No tardamos en llegar a la feria y juntarnos con los chicos,Riley también se había quedado sorprendida por mi cambio de look y fingió estar celosa por casi diez minutos porque había dejado que Freya tocara mi cabello.Una completa exagerada.
El lugar,para ser miércoles estaba repleto.Las filas de los juegos por suerte no eran tan largas,habían puesto de cotufas,golosinas,algodón de azúcar y comida.No era de venir mucho a estos sitios pero la verdad me daba buena impresión,otra cosa buena es que no le temo a las alturas.
__Que tal si comemos primero?__ propuso Kyle viendo el puesto de hot dog,frunci el ceño,sonaba tentador pero lo último que quería era vomitar.
__si,gran idea Kyle__ habló sarcástica __ luego vomitaremos en la montaña rusa,esfuérzate cariño__ palmeó su espalda antes de caminar moviendo sus caderas de un lado a otro provocadoramente pero sin exagerar.
El chico no tardó en ir tras ella.
__Estos dos me huele a problemas __ habló Adam mirándome,movi mi pies de arriba abajo nerviosa.
__Por qué lo dices?__ pregunté,hizo una mueca
__Kyle solo es de una noche,te lo digo porque puedes evitar que tu amiga ya sabes__ se encogió de hombros__ solo no le digas a Kyle que te dije eso__ me apuntó esperando que lo prometiera,rei un poco.
__No te preocupes,se entenderán bien __ dije y captó a lo que me refería.
Caminamos hasta llegar a unos de los juegos,por lo que veo comenzariamos con algo tranquilo,sin tener que estar en las alturas.
adentro del puesto,en una mesa se posaban unos tubos vacíos y al lado de estos,en cada lado una cesta con pelotitas.Si mirabas hacia arriba se podía observar una rueda de colores con verduras escritas y pintadas.
__Nos explica como es el juego? __ preguntó Adam llamando la atención de un señor con bigotes raros..
__Bienvenidos__ dijo amable __ primero tienen que disparar hacia la rueda en movimiento,luego comerse lo más rápido que puedan lo que toque para después llenar los tubos con 8 pelotas,el primero en terminar gana un oso de peluche__ dijo todo tan rápido que tuve que procesarlo dos veces seguidas,ni loca jugaría este juego.
__Adam,no quiero__ me negué
__Que ocurre pequeña? __ preguntó divertido
__No me gustan las verduras __ respondí asqueada
__La probaste alguna vez? además aún no sabes lo que te pueda tocar __ puse mala cara
__mejor vamos a otro juego __ hale de su brazo como una chiquilla
__No,jugaremos__ respondió antes de ofrecerle al señor unos billetes,luego nos entregó una arma de juguetes a ambos.
__Juro que no aceptó salir más contigo__ refunfuñe colocandome en posición,soltó una carcajada imitandome.
__Bien,comenzó el juego __ gritó el hombre.
Achique los ojos buscando lo menos desagradable,en el color rojo se encontraban unas papas así que mi vista y mis manos apuntaban hacia el,lo malo era que la rueda iba cada vez más rápido,vi de reojo como Adam disparaba así que sin pensarlo también apreté el gatillo.La rueda se detuvo enseñándome el dardo justamente en el color que quería,mire hacia la rueda de Adam y este marcaba brócoli,fue inevitable no hacer una mueca de asco.
No tardaron en traerme las papas cortadas en pedazos,calculando eran como diez.Noté a Adam maldecir cuando probó el brócoli así que me aproveche del momento para burlarme.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada.
Teen FictionMia Hamilton suele ser una chica callada,reservada y tímida.Su pasado ha hecho que ella no crea en el amor,al menos no en el amor entre un hombre y una mujer,muy fuera del alcance de ser amor fraternal. Ha mantenido sus sentimientos bien guardados e...