Capitulo 15. Enfrentamiento con Baroque Works.

954 138 17
                                    

Corrimos deprisa, hacia donde creíamos que estaban, pero ninguno de nosotros cuatro sabia correr, bueno, yo andaba montada en Karu, y cuando entrabamos en escena, caía de cara al suelo, me habia hecho daño en la nariz, pero aun así me paraba cuando Luffy mencionaba mi nombre.

—¡Vamos a por ellos, Ruby, Usopp, Pajaro! —decía Luffy bastante enfadado.

—Así que... tu eres la recompensa más alta del East Blue —habló un hombre con el cabello encendido, en forma de tres—. El cuartel general de marina ha perdido su habilidad para evaluar.

—Que peinado mas extraño —señale llena de sorpresa.

—¡Callate! —me alzó la voz, y fingi un pequeño llanto.

—¡Antes de nada! ¡Destruyan este pilar! ¡Nos convertiar en muñecos de cera! —decía Nami alterada.

—¿Estan en apuros? —preguntó Luffy a Zoro, que tenia ambas espadas fuera.

—Ningún problema.

—Espera un minuto, ¡Tus piernas están sangrando! —dijo Nami alarmada, abrí los ojos de par en par, notando que a Zoro no le importaba mucho ese factor.

—Si bueno, de todas formas, Luffy —ignoraba la preocupación de ambas chicas—. ¿Podrías tirar abajo este pilar?

—Bien, veamos como lo intentas —dijo el hombre con el cabello extraño.

—Voy a intentar ir por el pilar —avise a Luffy.

—Rápido, no estamos endureciendo —dijo Nami.

Los dos tipos, el hombre de cabello oscuro en rastas, y la mujer de vestido de naranjas, se encargarían, de mí y Usopp, estaba algo incomoda, porque habían algunos cuantos espectadores, pero debía por lo menos intentarlo.

—¿Estas listo, Usopp? —preguntaba sacando tres navajas de mi sujetador, mirando por encima del hombro, vi a Usopp como Karu, muy atrás, entre la hierba.

—¡Yo te cubro, Ruby! —exclamaba Usopp.

—¿Pero que...? —pregunte alterada.

—Retrocede tú también, Ruby —me ordenó Luffy, este saltaba hacia mister tres, salvo que sus pies, fueron atrapados por una construcción de cera—. ¡Mis piernas parecen un martillo! —exclamó Luffy con ánimo.

Ahora fue por las manos, pero Luffy logró evadirlo y tomaba la grande navaja de cera, que estaba en la mano de Broggy, dio un gran giro rompiendo el pilar donde las grandes velas se encontraban, por un momento creí que ese era mi trabajo, pero no pude haberlo hecho mejor que él.

También, se habia quitado el martillo de los pies, pero la situación no habia cambiado para nada, derribar el pilar no era la solución, viendo que armaba un arpón de cera, mande una de mis navajas, tan solo que antes de hacer contacto, ocurrió una explosión, que detuvo su trayectoria. Eso nunca me pasó.

En un segundo intento, el mister tres, alzaba una pared de cera, pero aun así, Luffy podía con ella, rompiendo el mazo que le había vuelto a dar. Pero, alcanzando a hacer contacto con el hombre de peinado extraño.

—Luffy, la calabaza —señale con apuro.

—No.

—¿Qué?

—No —respondió a la pregunta.

—¡Luffy! ¡No es momento para esta mierda! —exclamó Nami.

—No sé, no quiero ayudarles —decía Luffy parecía muy calmado, pero su rostro me decía otra cosa.

Por más que le gritaran, Luffy no reaccionaba, ese era un comportamiento extraño, saliendo de donde Usopp y Karu, me habían jalado, aparecieron esos dos tipos, dos contra uno, no me encuentro con la capacidad de pelear con tantos espectadores.

La Pirata Escarlata (One piece x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora