capítulo 2

153 7 0
                                    

5 de febrero,martes.

El cielo se encontraba claro con miles de nubes que parecían algodón,realmente se veía bellísimo,esto me recordaba las veces que pasaba mi día contandolas,cada una de ellas y buscándole alguna forma.Era como si mirasen las estrellas,solo cambia el frío de la noche.

Parada frente a mi ventana con la vista hacia el jardín,noté como Kira,mi mascota,un precioso Golden de cinco años se paseaba por este sin percatarse de mí persona.

El viejo columpio llamó mi atención al momento que comenzó a moverse gracias al viento,un pájaro azul se posaba en su madera ya desgastada,lentamente fui subiendo mis manos en las cuáles sostenía mi cámara.El clima y este momento era la oportunidad perfecta para capturar la imagen.

Enfocando y rogando a mis adentros para que Kira no espantara a la linda ave con sus ladridos,tomé la foto.Segundos después la puerta de mi habitación fue abierta sobresaltandome en mi lugar,Freya sonrió graciosa.

__Vienes?__ señaló hacia fuera__ o te gustó caminar?__ preguntó saliendo de mi habitación sabiendo que iría detrás de ella,cosa que hice no sin antes guardar la cámara.

__Para tu información me fui en auto__ dije,me observó picara__ Con Nathaniel __ declaré al ver por donde iba su mente.

__ Cada día más guapo tu amigo,eh__ ronroneo,hice una mueca de asco.

Freya y mamá mantenían la idea que acabaría casada con Nathaniel.

Luego de despedirnos de nuestros padres,subimos al auto.El trayecto fue silencioso a excepción de la baja música que sonaba en la radio,siempre era así.

__ Que la pases bien en tu día linda zanahoria__ no evitó decir al ver cómo bajaba de su auto,mantuve la calma para no cerrar la puerta con fuerza,aún así le dediqué una mirada mortal.

Le gustaba hacerme rabiar,lástima que no tenía uno de mis libros para tirarlo hacia la dirección de su cabeza como cuando era pequeña.

El auto desapareció de mi vista dejándome plantada en medio de la calle,caminé sosteniendo fuertemente mi bolso,en la entrada del instituto podía ver como los chicos me gritaban y hacían señas de algo,frunci el ceño sin entender.

Fue entonces cuando el claxon de un auto a toda velocidad llamó mi atención,tarde.Me había quedado paralizada al verlo y solo cerré los ojos a espera del golpe.

Recree muchas ideas de como sería mi muerte natural,pero nunca imaginé que seria frente de mi escuela arrollada por un lindo y diamativo auto negro.

Podía escuchar las exclamaciones de los chicos ¿acaso estaba inconsciente? seguía sin abrir los ojos,nuevamente el sonido del claxon fue lo que me llevó hacerlo.El auto había frenado a tiempo,solo por poco pude ser arrollada.

No me moví en espera de insultos,una disculpa,de algo.En cambio,el extraño conductor hizo sonar el claxon haciéndome saber que quería que me quitara de su camino.

Riley haló de mi brazo despejando el área,claro que lo hizo soltandole miles de insultos al conductor,no le bastó con sólo sacarle su dedo favorito.

El auto desapareció al mismo tiempo que Nathaniel me rodeaba con sus brazos,transmitiendome seguridad.

__hijo de puta__ susurró respirando en mi cabello.

__No ha pasado nada__ hablé tratando de quitarle tensión al ambiente.

Solo quería olvidarme de ese malo momento y aprovechar que Riley estaba a mi lado ¿sería mal momento para abordarla de preguntas?

♡♡♡

El color de cabello de Riley en verdad era castaño,hace dos años que decidió ser una rubia oxigenada,aunque no le quedaba mal.La chica era flaca por naturaleza,tenía unas cejas envidiables y el brillo en sus ojos negros la caracterizaba bastante.Mi mejor amiga en resumen era guapa,tanto que podría chasquear un dedo y tener al hombre que quisiese a sus pies.

Solía ser extrovertida,le encantaban las fiestas al igual que la bebida y a diferencia de mí,hacía amigos fácilmente.

Perdió su virginidad con el chico que para ese entonces era su amor imposible,anduvieron algunas semanas hasta que el tipo tuvo que irse a otro país.Le afectó,pero Riley sabia que algo como eso pasaría así que fue fuerte y en menos de un mes ya estaba coqueteandole a otro.

Así que no mentía en decir que con solo chasquear un dedo la chica tendría a otro chico con ella,lástima que no se enamoraba de ninguno,Riley era tipo Nathaniel pero en chica.

__ahora si me vas a decir sobre la idea loca de armar parejas?__ pregunté hacia la chica,nos encontrábamos en la cafetería,sin Nathaniel.

__ ¿Que? Pero quién te ha dicho eso? __ contestó haciéndose la desentendida,la mire mal,no podría mentirme,no a mí.

__Los chismes vuelan __ me limité a decir,bufo.

__No te quería decir porque sabía que dirías que es una mala idea __ dijo viéndose las uñas con simplesa.

__¿mala? es pésima,Dios,Riley que estabas pensando?__ susurré haciendo que me mirara.

__ Pues,con Naomi y Marcos funcionó__ se encogió de hombros __ Además,un dólar por cada persona que quiera descubrir su pareja perfecta no me va mal__ confesó viendo hacia el techo como si estuviera repasando algo,abrí mi boca para protestar ¿también cobra? fatal era la palabra adecuada.

__Que harás si no funciona con algunas de ellas y te demandan?__ pregunté achicando los ojos.

__ Eso no pasará,para eso pido una hoja con todos los requisitos su chico o chica ideal,además de una con sus mismos gustos.Tengo todo planeado__ habló sonriente,no la haría cambiar de opinión.

__ Bien,sólo,no me metas a mi en eso __ aclaré dando por terminada la conversación.

Al llegar a casa,esta estaba completamente sola,mis padres aún trabajaban y Freya de seguro estaba en el restaurante haciendo lo mismo.

Dejé mi bolso a un lado y caminé hacia la cocina en busca de algunas oreos,me sorprendi al escuchar el sonido de la puerta abrirse bruscamente y al mismo tiempo me sobresalte cuando fue cerrada de igual forma.

Asomandome desde la puerta de la cocina pude ver como Freya pasaba directo hacia las escaleras echando humos por sus orejas,su mirada de: "si te metes conmigo te haré pedacitos" era aterradora.

__¿Que sucede?__ No evite preguntar esperando un grito de su parte.

En cambio,me ignoró y solo pude escuchar la puerta su habitación abrirse y cerrarse para culminar con un fuerte grito de frustración de su parte.

Me encogí de hombros restándole importancia,solía hacer esos berrinches cuando algo no salía como ella quería.

Así que tomando mis oreos subí a mi habitación dispuesta a comenzar a ver un maratón de películas en Netflix lo que restaba de tarde.

Lo cuál,haría de mi día lo mejor.

******************************

Pd:kira en multimedia

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora