capítulo 5

122 6 5
                                    

Sábado.

Mi despertar fue verdaderamente hermoso,no escuchar el ruidoso sonido de la alarma fue como todo un sueño realizado.Viendo la hora de mi celular pude ver que eran las 1:00 p.m. hora perfecta para desayunar y almorzar al mismo tiempo.

Después de mandarle un mensaje a Riley para saber si seguía con vida,caminé al baño para lavar mi rostro y dientes,en el trascurso hice de mi cabello un moño.

Bajé las escaleras aún en pijama encontrándome en la cocina un intruso de espaldas,descartaba la idea que fuese mujer ya que su cabello era corto por lo que no podía ser mamá ni Freya,Papá estaba trabajando así que no tenía idea de quién podría ser.

El chico al parecer sintió mi presencia ya que volteó a verme,al reconocerme sonrió mirándome de arriba abajo sin dejar esa sonrisa infernal,quemaba.

__ Hola Mia __ saludo como si nada,yo seguía sin dejar de fruncir el ceño.

__hola__ murmuré tratando de ordenar mis pensamientos ¿alguien me podía decir que hacía Adam en mi cocina?

__ Linda pijama__ lo escuché decir llevando su pulgar a sus labios de forma sexy como si quisiera poder dejar de reír.

Bajé la mirada a mi pijama comprobando que llevaba la de bonitos pandas sintiendo mis mejillas sonrojarse en el proceso,no le respondí.

Solo tomé la comida del mesón para dirigir mis pasos al comedor empezando a llenar mi barriga,no se quedó ahí y camino hacia uno de los sofás sentándose frente a mí.

__buen provecho __ murmuró,me obligue a subir mi pulgar dándole entender que todo estaba bien pero no se conformó con eso __ Me han dicho que fuiste a una fiesta anoche,la verdad no pensé que fueras una chica a la que le gustan las fiestas__ dijo tomando el control para encender la tv,el chico claramente quería establecer una conversación.

Y no se porque se me fue fácil responderle.

__No lo soy__ hablé sorprendiendonos a ambos __ ¿Freya te ha dejado entrar?__ aproveché el momento para preguntar,asintió.

__ Cambié de opinión al momento que te vi dando el hecho que no pareces tener resaca__ dijo como todo un experto__ y respondiendo tu pregunta,si,esta en su habitación haciendo algún video para Instagram__ asentí,tenía sentido,nunca faltaba un video de Riley a los fines de semana para sus redes sociales.

__Tampoco me gusta el alcohol__ susurré acabando por completo lo que había en el plato.

__ comes mucho__ dijo sorprendido,si,todos sabían eso.

__ Toma ese dato para que como buen cuñado llenes mi estómago__ dije levantándome sintiendo raras las palabras salir de mi boca__ pero no te confundas,nunca podrás superar a Trevor __ ok,fui mala con mis palabras.

No me di tiempo de arrepentirme ya que había corrido literalmente hacia las escaleras.

♡♡♡

El resto de la tarde me limité a no salir de mi habitación,no quería encontrarme con Adam,no entendía la razón de mi reacción.Es como si solo su presencia cabara en lo más profundo de mi sacando a una Mia con más agallas,una Mia diferente.

Entonces aquí estaba yo un sábado a las 6:00p.m. en cama leyendo un libro cuando normalmente me encontrabas a esta hora en el jardín tomando fotografías,aunque no me quejaba,la historia había tomado un giro diferente en dónde los personajes estaban a punto de estar juntos sexualmente haciendo que me interese aún más en ella,no esta demás aprender de estas cosas.

[v] Su cuerpo se juntó al mío sin llegar aplastarme,su boca buscando mi boca y sus manos recorriendo todo lo que un día le negué entregar eran unas de las cosas que me hicieron perder la cordura.Fue bajando besando mis pechos en el proceso hasta llegar a mi vientre,dónde se detuvo un momento para dedicarme una de sus hermosas sonrisas,no tardó en colarse entre mis piernas haciéndome suspirar.Su lengua descubriendo mi sexo y mi mano en su cabello dándole entender lo mucho que me gustaba.

__¡Mia,te busca Riley! __ el grito de Freya me hizo sobresaltar dejando caer el libro en mi pecho,mi corazón latiendo con rapidez me delató recordándome que leía algo incorrecto.

Me levanté guardandolo en la estantería no si antes marcar la página para luego asomarme en el pasillo cerca de las escaleras viendo a una chica con su seño fruncido.

__Hey,ya conoces el camino __ hablé llamando su atención,me observó para luego darle una última mirada a dónde miraba anteriormente y subir.

Me arrastró hacia mí habitación apenas llego a mi lado.

__¿¡Me puedes decir que hace el guapo y endemoniado profesor aquí!? __ gritó asustándome un poco,vaya,así que todavía no se ha largado,gracias por el dato Riley.

__ ah... eso__ Me encogí de hombros restándole importancia__ Es novio de Freya__ dije ganándome un golpe en el hombro de su parte,me quejé.

__No juegues!__ exclamó sin creerlo,rodé los ojos.

__ si quieres ve y pregúntale__ señale a la puerta pidiendo hacia mis adentros que no salga de la habitación,conociéndola es capaz de hacerlo y aunque no miento sería extraño.

__Demonios,es increíble que Freya te haya ganado en conquistarlo__ frunci el ceño

__ ¿Que? Por qué lo dices? __ pregunté con interés de saber lo que piensa

__ Te conozco,vi tu mirada cuando lo conociste__ habló como si fuese obvio,espere que continuara porque la verdad no entendía nada__ Te llamó la atención,Mia,no te hagas la loca__ chilló revolviendo las sábanas como si fuese esperado este momento desde hace mucho tiempo

__ Te equivocas __ aclaré __ ha pasado mucho tiempo sin gustarme nadie porque mi barrera es muy fuerte__ toque frente a mi dos veces en el aire __ ves,no se derrumba __ sonreí,la chica rodó los ojos.

__No te sorprendas cuando el chico tire una bomba ¡cabum! y tu barrera haga ¡clak!__ movió sus manos hasta caer en la cama dándome a entender que esa era la barrera destruida.

__ Es el novio de mi hermana y ahora me alegra ya que tus tontas ideas serán imposibles __ comenté,la chica me ignoró.

__He traído tus apreciadas oreos__ saco de su bolso dos paquetes haciéndome chillar __ ahora levanta tu culo y pon películas de terror__ me quejé por el género pero igual hice lo que me pidió.

__¿Algo que quieras decirme?__ pregunté observándola pensativa

__¡No puedo creer que le haya dicho a Nathaniel que quería besarlo! __ chilló haciendo un drama,reí,lo sabía.

Pasar momentos con Riley siempre serían los mejores,amaba que esa chica fuese mi mejor amiga.

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora