capítulo 16

108 10 8
                                    

Jueves 21 de febrero.

Me preparaba mentalmente para ver a Adam nuevamente después de lo de ayer,no paraba de pensar en que tal vez debería aclarar las cosas.

Aunque no se muy bien lo que en realidad quiere mi corazón.

__Ha llegado__ comentó Riley entrando al cambiador de chicas,suspiré guardando mis cosas y caminé detrás de ella.

El profesor Lucas se encontraba al lado de Adam supervisando su trabajo,el chico nos había reunido en un círculo y nos encargó hacer unos cuantos ejercicios para calentar.En ningún momento fijo su mirada en mí,eso me hizo sentir extraña.

__El día de hoy jugaremos voleibol,pero primero llamaré a una de ustedes aquí y enseñaré cómo es que tienen que lanzar.Me han dicho que hay muchas fallas__ habló bajo,sin tener que gritar.Esa era la diferencia entre Lucas y el.

Entre las chicas comenzaron a mirarse preguntándose quién sería la elegida,algunas decían lo que harían si se llegaban acercar a él,poniéndome nerviosa.

__Brenda,ven__ llamó a una rubia,mordí mi labio al notar que era unas de las que quería acercarse.La chica se acercó moviendo sus caderas y haciéndole ojitos.

__Digame profesor __ susurró mordiendo su labio,frunci el ceño.

Adam tomó el balón colocándolo en las manos de Brenda,luego la volteó a medida que su espalda daba contra el pecho de él.Comenzó a explicar exigiendo que la chica ejerciera los movimientos que el iba enseñándole como hacer,a pesar que la tocaba sus movimientos no se veían aprovechadores.

__Asi es como tienen que lanzar la pelota sin fallas__ comentó dejando de tocarla y alejándose un poco,Brenda dejó caer la pelota con una sonrisa divertida que solo las chicas y yo pudimos ver.

__ups que torpe soy__ se agachó cogiendo el balón entre sus manos dejando su trasero pegado a la parte baja de Adam quién tragó saliva,aparté la mirada.

__Señorita Brenda vuelva a su lugar por favor __ habló el profesor Lucas.La "señorita" se juntó con sus amigas riendo en voz baja.

__Joder amiga ya lo tienes __ escuché decir

__Te has ganado un polvo con ese Dios __ dijo otra

__Luego me dices si es bueno,a ver si me lo prestas __ apreté mis labios y puños llevando mi mirada a Riley.

__Y me decían perra__ murmuró __ ven vamos__ Haló de mi brazo hasta llevarme al centro de la cancha.__tu ignoralas ¿bien? __ frunci el ceño

__Estoy bien,déjalo__ le reste importancia,no era nuevo que Adam las provocara,como a mi.

El idiota me hizo jugar colocandome en un puesto atrás,no se como esperaba que lo hiciera bien desde ese sitió si apenas se tomar la pelota.

Minutos después todas se quejaban de mí presencia en el equipo,no mentía cuando dije que era fatal en todo tipo de deportes.Por mi culpa íbamos perdiendo y en vez de sentirme mal me divertía ver la cara de frustración de Brenda y sus amigas.

__A ver cariño__ su voz en mi oído hicieron a mis vellos erizarse.__ debes juntar tus manos y tu fuerza en un puño si la pelota viene por abajo__ siguió susurrando juntando mis manos tal cuál dijo y elevando estas como si estuviese golpeando la pelota.Luego de eso sus manos fueron tocando mis brazos con un tipo de caricia sutil__ si viene por arriba les das con las yemas de tus dedos siempre con ambas manos__ alzó estas y aprovechando de que nadie nos miraba dejó un beso lento en mi cuello mientras que su bulto pegó contra mí trasero.

__Que-que haces? __ pregunté nerviosa,en cualquier momento alguien podría voltear y vernos

__Te enseño hacerlo bien __ volvió a dejar otro beso,esta vez cerca de mi oreja.Mandando ondas por todo mi cuerpo.__ hueles divino,me encanta __ susurró

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora