capítulo 37

102 7 8
                                    

Lunes 14 de abril.

Después de todo debía volver a clases,una semana creo que fue suficiente para aclararme pero sobre todo saber que Ryan no estaría fue lo que me motivó a dejar las dudas atrás y volver a mi rutina.Admito que al principio el miedo se apoderó de mí,al momento en que me vi parada frente a la entrada del instituto tuve la idea de devolverme a casa,pero por suerte mis amigos estaban ahí para no dejarme retroceder y animarme a avanzar.

Ahora me encontraba en la cafetería comiendo un panecillo,Brenda no paraba de mirarme lo que se me hacía extraño,se que no nos llevábamos de lo mejor pero nunca la había sentido y visto tan interesada en mí. ¿Tal vez este molesta porque su amigo fue expulsado? no lo sé pero su mirada comenzaba a incomodarme.

__Ella estuvo en el momento que te encontramos,vio todo__ murmuró Riley haciendo que desviara mis ojos hacia ella.

__Se sentirá culpable por algo __ está vez fue Nathaniel el que habló.

El chico se veía bien a pesar de sus moretones y el brazo enyesado,me refiero a que su ánimo mejoró de la nada.Me preguntó por qué... o por quién.

__Por qué se sentiría culpable? __ pregunté confundida,soltó un suspiro y meneó la cabeza.

__ Hizo una fiesta en un lugar que milagrosamente tenía habitaciones __ exclamó con sarcasmo__ me dijo que Ryan le recomendó el lugar,chicas__ explicó

__ Si,bueno.Eso no dice que ella sabía lo que planeaba el enfermo de Ryan __ dijo Riley y asentí de acuerdo.

__Efectivamente la perra con correa tiene razón__ otra voz se nos unió a la conversación,era ella.

Tomó una silla de otra mesa y la colocó a mi lado sentadose de inmediato sin dejar su compostura y esa sonrisa vanidosa que siempre llevaba.Frunci el ceño cruzandome de brazos.

__ Habla la perra mayor__ refunfuñó Riley con fastidio,Brenda la ignoró.

__Yo no tenía idea de lo que pasaba por la mente del chico y tampoco sabía que estaba tan mal de la cabeza... si lo fuese sabido no me hubiese acostado con el en primer lugar__ hizo una mueca de asco.

__¿qué? que asco.No me puedo creer que me haya acostado contigo __ exclamó Nathaniel haciendo una mueca por igual,Brenda lo miró de reojo sin expresión.

__Si,yo tampoco puedo creer que tuve tu chico pene en mi vagina__ murmuró haciendo reír a Riley,Nathaniel la miró entre ofendido y molesto.

__Mi pene no es chico__ apuntó y luego negó con su cabeza__ no puedo creer que estemos hablando de mi pene,me largo__ Habló molesto tomando su chaqueta y yéndose antes de que pudiese hablar.

__ve al grano,Brenda__ pedí antes que dijese otra cosa fuera del tema

__Oh,bien.__ aclaró su garganta__ solo quiero que sepas que me recomendó el lugar y me propuso separarte de Adam,pensé que sólo te besaría o te haría bailar con el para que yo pudiese estar un momento con el rubio...jamás pensé que haría algo como eso__ murmuró lo último__ puedo ser una perra y todo lo que tú pienses...bueno,lo que todos piensen.Pero eso para mi es salirse del límite por eso quería disculparme__ desvío su mirada al acabar.

__Mierda.¿Querías cogerte al novio de mi amiga en tu fiesta? __ preguntó Riley indignada,ambas la miramos mal.

__Brenda,aprecio que te disculparás__ murmuré regalándole una pequeña sonrisa__ todo está bien__ agregue sin saber que más decir,se removió incómoda.

__Si,bueno.Yo me voy,eso era todo__ murmuró levantándose de su asiento y volviendo a su mesa.

Después de todo si se sentía culpable por algo pero en realidad no lo era,sólo cometió el error de confiar en Ryan,así como yo lo hice.Y dejando atrás la parte que quería estar con mi novio,Brenda no era tan mala como parecía.Hasta puede que ahora no nos llevemos tan mal... pero siempre la querré alejada de Adam,solo por seguridad.

♡♡♡

Despedí a Riley apenas me bajé de su auto y esperé a que desapareciera de mi vista para caminar a la entrada de casa,me detuve a unos cuantos pasos al ver una carta en el suelo bajó la puerta,era extraño,para eso estaba el buzón.Me incliné recogiendola con curiosidad,el sobre estaba en blanco a excepción de una pequeñísima "M" escrita con lapicero.Estuve por pensar que tal vez le pertenecía a Freya pero nunca recibía cartas,incluso el sobre llevaría escrito su nombre o al menos una "F" y no una "m" y repasando la idea de que el nombre de nadie en casa comienza con "m" a excepción del mío no me da más que pensar que es para mí.

¿Pero quién querría enviarme cartas?

Mi mente traicionera enseguida pensó en Ryan,pronto me vi mirando por todo el lugar tratando de encontrar a alguien pero no había nada,todo estaba muy tranquilo.Tal vez solo exageraba.

Metí el sobre doblado en el bolsillo de mi falda y me adentre a casa una vez por todas,Freya y Travis estaban en la sala grabando un video que a mi parecer es muy estupido.Se trataba de la chica intentando comerse o al menos adentrarse en la boca un limón entero,apenas me vieron detuvieron su innecesaria grabación.

__Oh hola,como te fue? todo bien?__ preguntó Freya mostrando su evidente preocupación,asentí dejando mi bolso a un lado.

__Si,mejor de lo que esperaba__ admiti encogiéndome de hombros mientras que dejaba reposar mi espalda en la mesa.

__Segura?__ preguntó Travis,rode los ojos.

__Si Travis,no hace falta que interpretes el papel de papá __ murmuré desviando la mirada hacia la mesa detrás de mí y tomando una manzana.__ Adam no ha llegado?__ pregunte antes de darle un mordisco a la fruta.

__Eh,no.¿vendrá? __ preguntó Freya despegando la vista de su celular

__Eso creo__ suspiré reincorporandome __ nos vemos Travis,trata de no contagiarte de las estupideces que te hace hacer tu querida novia __ bromee haciéndolo reír un poco.

Subí las escaleras adentrandome en mi habitación suspirando el aroma de Adam,cada vez que entra aquí su perfume queda impregnado en ella,cosa que me parecía maravilloso,gozaba de suspirar su olor con cada respiración que daba.La verdad era impactante.

Recordando la carta en mi bolsillo,la saqué y me deshice del sobre.Me tomé unos minutos para decidir en abrirla o no,claramente decidí hacerlo,jamás aguantaría tanta curiosidad.Frunci el ceño al leer lo que decía "aléjate de el" eso era todo,no había más letras ni más palabras. ¿Aléjate de él? ¿de quién? ¿acaso Ryan seguiría intentando que me alejara de Adam?

El chico estaba internado sin nada de comunicación,talvez mandó a alguien hacerme llegar esto o talvez hay otra persona que quiere separarme de Adam ¿pero quién? o mejor dicho ¿por qué? tantas dudas navegaban en mi cabeza,esto claramente era una advertencia.

Brenda también quería separarme de Adam,quizás su disculpa solo fue un truco para despistarme.No se que pensar.¿lo estaré tomando muy enserio? no quiero preocuparme por nada,en unos días quizás todo siga normal.

Me exalte en el momento en que alguien golpeteo la puerta pidiendo permiso para entrar,sabía que era Adam por lo que miré por todas partes en busca de algún lugar para esconder la carta.No quería que la mirara,no se la enseñaría aún al menos que otra cosa más allá de eso ocurriese.

__Mia,estás despierta? __ hice una mueca sabiendo que su siguiente movimiento sería entrar.

Rápidamente alcé el colchón de mi cama y coloqué el papel,por suerte una tabla impedía que cayese al suelo,creo que era el mejor lugar para esconderla.Me volteé hacia la puerta al mismo tiempo que fue abierta sonriéndole a Adam,escondiendo mis manos detrás de mi espalda evitando que viese mis dedos jugando entre sí,era algo que no podía evitar hacer cuando estaba nerviosa.Así que si lo notaba me descubriría.

__Hola,no me respondiste__ murmuró confundido

__ Acabo de salir del baño,no te escuché__ mentí,asintió

__Como sea,como te fue en clases?__ preguntó acercándose

__Bien,puedes estar tranquilo__ respondi__ vemos una película? __ pregunté apresurada

__Primero quiero una sesión de besos__ murmuró tocando mi mejilla,tragué hondo.

Si,eso funcionará más para distraerlo.O mejor dicho,distraernos.

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora