Habíamos llegado a Little Garden, pero era un lugar terrorífico, bueno, no tan así, verdad, pero al momento que llegamos, habian ruidos extraños en el lugar, el rey de la selva, estaba muerto a las orillas, eso era advertencia suficiente para no bajar, pero no para Luffy.
—¡Sanji hazme mi almuerzo con mucha carne! —pidió el sombrero de paja.
—¿Qué? —salte en mi lugar—. ¡Estás loco! —pero sonreía de oreja a oreja, eso respondía mi reclamo, temblé como parte del melodrama.
—¡Vamos Ruby a explorar! —ofrecía Luffy extendiéndome la mano—. ¡Huelo grandes aventuras en esta isla!
—Sabes tengo la misma enfermedad que Usopp —comente evitando tomar su mano, este gimoteo levemente, cuando le daba la espalda—, esa que me impide bajar a islas extrañas.
—¡¿Puedo ir?! —preguntaba Vivi animada.
Entre Nami y yo, sabíamos que estar en las costas de esa isla ya era mala idea, pero que Vivi, bajara con el precio en su cabeza, también era mala idea.
—Si me siento y me pongo a pensar solo conseguiré deprimirme.
No podría detenerles, y mucho menos hacerles cambiar de opinión, Vivi tenía razón, al decidir en salir a despejar su mente, pero estaba decidida a no hacerlo, estaría más segura en el barco y Luffy estará con Vivi, así que no hay problema.
—¡Diviértanse! —dije cuando se perdían en el bosque.
—Bueno, yo también tengo tiempo libre —aparecía Zoro estirándose—, voy a dar un paseo.
—Está bien, pero piérdete mientras hace eso —pedí con una sonrisa llena de ánimo, este me miraba con cara de pocos amigos, retrocedí unos pasos, tomando el periódico diario de Nami, sentándome en su camastro.
—¡Zoro! ¡Espera un segundo! —pidió Sanji saliendo de la cocina—. Nos quedamos sin comida, si encuentras algún animal que parezca bueno, córtalo y tráelo aquí —pasaba la hoja del periódico, con un artículo referente a Arabasta, solté un suspiro de tristeza, mientras pasaba la hoja, y guardaba entre mi ropa, como el cartel de se busca.
—Vale. Cazaré a los animales ya tú no puedes hacerlo por ti mismo —dijo Zoro menospreciando al cocinero, gire los ojos, pasando a la siguiente hoja.
—¡¿Crees que puedes traer un animal más grande que yo?! —preguntó Sanji enfadado, bajándose del barco, ambos se habían acordado en hacer un torneo de caza, en esta tripulación todos nos portamos como niños.
Pasaron unos minutos de silencio, entre nosotros tres, solo escuchábamos la suavidad del mar, chocando con el barco y las hojas de los árboles, moviéndose por el viento, me gustaba esa paz, hasta que Nami brincaba.
—¿Qué ocurre? —pregunte intentando sonar interesada, haciendo el crucigrama del periódico.
—He recordado algo que leí en un libro —responde un cuanto temerosa—, he oído rumores... "Little Garden".
Nami se paraba e iba al cuarto, por el libro de donde leyó, mientras Usopp nos observábamos, limitándonos a encoger de hombros, este se acercó y me ayudaba a terminar de hacer el crucigrama, ya habíamos resuelto quince preguntas, llevándome el lápiz a los labios, intente acordarme del nombre científico de las ballenas.
—¡Ruby! ¡Usopp! —salía Nami alterada.
—¿Qué pasa? ¿Encontraste el libro? —preguntó Usopp preocupado.
—¡Es terrible! ¡Esta isla es...!
Mis ojos se volvieron blancos, cuando una sombra oscura, tan alta como las palmeras aparecía enfrente de nosotros, ni con todo la potencia del mundo, podría mandarle a volar, demonios... entre los tres, gritamos del miedo.
ESTÁS LEYENDO
La Pirata Escarlata (One piece x Oc)
FanfictionEs la gran era de los piratas. Miles de piratas han levantado sus banderas y han zarpado hacia la batalla con el fin de encontrar el tesoro del rey pirata Gol D. Roger, "One Piece". Esta la historia de una joven, que desea convertirse en pirata, s...