Luffy estaba saltando por los aires, y se estiro para tomar tanto como el cuello de mi camiseta y el de Zoro, mi mirada se horrorizo, cuando este intercambiaba de lugar con nosotros. Había caído en el agua, no iba a poder nadar, no podía moverme.
Voy a matar a Luffy en la otra vida.
Me tomó de la mano, y sacaba del agua. Respiré agitadamente, observando el estado del espadachín, balbuceando el mismo compromiso que hice, si moría.
—¿Cómo te has hecho esas heridas? —le pregunte, mientras me quitaba la ropa, y este se veía alterado—. Me deberás una blusa nueva, Zoro —comente rompiéndola, y haciéndole un vendaje improvisado.
Hice que se mantuviera sentado, ya que por el momento, no podría sacarlo de ahí, interferiríamos con la batalla de Luffy, si intentara ir por mis cosas, además de que me perderia la batalla de Luffy contra el hombre pez.
—Gracias —perdió la conciencia, y su cabeza caía encima de mi pecho.
Dudo que sea un pervertido, así que le deje reporsar, mientras echaba un ojo a Luffy, quien se andaba burlando de Arlong, sonreí divertida, pero el enemigo, no aguanto, e intentaba morderle con sus afilados dientes, pero me preocuparía mas por la nariz, que por los dientes, o eso era la ilusa de mi, hasta que en vez de romper sus dientes a la hora de morder una columna, lo que se rompió fue la columna.
Si llega a recibir un mordisco como ese, se comerá sus huesos y todo lo demás, pero sin darse por vencido, tomó unas espadas.
—¿No sabia que pudiera usar las espadas? —dije en voz alta sorprendida, pero en realidad no.
Las movía de manera al azar, y luego, le metía un gran bofetón, al momento de proseguir con la espada que tenía, Arlong, la lograba romper, pero Luffy actuaba y le rompía los dientes.
—¡Yo no se usar las espadas, imbécil! —logre escuchar lo que decía Luffy, tal vez y porque estaba gritando—. ¡No tengo habilidades de navegación! ¡No puedo cocinar! ¡No se forjar espadas! ¡No puedo mentir! ¡Estoy plenamente convencido de que si no me salvan, no podría seguir viviendo!
—¡¿Acaso crees que alguien sin orgullo como tu puede ser capitán?! —burlaba Arlong desdentado—. Dime, ¡¿Tu que eres capaz de hacer?!
—Soy capaz de derrotarte —declaró sonriendo.
—Animo Luffy —festeje, mientras escuchaba a Zoro a hablar.
Los dientes de Arlong volvían a crecer, una habilidad de los tiburones, este se quitaba unos dientes, y crecían cada vez que lo hacia, ahora con ambos dientes en mano, eso seria un arma letal, por un momento creí que habian mordido a Luffy cuando vi la sangre pringar, pero era de uno de los Gyojines.
Intentaba nuevamente atacado con sus dientes, aunque habia aclamado que tenia un plan, este los esquivaba, y adentrándose le daba una buena patada en su mandíbula, hicieron que saliera otra dentadura, una sonrisa que salía de mi rostro, fue ocultada por mi mano, evitando reírme.
Pero Arlong estaba perdiendo la calma, porque Luffy solo andaba jugando, Arlong rompía las piedras de escudo que Luffy ponía, hasta que por fin le alcanzó, mi mirada de diversión se desvaneció, cuando me preocupaba, mientras intentó hacer distancia, Arlong atrapó su brazo, pero este le estrellaba contra el suelo.
Ese se metió en el agua.
—¡Luffy en el agua! —le alerte con cierta desesperación.
Casi como un torpedo salía de este, estrellándose contra la pared, misma que rompió, Luffy se agachaba, logro darle, esperaba que se levantase, ya que Arlong regresaba, pero por los pelos le esquivo, y su nariz, quedaba clavada en el suelo, en ningún momento se rompía.
¡De qué demonios tenía hecha su nariz!
Pero cambio de dirección, y volvía a hacer daño a Luffy, Usopp le recomendaba por esconderse, ya que estaba devuelta en el agua.
—¡¿De que demonios estás hablando?! ¡Te esta apuntando a ti! ¡Escondete!
—¡NO! ¡Lo voy a atrapar, y a romperle esa nariz!
Estiraba sus dedos, nombrándolo escudo. Paró su técnica, y habia saltado para alejarse también, pero solo habia sido un golpe de suerte, habia cambiado de dirección, e ido hacia arriba, Luffy creaba una red, haciéndole brincar, y luego con sus pies le aplastaba hundiéndolo en el suelo, cuando el sombrero de paja aterrizaba, los ojos de Arlong cambiaron como los monstruos marinos cuando se enfuercen.
Le tomó de la cabeza y lanzado dentro de la construcción, logre ver a Luffy subir por lael techo, cuando Arlong, golpeaba la pared, y sacaba una hermosa espada con dientes enforma de sierra, desee poseerla por cuestión de minutos, iba a abandonar aquel seguro lugar, aunque mis sentidos de estupidez, no me nublaron por completo.
El gyojin, le seguía persiguiendo cuesta arriba, por segundos, pero al entrar en el ultimo piso, no podíamos saber que estaba sucediendo, comencé a preocuparme por él, aunque al cabo de un momento mas, salía un escritorio de ese lugar, parecía estar destruyendo un estudio, y solo pude ver su pie salir del techo, al regresarse fue rompiendo el edificio.
Preocupada me levantaba de mi lugar.
¿Por qué Luffy no sale de ahí? Si, no sale, no podre levantar todo el edificio con mis poderes, antes de poder correr a rescatarle, me toman de la muñeca.
—Espera —me dice jadeante.
—¿Qué haces parado?
—Evitando que hagas una tonteria.
—Pero... ¡LUFFY! —alce tan fuerte la voz esperando que apareciera, pero era muy bueno para ser verdad, el edificio tembló y Luffy salía del edificio—. ¡Luffy!
—¡Nami! ¡Eres mi nakama! —dijo este con todo pulmón.
Llena de alivio y emoción, abrazaba a Zoro quien se quejo, pedía disculpas inmediatamente, deje que su peso se apoyara encima de mi, caminamos para llegar a la celebración.
ESTÁS LEYENDO
La Pirata Escarlata (One piece x Oc)
FanfictionEs la gran era de los piratas. Miles de piratas han levantado sus banderas y han zarpado hacia la batalla con el fin de encontrar el tesoro del rey pirata Gol D. Roger, "One Piece". Esta la historia de una joven, que desea convertirse en pirata, s...