capítulo 24

103 7 4
                                    

Martes 18 de marzo.

No se como le veré la cara a Adam sin avergonzarme después del día de ayer, cada vez que pienso en ello mis mejillas
me delatan.Quien pensaría que yo dejaría que eso suceda así de fácil,gran parte de la culpa la tiene mi curiosidad,la otra es el deseo indescriptible que tengo hacia su persona.

Me pareció muy caballeroso de su parte pensar en lo que yo realmente quería con mi virginidad y no acabar con ello,otro simplemente lo habría hecho sin pensar en consecuencias porque solo le importa-ría lo que el quiere obtener.Osea Sexo.

Aunque otra parte de mi tal vez piense que no lo prendo lo suficiente y solo puso su boca allí abajo para no hacerme sentir mal.

__Joder,ya cuéntame__ susurró Riley insistente,refunfuñe aceptando de una vez por todas.

__No hubo sexo,pero si contacto de su lengua __ señale mi intimidad apenada y ella rió

__Sexo oral,Mia __ rió más fuerte__ Joder no puedo creer que te hayas atrevido, estás saliendo de tu nido__ chilló emocionada,si,eso.

__Ni yo__ murmuré jugando con la pajilla de mi batido de fresa.Estabamos en la cafetería.

__Demonios,cuéntame más.Te ha gustado? lo ha hecho bien? lo repetirías? lo compartirias? __ frunci el ceño ante esa última pregunta

__Si,creo que si,si y definitivamente no__ ella rió

__Fue una broma,aunque yo si te dejaría probar con Kyle__ subió y bajó sus cejas sucesivamente,hice como si me lo estuviese pensando.

El chico era guapo,tanto como Adam,pero no tendría las agallas de estar con él y mucho menos podría hacerle eso a Adam ni a ella.

__Dejate de tonterías __ rode los ojos __ mejor cuéntame como vas con el__ respondí cambiando un poco el tema,suspiró.

__El sexo con el es genial,tanto que creo que me está gustando y gustando bien,para algo más __ susurró molesta con ella misma

__No te lo creo __ dije sorprendida__ y el lo sabe? __ pregunté curiosa

__Se lo digo y se acaba todo. __ afirmó__ Kyle no es de relaciones,suerte que se ocultar bien mis sentimientos__ jugó con un rulo de su cabello

__Y si tratas de enamorarlo?__ me observo malvada

__He pensado en eso,claro que lo haré.Ese chico será mío__ dijo confiada y luego rió __ Se me ha sido raro que sugirieras eso __ Asentí,a mi igual.

Después de todo,era lo mejor que se le daba hacer.Solo era cuestión de jugar.

En la salida,Ryan pasó por mi lado chocando su hombro contra el mío con algo de fuerza causando que los libros entre mis manos cayeran.Bufe viendo como se iba sin ni siquiera disculparse,idiota.

Tan mal le ha ido el tema del rechazo?

Nathaniel fue quién se acercó a mí confundido y me ayudó a recoger los libros.

__Que ha sido eso?__ preguntó,me encogí de hombros siguiendo el camino con el a mi lado.

__Supongo que tu amigo está loco__ murmuré,frunció el ceño

__Mia__ me hizo mirarle__ el es mi amigo,pero tu eres mi hermana así que si sucede algo parecido no dudes en decirme__ Asentí restándole importancia.

Solo era un chico inofensivo dolido por ser rechazado por primera vez,que más podría pasar? no es que me vaya a obligar salir con el teniendo tantas chicas alrededor.

Luego de despedirme de Nathaniel,ca-
mine dirigiéndome hacia una librería que se situaba algo cerca del instituto.Quería comprar algún libro nuevo para leer ya que había acabado con todos los de mi estante y repetir los mismos era agotador.

Durante el trayecto sentía a alguien observarme y seguir mis pasos,pero cuando volteaba no había nadie,el camino era desierto.

Asustada apresuré mis pasos,no es normal que esto suceda,no podía ni pensar que se trataba de un ladrón ya que se veían pocos por estos lugares,aún así no descarté la idea de que podría ser uno.

Cuando estuve a punto de cruzar una cuadra,una mano tomó mi brazo con fuerza y me halo hacia atrás pegándome contra el cristal de una tienda cerrada.Al mismo instante puso su otra mano en mi boca adivinando mis intenciones de gritar.Su cuerpo no me permitía ver nada y el mío no paraba de removerse en busca de una salida.

__Shhh,solo dime porque no quieres salir conmigo__ mis ojos se abrieron de par en par al reconocer la voz de Ryan.

¿QUE RAYOS LE SUCEDE A ESTE CHICO?

__Voy a bajar un poco la mano para que hables,ni pienses en gritar __ amenazó juntando su mirada a la mía,asentí como un gatito asustado.Mi cuerpo temblaba bajó el suyo así que sabía que temía de el y eso le favorecía.

__Por qué haces esto? __ murmuré apenas soltó mi boca,rodo los ojos.

__Te quiero para mí,Mia.Ahora dime por qué no quieres salir conmigo?__ demandó,mire de reojo como su entre pierna estaba cerca de mi rodilla.

__Por que eres un mujeriego de mierda,una pésima persona y ahora un loco desquiciado __ exclamé tomando valor__ ¡Nunca saldría contigo!__ grité.

Cuando colocó nuevamente su mano en mi boca aproveche el momento para pegar mi rodilla con fuerza en su entre pierna y a la misma vez morder su mano ganando un quejido de su parte y que aflojara su agarre.

Entonces mientras que el se retorcía en el piso y maldecía,corrí como si mi vida dependiera de ello.Algunas personas me miraban como si fuese una cosa extraña,a lo que yo,por muy extraño que parezca los insultaba en mi mente.

Cuando estuve lo suficientemente lejos decidí voltearme,ya no había nadie en la tienda y tampoco estaba cerca.Solté un suspiro y obligué a mis piernas temblorosas a rehabilitarse.

Dejaría el libro para después.

Definitivamente Ryan estaba loco.

Al llegar a casa,noté personas en ella pero no me detuve en saludar.Todavía sentía mi corazón latir con fuerza,a medida que subía las escaleras logré escuchar los murmullos que claramente hablaban de mí.

"Que le pasa? O mejor dicho que le hiciste" preguntó acusadoramente Freya

"Yo... no le hice nada,también quiero saber lo que tú" esa era la voz de Adam.

Minutos después de haberme encerrado en mi habitación,el chico tocó la puerta preguntándome si todo estaba bien,le mentí diciendo que sí y le pedí que se retirara porque tenía que estudiar.

Sus pasos se escucharon alejarse y entonces caí en la cama soltando un grito de frustración contra la almohada.

¿Inofensivo dije? me retracto.

En que momento mi vida aburrida había dado un giro de telenovelas?

Simplemente de locos.

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora