o por querer ser el primero en subir al tobogán yo me mantenía alejada,jugar sola nunca fue un problema para mí,sin contar que tenía una hermana con quién podía hacerlo.Por alguna razón mantenía la distancia,los niños no eran de mi gusto,me parecían insoportables y lo más extraño era,que mi presencia también se trataba de una simple niña.

No tuve que esforzarme mucho,después de todo a ninguno se les ocurrió la idea de acercarse.

Tenía la creencia que si me mantenía sola todo iría bien,hasta que conocí a Riley.Estaba en quinto de primaria cuando sucedió,la chica se había acercado a mi sin dudarlo y de manera repentina pico mi frente.

Todavía recordaba sus palabras "pareces una idiota sentada ahí sola,desde ahora te haré compañía" ni siquiera dejó que le respondiera,se sentó a mi lado sin más.Por mi parte había quedado sorprendida por la mala palabra que la niña en su tiempo había utilizado.

Después todo fluyó con normalidad,su presencia no me disgustaba y se me hacía fácil establecer conversación con la chica.Con el tiempo nos hicimos inseparables,bastaba con decir que fui yo la que le puso nombre de mejores amigas a nuestra relación,eso la hizo realmente feliz.

Cuando entramos a primero de secundaria,conocimos a Nathaniel.Para ese entonces seguía siendo la chica que hablaba poco y mantenía distancia,Nathaniel lo entendió como timidez,fue el segundo en poder entrar a mi mundo.

A los quince tuve mi primera decepción amorosa,recordaba estar muy ilusionada con la idea de que un chico al fin se haya fijado en mí,todo acabo mal.Para mi suerte el chico no era más que un idiota el cuál solo quería llevarme a la cama,gracias a Dios me di cuenta de eso antes que lograra su objetivo.

Algunas veces le echaba la culpa a las diminutas pecas en mi rostro durante mis noches en vela ¿quién se fijaría en alguien así? no me gustaban,las odiaba.Por más que mi madre Camill trato de explicarme que eso me hacía especial,que no muchas tenían esos adorables puntos no cambié de opinión.

Fue mi hermana Freya,quién por cierto es dos años mayor que yo la que me aconsejó sobre chicos luego de eso,aunque no hizo falta,había construído dos barreras imaginarias para que ninguno entrara a mi vida,eran una pérdida de tiempo y no estaba dispuesta a volver a sufrir por un idiota.

Por ahora seguía cumpliendo mis palabras al pies de la letra.

Agradecía que los dos chicos se hubieran acercado a mí,si no,estaría completamente sola junto a los ochenta gatos que algún día planeé tener.

La vida de Freya era diferente,tenía muchos amigos y un novio quién la amaba a pesar de lo loca y rara que podía ser,al menos una de las dos tenía una vida normal.

Me encontraba frente al espejo de mi habitación dándome un vistazo,fácilmente se podía reflejar la imagen de una chica pelirroja de 17 años a punto de reventar por haber comido tanto helado de oreos,oh,mi obsesión hacia las oreos no tenían límites.

Retirando mi mirada y llevándola nuevamente hacia la cama,bufé al darme cuenta de los libros esparcidos en esta.Me gustaba leer,de eso no había duda,pero ser ordenada se salía de mis manos.

Caminé tomando los libros y llevándolos a su sitio,en el proceso uno de ellos cayó al suelo así que me agaché para tomarlo y nada más al levantarme mi cabeza pegó con la estantería,gruñi como respuesta.

Olvidé decir lo torpe que era aveces.

Además de leer y ver películas románticas mientras comía como si mi vida dependiera de eso,me apasionaba la fotografía,se podía decir que era lo mejor que podía hacer.

Me exalte al ver la puerta de mi habitación abrirse,normalmente solían tocar antes de entrar así que viendo que esa face no pasó,supuse que se trataba de la unica persona capaz de romper mis peticiones.

Riley sonrió como el gato de Alicia al verme,de seguro traía otra anécdota de un chico con ella,rode los ojos.

__oh vamos,no me mires así__ chilló sentándose a mí lado,oculté una sonrisa.

__ solo reservate algunas partes__ pedí antes de soltar un suspiro.

__de acuerdo __ aceptó antes de comenzar hablar.

Pueda que no se me dé la idea de estar con alguien pero escuchar a Riley hablar sobre lo que sea que le haya pasado nunca iba a molestarte.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡he cumplido! espero y se les haga interesante
Pd: si llega a 6 votos subo el primer capítulo

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora