capítulo 39

83 7 13
                                    

Jueves 17 de abril.

Lo que más me sorprendió esta mañana fue no haber encontrado una carta,tal vez la persona ya se había cansado de su jueguito,lo que era aliviador.No tuve que contarle nada a Adam,touche Nathaniel.

Ahora mi mente se enfocaba en otra cosa,la fotografía que había tomado ayer a la vista de la ciudad había llegado a manos de Freya,la cuál no dudó en subirla a sus redes sociales nombrandome en cada una de ellas como la responsable de tal "obra" de arte,lo increíble en todo esto es que su publicación tenía muchos likes y también muy buenos comentarios,incluso uno de Richard Hoffman.El mejor fotógrafo de Arseville.Al principio no lo podía creer,pensé que era una broma de su parte pero al meterme al perfil de mi ídolo confirme que su muro era oficial ¡A Richard Hoffman le había gustado mi trabajo!.Así que dudaba en reclamarle a Freya por subir la imagen sin mi permiso o agradecerle por haberlo hecho.

Como sea,no pensé que esa imagen provocaría tanto.

__¡Me puedes decir por qué las mujeres son tan difíciles!? __ el grito de Nathaniel llegando a mi lado me sacó de mis pensamientos.Lo mire atónita ¿enserio lo preguntaba el?

__Que sucedió? __ pregunté sin dejar de caminar con dirección a la cafetería.

__He dañado sin querer el teléfono de Layla y ahora no quiere hablarme__ frunci el ceño

__Comprale otro __ dije simple,bufo.

__Como si no lo hubiese pensado,ya lo he hecho pero igual. __ dijo sonando ofendido

Pare a unos cuantos pasos de nuestra mesa y voltee a mirarlo.

__ Como fue que lo dañaste?__ pregunté curiosa,rascó su nuca riendo nervioso.

__Pues verás,estaba bañándose y su teléfono no dejaba de sonar así que lo tomé y miré sus mensajes.Era de un chico y pedía verla,los celos se apoderaron de mi y lancé el celular al suelo al mismo tiempo que ella salía de la ducha.También quizás le hable indebidamente__ terminó por decir,hice una mueca.

__ Ahí está el problema,no solo invadiste su privacidad,desconfiaste de ella y la ofendiste.Habla con ella y pídele disculpas,problema resuelto__ palmee su hombro para luego de una vez por todas sentarme

__ ¡claro,gracias calabaza!__ gritó haciendo que todos escucharan y voltearan a verme divertidos.Agache la cabeza y negué. __ lo siento Mia__ habló sincero,le reste importancia. __Ahora debo irme__ informó

__Espera,a dónde vas?__ pregunté mirando como se alejaba

__¡A disculparme con mi novia!__ exclamó

__Nathaniel__ chille pensando que se detendría

__No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy __ gritó

__Si...pero tenemos clases __ murmuré lo último,ya había salido de la cafetería.

Que idiota.

♡♡♡

Le había dicho a Adam que no tenía por que estar nervioso,que todo saldría bien.Pero en este momento la que en realidad estaba nerviosa era yo,sabía que mi madre ya se llevaba mejor con Adam pero digamos que la situación en que nos encontró mi padre la primera vez que vio a Adam no fue la mejor de todas.Mi padre era un tipo impredecible,nos podría salir con cualquier cosa.Era la primera vez que hacíamos esto así que también es algo nuevo para mí,supongo que debo agradecerle a mi madre y a sus ideas locas.Aunque todo fuese normal fuera de esta familia.

__Mia,pon los vasos en la mesa por favor__ pidió revolviendo la ensalada,estaba muy energética.Creo que la idea de tener esta cena enserio le gustaba.

Tome algunos vasos y los coloqué en la mesa como ella lo pidió,ya todo estaba listo.Solo faltaban los invitados,porque si.También Trevor vendría.No podría ser menos incómodo.

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos como si los fuese invocado,ambos se encontraban detrás de la puerta sonriendo forzadamente,Trevor aún no superaba el asunto de Adam y Freya fingiendo un romance.

Salude a Trevor permitiéndole el paso a nuestra casa para luego volverme a mi novio dándole un casto beso,sus musculos demostraban lo tenso que estaba.

__Como estoy?__ preguntó acomodando el cuello de su traje azul,rei.

__Como alguien que enserio quiere agradarle a mis padres __ respondí alejando sus manos y haciéndole el favor__ Solo se tú __ agregue haciéndome a un lado.

__¡Oh bien! ya están todos__ exclamó mi madre contenta al vernos entrar __ Drew,cariño ya baja__ grito mirando hacia las escaleras ansiosa.

Todos miramos como mi padre bajaba las escaleras con mirada cautelosa,saludó a Trevor con un saludo de manos para luego hacer lo mismo con Adam.Mi mirada se junto con la de Freya por un momento,claramente llevaba conociendo a Trevor por mucho tiempo,lo que me decía que solo quería intimidar a Adam.Como la primera vez.

Una vez todos sentados en la mesa,empezó el silencio incómodo mientras que tratábamos de comer a gusto.Mi madre impaciente se aclaró la garganta y observó a Trevor con una sonrisa cálida acabando con el silencio.

__Me alegra que sigas con mi hija__ confesó,Trevor sonrió agradecido

__Se lo dices al rubio o al peli negro? __ preguntó Drew antes de que Trevor pudiese responder

__papá__ reclamó Freya molesta

Observé a Adam con temor ¿y si se espantaba? a veces detestaba ser tan desconfiada conmigo misma.Era Adam,al chico no le importaría si quiera si vemos películas de Barbie.Sin duda debía calmarme.

__Adam,Mia me contó que tienes un restaurante.Eres muy joven ¿cómo lo llevas tú solo? __ preguntó mi madre,papá lo miró atento.

__ Me enseñó el mejor,mi abuelo se encargó de guiarme antes de bueno,fallecer__ murmuró

__Oh,lo lamento mucho __ respondió afligida

__He ido a ese restaurante__ comentó mi padre,agache la cabeza esperando otra metida de pata.__ Sinceramente lo haces bien,es admirable__ abrí mis ojos sorprendida

__Si,aunque el crédito debería llevárselo los empleados __ respondió Adam

__Me gusta__ señaló Drew __ Mantener la humildad es importante__ apuntó de acuerdo

__Trevor planea montar un Spa ¿no es increíble? __ habló Freya

__Seremos las primeras en estar ahí __ prometió mi madre,Trevor sonrío divertido.

Mi padre hizo una mueca.

__Hija,no te parece que un Spa es motivo de que tu novio vea mujeres todos los días a cada hora? __ preguntó

__papá__ volvió a repetir

__Que? Solo bromeaba__ sonrió__ Te doy mi apoyo,Trevor__ respondió

__Gracias señor Hamilton __ respondió Trevor soltando un suspiro

__ Señora Camill su comida está increíble __ halagó el chico a mi lado mirándome de reojo

__Gracias cariño,lástima que Mia no sacó el don de la comida __ recordó

__Te tocará comer tostadas quemadas__ bromeó Freya,rode los ojos.

__Oh si,cocina muy mal __ Hablo papá de acuerdo.

__Papá __ exclamé ofendida haciéndolo reír.

__Perdona pero es cierto cariño,casi siento pena por Adam __ respondió

__Siempre puedo cocinar yo,así que no hay problema __ sonreí al escucharlo defenderme

__ya ven,mejor chico no pude haber encontrado __ exclamé haciendo reír a Freya

__Estoy de acuerdo __ volvió hablar

Creo que siempre estaría de acuerdo.

Adam aceptaba todo de mí y eso siempre era muy difícil de encontrar.En lo general trataban de cambiarte.

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora