15.- Algo que nos une

2.6K 185 20
                                    

Meliodas firmo los papeles.

El divorcio al ser mutuo saldria en muy poco tiempo.

La noticia tenía a Elizabeth y a Meliodas en las nubes. Su felicidad pronto estaría completa.

Los días seguían su curso y pronto se acercaban al día de la graduación.

La peliplata se encontraba en su hogar revisando los últimos detalles de la escuela.

Cuando su madre entró a su habitación con un sobre.

-Es de Washington.-

La peliplata se apresuró a abrir el sobre.

Era la respuesta que tanto esperaba.

Había sido aceptada en tan prestigiosa escuela.

Feliz dio brincos y vueltas junto a su madre.

Tan pronto como su madre se fue llamo a su rubio profesor para contarle la buena noticia. Él por supuesto la felicito.

El día la graduación Elizabeth fue la encargada de decir las palabras de despedida a todos los de su generación, causando muchas lágrimas y emociones en cada uno de ellos.

La velada continuó con la cena y el baile.

Meliodas encontró el momento para hablar a solas con su hermosa ojiazul

-¿Sucede algo?-
Preguntaba al verlo un poco nervioso.

-No, quería darte algo.-

Ella se mantuvo de pie frente a él esperando a que continuará hablando.

El saco de su bolsillo del pantalón negro una pequeña cajita.

La abrió dejando ver un hermoso collar con un rubí en forma de corazón, con aretes y anillo de la misma piedra y forma.

Elizabeth se llevó ambas manos a la boca del asombro.

Meliodas le colocó el collar, y el anillo en su dedo.

-Es solo un pequeño detalle por el amor que te tengo y como señal del compromiso que deseo tener contigo. Mi divorcio con Zaneri es un hecho, en estos días el papel saldrá. Así que mi amada Elizabeth. ¿Deseas empezar una nueva vida a mi lado?-

Preguntó ésto último mientras se ponía de rodillas frente a ella, al terminar de colocar el anillo en su dedo.

Ella con lágrimas de emoción asintió feliz.

-¡Por supuesto que sí!-

Se abrazaron fuertemente para luego sellar su promesa en un gran beso.



Días después


Elizabeth disfrutaba de la compañía de su rubio profesor, los padres de ella sabían ya que salían juntos.

El mismo Meliodas dio la cara y explicó toda la situacion

Ellos por supuesto le aplaudieron esa valentía y sinceridad de él hacia ellos y su linda hija.

Todo marchaba más que bien ahora, salían sin miedo de ser tachados, demostraban su amor a cada instante

Ese día el habia prometido ir por ella y sus padres para ir a casa de los papás de Meliodas.

Ya que era el cumpleaños de su hermanito menor.

Viajaban en el carro que el se había comprado, no estaba muy lejos de Oregón, a unas horas solamente.

En el camino estaba nervioso, ya que el único que sabía la verdad de su matrimonio era Zeldris.

Mientras más se acercaban, más nervioso se ponía.

Elizabeth trato de calmarlo tomándole la mano suavemente y sonriéndole muy dulce.

Estando ya en la puerta de aquella gran casa, bajo del carro junto a Elizabeth y sus padres, Suspiró hondo y profundo, tomó la mano de la chica y comenzó a caminar para entrar


¿Aceptarán a Elizabeth?

* Mi querido Profesor *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora