capítulo 22

113 7 14
                                    

Lunes 17 de marzo.

No había tenido tiempo de desayunar y mucho menos tiempo de guardar el desayuno y traerlo a clases,por lo que a penas sonó el timbre dando el momento libre,me vi corriendo hacia la cafetería en busca de algo que llené mi estómago crujiente.

Nunca había estado tanto tiempo sin probar un bocado al menos que estuviese durmiendo.

Gina al verme sonrie.

__Cariño pero si estás como un tomate __ empieza con su voz dulce tomando un plato para servirme,Gina nunca tuvo hijos,por eso creo que se encariña con todos en el instituto.Y no es que sea malo,siempre esta bien tener a alguien que no nos mire mal como los demás empleados y que este de nuestro lado,por eso y muchas cosas más le respetamos y queremos un montón.

__Si,el resultado de ir al mar y negarse usar protector__ bromee,ella negó divertida.Aunque en realidad no era gracioso.

__Espero que disfrutes tu almuerzo,Mia __ guiñó un ojo entregandome un jugo de fresa y el plato cubierto con puré de papá,bistec y un poco de ensalada.A su lado se dividía un pedazo de torta de chocolate blanco como postre.

__Gracias Gina,que tengas buen día__ me despedí caminando a la mesa donde se encontraba Riley también calmando su apetito.

Nathaniel se encontraba en otra mesa con Ryan,otros chicos y sus amiguitas.No era nuevo y tampoco teníamos que sentirnos ofendidas o opacadas porque este compartiendo en otra mesa y con otras personas,A Nathaniel siempre le ha gustado estar rodeado de chicas.

De hecho,el lugar de Riley también era ese,la mesa dónde se sientan los populares.Pero la chica siempre ha preferido compartir mesa conmigo negándose a dejarme sola,algo que no me molesta pero aún así le agradecía.

Dejando la bandeja en la mesa,me senté a su frente fijándome en la poca comida que quedaba en su plato,frunci el ceño al no ver su trozo de torta.

__¡Perra! has tardado demasiado__ fije mi vista en ella y rodé los ojos al repasar que me ha llamado perra.Ha vuelto con sus sobrenombres ofensivos.

__Pense que lo habías dejado __ Hablé antes de llevar un bocado con urgencia a mi boca

__Digamos que le había dado unas vacaciones__ dijo divertida llevando su mirada a mi plato,momento en el que dejó su sonrisa para fruncir el ceño __Oh,espera ¿no que no había postre?__ preguntó extrañada

__Eso te dijeron? __ pregunté también confundida

__La misma Gina__ dijo ofendida,Entonces lleve mi mirada hacia la nombrada la cuál me sonrió y volvió a guiñar un ojo.

Oh,ahora entiendo porque me ha guiñando el ojo antes.Ha decidido guardar el último trozo para mí sabiendo que si se lo daba a Riley se lo comería sin pensar en guardarme aunque sea un poco.Gina si que nos conocía.

Tomé el cuchillo de plástico y cortando por la mitad la torta,le extendí el pedazo más grande a Riley.

__Eres la mejor de todas __ lo recibió fingiendo estar limpiando una lágrima falsa.

__Gina sabía lo que hacía__ objete

En ese instante mi móvil sonó avisando un mensaje,dejé de comer y revise la bandeja de entrada.

__¿y? ¿quién es?__ preguntó saboreando su dedo,hice una mueca de asco dejando el celular a un lado.Ese gesto me parecía simplemente asqueroso.

__Adam quiere que vaya a su casa__ dije en tono nervioso

__Oh Dios mío,al fin alguien quitará esa virginidad__ dijo poniéndome aún más nerviosa,mordi mi labio.

__No exclusivamente porque quiera que vaya a su casa quiere decir que está en sus planes __ dije tratando de convencerme a mí misma,aunque siendo sincera no me molestaría en lo absoluto.Mi cuerpo exclamaba por el suyo.

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora