Martes 22 de abril.
Mi plan se basaba en no llamar la atención,pero como siempre todo me salía al revés.
Y tenía que haber pasado justo en la cafetería.
Hablaba con Riley cuando mis piernas flaquearon,mi cabeza empezó a dar vueltas,mi vista oscureció,cerré los ojos y caí tendida sintiendo el golpe de mi cuerpo chocar contra el suelo.Lo siguiente fueron muchos gritos y gente levantándose a ver lo que sucedía,estaba conciente,podía ver y escuchar todo pero no podía levantarme por más que quisiese.
Era como si no fuese tenido fuerza para hacerlo.
Luego desperté en la camilla blanca del consultorio del instituto con el doctor revisando mis oídos y ojos apenas me vio moverme.Noté que Riley estaba sentada en unos de los sofás notablemente preocupada y enfadada.Aún estaba aturdida por lo que no podía pensar.
__Señorita Mia,me puede decir la última vez que comió?__ preguntó el doctor de bata blanca que conocía tan bien.
Tenía tiempo sin venir a este lugar dando el hecho que gracias a Adam mi corazón no se desprendía de mí ya que el no me forzaba hacer los ejercicios que el otro profesor sí.Siempre terminaba sofocada y en el consultorio.
__No recuerdo,ayer por la noche?__ pregunté recordando que mordí una manzana.
__Comida de verdad señorita Mia __ suavizó su mirada
__El domingo por la tarde__ murmuré avergonzada
__Oh mierda Mia,no sabes las ganas que tengo de darte un puñetazo__ expreso Riley haciendo que el tipo la mirara de forma reprobotatoria.
__Ha tenido un pre desmayo,su cuerpo necesita comida.Por favor cuídese__ pidió el doctor entregandome una pastilla__ es vitamina,deberá tomársela__ explicó extendiendome un vaso de agua.
Luego me dio una tableta con la condición que la tengo que tomar todos los días para que mis músculos se compongan y no vuelva a suceder lo de la cafetería,ni ahí ni en otro lugar.
__No se preocupe doctor,yo se las haré tomar y comer__ aseguró Riley antes de llevarme a la salida
__Cuanto tiempo estuve ?... __ pregunté mirando como cambiaba de dirección __ A donde vamos? __ pregunté confusa,aún teníamos clases.
__ unos veinte minutos,iremos a la cafetería.Ya oíste al doctor,debes comer__ gruñó.
__Pero no tengo hambre __ murmuré callando al mismo tiempo que me dedicaba una mirada amenazante.Lo admito,daba miedo.
__No intentarás matarte,Mia__ acusó,frunci el seño.
__Yo no estoy intentando matarme__ chille soltandome de su agarre frente a la cafetería.
__Ah no? ¡llevas sin comer casi tres días! Adam y tu acaban de terminar,no me quiero imaginar como estarás cuando pasen cinco o tres días más __ regañó __ No eres dependiente de Adam,recapacita. __ volvió a gruñir.
__Te recuerdo que tu pasaste por lo mismo__ trate de defenderme.
__Oh no,no compares.Yo no me descuidé__ apuntó,auchs,eso había dolido.
Tenía razón,estaba dejando que la ruptura me consumiera.
__Bien,espero que Gina tenga algo sabroso__ refunfuñe.
♡♡♡
En la salida me las arreglé para despistar a Riley y huir de ella,insistía en querer llevarme a casa pero yo necesitaba caminar y tomar aire.No lo entendía,por lo que tuve que tomar la segunda opción que seguramente la enfureceria.
ESTÁS LEYENDO
Con solo una mirada.
Ficção AdolescenteMia Hamilton suele ser una chica callada,reservada y tímida.Su pasado ha hecho que ella no crea en el amor,al menos no en el amor entre un hombre y una mujer,muy fuera del alcance de ser amor fraternal. Ha mantenido sus sentimientos bien guardados e...