Domingo 13 de abril.
Cuando una flor se marchita,no hay modo de hacerla renacer,de devolverle la vida,por así decirlo.Pero si llegas a tiempo tal vez puedas evitar que muera,sin descuidarla y protegiéndola a todo momento,pero eso sí,nunca habrá segunda oportunidad.Te descuidas y ya no hay vuelta atrás más que ver como desaparece frente a ti...
Desesperación,nervios,intranquilidad,todo eso y más nos invadía en el pasillo del hospital en espera de noticias de nuestro amigo,habíamos pasado la noche en vela.Layla no dejaba de llorar,Riley sin expresión en los brazos de Kyle,yo caminando de un lado a otro mordiendo mis uñas y susurrando que todo estaría bien.Adam había ido a buscar algo de comida hace unos minutos,como si eso nos fuese hacer sentir mejor,no lo culpaba,solo quería ayudar.
El padre de Nathaniel no estaba presente,por alguna razón los médicos no lo han llamado.Kyle dice que talvez Nathaniel lo ha pedido así,pero no tiene sentido,cuando lo recogieron estaba inconsciente.
Juró que si sale de esta le daré una lección,lo digo en serio.No se va atrever volver a montar una moto nunca más.
Unos pasos marcados viniendo a nosotros me hicieron salir de mis pensamientos,por lo que levanté la mirada fijándome en un hombre mayor de bata blanca,semblante serio,de pocas canas y su rostro adornaban con unos lentes,en sus manos sostenía una tabla con papeles.
__Familiares del señorito Grier?__ preguntó con tono profesional.
Todos fijamos la mirada en el,entonces nos observó por encima de sus lentes y negó de forma reprobatoria para volver su vista al historial.
__Esta bien?__ preguntó Layla con voz ahogada
__ Supongo que usted es Layla,por favor pase adelante.Solo serán unos minutos__ ofreció,enseguida todos fruncimos el ceño.
¿Dónde está la parte en donde dice que tan grave es la situación?
Layla siguió al tipo no del toda segura disculpándose con la mirada hacia nosotros,aún confundidos nos miramos tratando de descifrar lo que había ocurrido.
__Eso fue extraño__ murmuré acabando con el silencio
__Yo creo que Nathaniel está bien __ respondió Kyle
__Bueno,sea lo que sea ojalá si este bien ¿no? __ habló Riley y asentí de acuerdo.
Minutos después llegó Adam con pan tostado y café,por muy afectadas que estábamos nos hizo comer,casi por obligación.De una forma agradecia que esta situación no me permitiera pensar en lo que me había ocurrido,pero sin duda fuese preferido que ese accidente jamás hubiese pasado.No cuando Nathaniel tiene que ver en el.
De pronto unos gritos resonaron en todo el pasillo formando un escándalo,todos conocíamos su voz,de eso no había duda.Confundidos miramos como Layla se adentraba al pasillo en grandes zancadas con el rostro rojo lleno de la ira,detrás suyo venía Nathaniel cojeando,con un brazo enyesado y una sonrisa ladeada divertido por Layla.
__¿Pero que...?__ murmuré sin entender lo que estaba sucediendo
__¡Es un idiota! joder __ exclamó la chica parándose en una distancia prudente
__Eh nena,hace rato prometiste estar conmigo si despertaba__ habló sin dejar de mirarla divertido
__Eso fue cuando no sabía que en realidad estabas en perfectas condiciones,lo que has hecho es estupido,Nathaniel __ apuntó fulminandolo con la mirada
__Me halagas pero creo que se te olvidó que estoy enyesado__ hizo una mueca__ y en realidad si estuve inconsciente toda la noche__ murmuró fijándose en nosotros
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada.
Teen FictionMia Hamilton suele ser una chica callada,reservada y tímida.Su pasado ha hecho que ella no crea en el amor,al menos no en el amor entre un hombre y una mujer,muy fuera del alcance de ser amor fraternal. Ha mantenido sus sentimientos bien guardados e...