capítulo 38

90 7 4
                                    

Miércoles 16 de abril.

Otra carta...

Con esta ya serían tres. "te lo digo enserio,no me quieres ver furioso/a.ALEJATE AHORA"

El día de ayer también había recibido una,creo que la persona que enviaba estas cartas estaba fuera de estar cuerda.En vez de preocuparme solo ganaba enfurecerme,no me alejaría de Adam,no lo haría solo para complacer a esa estupida persona.¿por qué siempre buscan dañar la felicidad de otros?

De alguna forma el creador de las cartas sabía mi hora de salida hacia clases,así que estos últimos dos días he encontrado el sobre bien temprano por la mañana.Quitandome todo el sueño de sopetón,aunque he tratado de ignorarlo.

Reunida con los chicos como siempre en la cafetería escuchaba fingiendo atención a Riley quién hablaba sobre lo genial que era Kyle en la cama y lo bueno que estaba resultando como novio.Era raro escucharla hablar de esa manera después de mucho tiempo pero igual me alegraba que todo le estuviese saliendo bien.Una mejor amiga siempre tiene que estar encantada que su amiga esté siendo feliz,no importe las circunstancias.

__Entonces Kyle... __ Nathaniel la cortó de golpe

__Kyle esto,Kyle lo otro.No me jodas __ exclamó cansado,reí un poco totalmente graciosa.

Si... en realidad era algo cansador que todo su tema de conversación se tratara de su novio.

__Cuentanos de tu momento como modelo__ aníme para evitar una discusión entre ambos,Riley suspiro apartando la mirada matadora de Nathaniel.

La chica había participado en un casting de modelos,no nos los dijo hasta hace un día por lo que no pudimos estar ahí mientras que participaba pero estoy segura que lo hizo de maravilla,siempre le ha gustado eso y mezclado con la moda no hay duda que llegaría lejos.

__¡oh,he olvidado decirles, clasifique como una de las 10!__ exclamó contenta

__¡Eso es genial! no tuve duda alguna__ afirmé sonriendo

__Y eso significa? __ preguntó Nathaniel curioso,Riley arqueó una ceja de forma retadora.

__Eso significa amigo,que estaré en portadas de revistas__ dijo orgullosa__ hablando de eso,debo hacer una llamada.Ya vuelvo chiquitines__ habló antes de levantarse y salir de la cafetería.

Fue entonces cuando Nathaniel me miró achicando sus ojos,luciendo retador.

__Sueltalo __ demandó confundiendome__ se que ocultas algo__ agregó

__Que? estoy bien__ murmuré evitando su mirada,estoy bien.

__Te conozco calabaza y se que te sucede algo.Pareces bien,si,pero se que algo te preocupa.Soy tu mejor amigo __ recordó,mordi mi labio dudosa aceptando contarle con la condición que no se lo dijese a nadie.

Necesitaba soltarlo.

__He estado recibiendo cartas amenazantes solo para que me aleje de Adam __ murmuré,Nathaniel tensó sus músculos.

__Crees que es él? __ preguntó con extremada calma

__No lo sé,podría ser cualquiera__ respondi

__Debes decírselo __ apuntó,negué mirándolo desconfiada.

__prometiste que no se lo contarías a nadie__ comenté

__He dicho que se lo contarás tú,Mia.Si algo te sucede nunca me lo perdonaría __ tragué con dificultad aflojando la tensión en mis hombros.

__Se lo contaré__ afirme en voz alta,Nat sonrió agradecido__ cuando sea el momento __ susurré para mí cruzandome de brazos.

Y como lo suponía,no me escuchó.

♡♡♡

__Has traído tu cámara?__ preguntó Adam detrás de mí,sonreí asintiendo sin parar de mirar a mi alrededor.

Le ofrecí mi bolso dónde estaba lo que pedía y caminé con algo de miedo,ansiosa y curiosa por ver más allá.

No sabía dónde estaba o que era este lugar,parecía ser una gigantesca azotea.Varias personas se encontraban en el lugar mirando la vista y tomándose fotos como si fuese algún lugar turístico así que supuse que para eso estaba hecho... era extraño que haya un lugar así pero a la misma vez es increíble y diferente.No muchas personas parecían saber de el y era una lástima.

Como no sabía donde planeaba llevarme mi chico solo opté por usar un vestido negro,suerte que no se alzaba con el viento pero el que no estaba en ese paquete era mi cabello.Este si volaba despeinandome por completo gracias al viento.En ese instante escuché el sonido de una foto ser tomada cerca de mí luego de una risa,frunciendo el ceño volteé a mirar a Adam,llevaba mi cámara en sus manos y sonreía mirando el aparato.

__Perfecta__ murmuró subiendo su mirada hacia mí__ no soy buen fotógrafo como tú pero para mí se ve genial __ murmuró

__Me has tomado una foto de espaldas? __ pregunté,asintió __ de acuerdo,quiero ver eso __ respondi acercándome y tomando mi vida entera entre mis manos.

Me encogí de ternura al ver la foto,me tomó por sorpresa caminando y con los brazos doblados en busca de mantener mi cabello en su lugar,algunos de mis mechones de cabello rojos volando en el aire dándole un aspecto interesante y natural.Además del sitio dándole su toque increíble.

__Oh Adam,no está mal.Me encanta__ hablé sincera,me la había tomado el,como no ha de encantarme.

Adam sonrió dándome un rápido y casto beso antes de tomar mi mano y acercarnos al borde del muro dónde se podía apreciar la maravillosa vista de la ciudad,los demás edificios parecían ser muy pequeños si lo comparabamos desde esta altura,las luces de los semáforos cambiando de color y los autos moviéndose con velocidad.

__Me parece que es un lugar perfecto para tomar una fotografía__ mire de reojo a Adam

__ Creo que ya lo han hecho __ dije mirando a las personas que tomaban fotos de la vista a nuestro alrededor.

__Pero ninguno de ellos es la mejor fotógrafa de la ciudad,así que vamos__ ánimo__ no te he traído aquí solo para que admires el lugar__ reclamó,negué con la cabeza sonriendo.

__ Bien,lo haré,pero no ahora.Quiero saber como está yendo en el restaurante__ lo miré curiosa

__ Bien,los ingresos se mantienen igual así que supongo que estoy haciendo un buen trabajo __ se encogió de hombros

__Pero?__ pregunté al notar esa acción

__Lo extraño__ murmuró con su vista a la ciudad

Hice una mueca,no podría decirle que todo estaría bien porque eso no le devolvería a su abuelo,en cambio me quedé callada y envolví mis brazos alrededor de él para demostrarle que lo apoyaba.

__Se me ha olvidado decirte,mi madre ha organizado una cena para mañana__ recordé separandome para mirarle el rostro.

__Oh mierda__ respondió__ Tu padre estará? __ asentí __ eso será incómodo __ apuntó

__Ya los conoces __ suavice __ lo llevarás bien __ sonreí

__Mis padres quieren conocerte__ habló el,toda sonrisa desapareció.¿Que? tan pronto?

__ Cuando?__ pregunté nerviosa

__No lo se,tienen planeado venir a la ciudad.Estan ansiosos por verte __ rei nerviosa y Adam lo notó __ Mia,eres maravillosa.Les caerás bien__ asentí tratando de creer en sus palabras.

¿Y si no era así?

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora