Vienes 18 de abril.
Para muchos hoy sería un viernes genial solo por el motivo de que habían cancelado las clases,según encontraron un zorrillo entre los pasillos del instituto el cuál hizo correr al conserje y como regalo dejó un apestoso olor que no serían capaz de quitar sino en unos días.Estoy segura que eso fue planeado,es casi imposible que el animal llegará ahí y escalara una ventana para entrar en un instituto pero bueno,lo que pase allí no es mi problema y al menos pude recuperar algunas horas de sueño perdidas.
Riley había insistido en ir al centro comercial como un día de chicas,por lo que ahora nos encontrabamos caminando observando la ropa de las tiendas desde afuera.Layla se nos uniría apenas saliera de clases,creo que aún estaba un poco resentida con Nathaniel y quería castigarlo no pasando su tiempo libre de hoy con él.Algo tonto pero con resultado,resulta que Nathaniel adora pasar el tiempo al lado de su novia como un osito acaramelado.Quién lo diría.
__ Espero que no tarde mucho,muero de hambre__ habló Riley cruzándose de brazos
Estaba por responderle cuando algo llamó mi atención,a lo lejos en una tienda decoraba una pequeña estatua con una guitarra dorada,ese simple y pequeño objeto me hizo recordar a Adam.No se acercaba su cumpleaños y tampoco las fechas de fiesta pero eso no me impedía regalárselo.Estoy segura que le encantará tener una de esas en su habitación.
__Debo comprárselo__ setencie en voz alta olvidando la presencia de mi mejor amiga,quién frunció el seño.
__Que? de qué hablas? __ preguntó a la vez que la tomaba de su mano.
El olor a lavanda nos invadió apenas entramos a la cálida tienda,no había clientes a excepción de nosotras,un chico pelinegro tatuado y de piercing nos observó sin importancia detrás de la barra,aunque su mirada estaba cautivada en la chica a mi lado quién arreglaba su cabello sin percatarse de él.
Ignorando la situación y con algo de vergüenza proseguí a acercarme al objeto tomándolo entre mis manos.
__Una estatua?__ preguntó Riley haciendo una mueca de disgusto,rode los ojos sin mirarla.
__Es la guitarra,a Adam le gusta tocarla __ murmuré sonriendo un poco
__Oh si,lo he escuchado por las mañanas cuando salgo de la habitación de Kyle por agua.Es genial__ respondió
No pude evitar sentir algo de celos,yo aún no había tenido la oportunidad de escucharlo,es algo loco ya que he pasado tiempo con el en su habitación pero simplemente no le ha nacido tocarla frente a mí.Creo que luego hablaría con él sobre eso.
La etiqueta decía que costaba 8$,un precio muy grande por algo tan pequeño,supongo que su material estaba hecho de oro,no tengo otra explicación.
__Llevare esto __ señale al chico dándole el regalo para que lo envolviese pero simplemente lo sostuvo entre sus manos por un momento,Riley se había quedado atrás viendo algunas cosas sin prestar atención a lo demás.
__ Como se llama?__ preguntó mirándome de reojo,frunci el seño
__Mi amiga? __ asintió obvio sin dejar de mirarla __ Riley__ respondí a su pregunta como si nada
__Es linda__ murmuró
__Si,lo es __ acepté de acuerdo sonando algo incómoda__ tiene novio__ murmuré sacándolo de su ensoñación.
El chico me observó de inmediato antes de aclarar su garganta completamente avergonzado pidiendo una disculpa,le reste importancia.
__son 8$ la estatua viene con este collar de regalo __ habló enseñándome una cadena fina dorada,con un dijen de guitarra colgando en ella.
Oh,era maravillosa.
Pagué sin pensarlo para luego recibir la bolsita con una sonrisa como si fuese hecho alguna travesura,regalarle algo a Adam enserio me hacía mucha ilusión.
Llamando a Riley salimos de la tienda,Layla se encontraba a unos metros esperándonos luciendo increíble con su uniforme de instituto,una falda roja de cuadros y una camisa manga larga blanca a decoración con un pañuelo rojo amarrado a su cuello.Riley se hecho a reír al notarla acercarse a nosotras mientras que desataba este con gesto fastidioso.
__Odio este uniforme__ refunfuñó
__En tu colegio tienen algún tipo de fetiche con tener un pañuelo apretando tu garganta?__ se carcajeo fuertemente,la mirada de Layla se encontró con la mía y ambas justo al mismo tiempo rodamos los ojos.
__Ja ja muy gracioso Riley__ contestó la chica
__Como sea,ya podemos ir a comer? __ preguntó
Cumpliendo su deseo nos dirigimos a la zona de la feria,repleta como siempre.Layla y yo nos sentamos en una mesa mientras que Riley hacía el pedido.No era normal que lloriqueara por comer,lo que se me hacía verdaderamente extraño.
__Layla,últimamente eres más cercana a Riley.Por casualidad sabes que le ocurre?__ pregunté tratando de ser cautelosa,ella rió levemente
__No tienes porque estar celosa,siempre seguirás siendo su mejor amiga __ ¿qué? pero si no he dicho eso...__ Y yo también me preguntó lo mismo que tú __ respondió
__Crees que está embarazada?__ pregunté la tonta idea que había pasado por mi mente,hizo una mueca.
__habrá que preguntárselo__ se encogió de hombros al mismo tiempo que ella llegaba con dos bandejas repletas de comida.
__Creo que esto es suficiente__ murmuró mirándonos por un momento
__Estas embarazada?__ preguntó rápidamente sonriendo divertida por mi cara de pocker.¡Dónde ha quedado la sutileza!
__ ¡que!? no,claro que no __ respondió inmediatamente,la miramos sin creerle.Suspiró.__ chicas,tengo el periodo.Solo no comi esta mañana __ explicó con gesto confundido
__Teniamos que asegurarnos __ respondió Layla
__No puedo creer que hayan pensado tal cosa __ dijo totalmente disgustada con la idea de estar embarazada.
__Si,fue mi idea __ me disculpé riendo un poco
__Hablando de esto,Mia__ Layla llamó mi atención__ ya lo has hecho con Adam? __ ambas subieron y bajaron sus cejas consiguiendo ponerme roja como tomate.
__ Aún no __ murmuré
__Uhhh,pero si quieres__ exclamó Riley antes de reír con layla,rode los ojos.
__Ya déjenme__ pedí
__Oh Adam,oh Adam,oh si.Dame más__ esa era Riley,Layla rió fuertemente llamando la atención de las personas a mi alrededor.Hundí mi cabeza entre mis brazos en busca de ignorarlas.
__Oh chicas,estamos comiendo por favor __ murmuré asqueada
Luego de una hora nos levantamos de la mesa con intención de volver a casa,las chicas iban unos pasos adelante de mí mientras que yo trataba de cerrar el cierre atascado de mi cartera de lado.Sentí como la bolsa de la compra se resbaló de mis manos sudadas cayendo al suelo,detuve lo que hacía y miré al techo por un micro segundo obteniendo paciencia,al bajar la mirada una chica peli negra que jamás había visto se encontraba frente a mi con una sonrisa y mi bolsa en sus manos.
__Se te ha caído__ murmuró entregandomela con duda
__Oh,gracias__ respondí tímida
__Me llamó Tania,es un placer coincidir contigo__ volvió hablar y su sonrisa se ensanchó de forma exagerada.
Hablo enserio,muy exagerada.Casi parecía que iba a saltarme encima en cualquier momento...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Chan chan chan... ¿quién es Tania?
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada.
Novela JuvenilMia Hamilton suele ser una chica callada,reservada y tímida.Su pasado ha hecho que ella no crea en el amor,al menos no en el amor entre un hombre y una mujer,muy fuera del alcance de ser amor fraternal. Ha mantenido sus sentimientos bien guardados e...