capítulo 10

119 6 2
                                    

Creo que Freya me mataría,en cuanto tuve la oportunidad,subí a mi habitación y le envié un mensaje a Trevor invitándolo a la fiesta,obvio se negó pero luego de otros cinco mensajes aceptó venir.

No había hablado con Freya aún sobre lo que en verdad ocurrió,estuve muy ocupada estudiando para unos exámenes y se me pasó hacerlo.Así que solo espero que ambos se lo tomen con calma,como Freya de seguro se emborracharia eso le daría oportunidad a Trevor de hablar el mismo con ella,claro que si no sale bien,ambos se molestarían conmigo.Pero creo que puedo con eso.

La canción de coldplay (A Sky full of Stars)
retumbó fuertemente en mis oídos cuando decidí salir de mi habitación pasándole llave en el proceso,ni loca dejaría mi habitación a disposición para que los chicos hicieran cosas sucias en ella.

Antes de poder llegar a las escaleras,un cuerpo se atravesó en mi camino.Levanté la vista para encontrarme con esos ojos azules que a mi parecer ahora me miraban con indiferencia,ahogué un gemido de irritación.

__Te ves linda__ murmuró antes de hacerme espacio y seguir su camino hacia el baño,lo seguí con la mirada hasta que desapareció dentro de este.

Santa madre de los guapos,Adam llevaba una camisa negra ajustada con unos pantalones blancos que lo hacían lucir mucho más caliente de lo normal,la Mia que no conocía deseaba arrancarselos.

Por mi parte no me esforcé en elegir mi ropa,un suéter rosado con una falda de cuadros rosada con negro era lo que había elegido llevar para la noche de hoy y aún así me había halagado.

Bajé llegando nuevamente a la sala repleta de personas,Freya conocía a mucha gente eso no era nada nuevo para mí,pero algo me decía que había invitado a la universidad entera.El reloj marcaba las 11:00 p.m. raramente todo se mantenía en calma,pero sabia que era cuestión de minutos para que pusieran la casa patas arriba.

__¡Mia! que bueno que has venido,tómate un trago__ Exclamó Freya pasándome su copa,frunci el ceño rechazandola.Vaya,no pensé que el alcohol hiciera tan rápido efecto en ella.

Se veía hermosa con el vestido que le había regalado y su cabello recogido,horas atrás no paraba de decirme cuánto le había gustado y yo no paraba de sentirme orgullosa con mi elección.

__Freya,debes dejar de beber__ hable llamando su atención,hizo un puchero.

__Pero es mi cumpleaños__ se quejó antes de ser alejada de mi por sus amigos,bien,prácticamente han secuestrado a mi hermana en mi presencia.

Sola parada en una esquina busqué a Riley con la mirada encontrandola bailando junto a Kyle muy pegados,parecían estar susurrandose cosas.Apartando la mirada de ellos,recorrí nuevamente encontrando a Nathaniel quién también se divertía bailando con Holly.

Bufé pensado subir nuevamente a mi habitación,cuando intenté hacer un movimiento una voz me detuvo.

__No piensas huir y dejarme aquí ¿no?__ Sonreí al reconocer la voz antes de lanzarme a él y darle un abrazo.

__Viniste __ dije emocionada alejándome,elevó su mano con intensión de remover mi cabello pero la mirada de muerte que le lancé fue suficiente para que la alejara riendo.

__Te dije que vendría__ recordó,mordi mi labio.

__hablaras con ella __ murmuré,se negó mirándome mal.

__No presiones las cosas,pequeña zanahoria__ Arrugue mi nariz al escuchar el tonto apodo salir de su boca.

2 a.m.

Freya había visto a Trevor,su primera reacción fue abrir la boca para luego salir corriendo hacia las escaleras,solo pude escuchar una maldición y luego ver un Trevor corriendo detrás de ella.

Con solo una mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora