Capitulo 8.

1.5K 185 1
                                    

Me quede escéptica, parada enfrente de él, mis manos colgaban a ambos de mis costados, inclusive deje mis espadas caer, debido a la impresión generada, me talle los ojos, para saber si lo que veía de Luffy era él, y no un alma despidiéndose.

—¿Creen en dios? —preguntó Sanji como si fuese algo casual.

—Eso no importa —respondí—. Los marines, saben que estamos aquí... —tome a Luffy de la mano, para empezar a correr—, hay un almirante con ellos, que estoy muy segura, que no desearan pelear con.

La lluvia empeoraba cada vez que corríamos.

—Siguen persiguiéndonos —señalaba Luffy, quien se quedaba atrás, mirando por encima del hombro, pude darle la razón—. ¿No deberíamos detenernos y luchar con ellos?

—No, nunca acabaríamos. Además, Nami-san nos dijo que regresaremos al barco lo más pronto posible —respondía Sanji.

—Adelántense, yo hare que se alejen un poco —dije resbalando en la lluvia.

Cambiando mi dirección, di un gran salto, con ayuda de mis poderes, para luego, cuando aterrice, los sujetos, me alcanzaron, estaban listos para darme pelea con sus espadas, esquive una red, que seguro y era la red infernal, coloque mis dos manos enfrente.

—¡REBUTER NO FOULER! ¡PUISSANCE MOYENNE!

Parte del suelo, como las construcciones se destruyeron con mi poder, mire mis manos con reproche, todavía no controló muy bien la dirección de esta clase de poder, aunque para mi mala suerte, también me lastimaba a mí.

Proseguí corriendo, y Zoro había derrotado a aquella chica, la sargento.

—Vámonos, Zoro —le tomé del brazo—, hasta luego, Tashigi —bromeé corriendo con Zoro tomado del brazo—. Apresúrate, Césped-kun.

Vi que Smoker, tenía a Luffy contra el suelo, Zoro se adelantó y tomándolo de la brazo. Me despedí del capitán con el brazo y sacándole la lengua, escuchando las exclamaciones, para que me apresuré, porque la tormenta estaba recia y sino salíamos pronto, quedaríamos atrapados en esa isla.

—¡Dense prisa! —nos apresuró Usopp—. No puedo sostener la cuerda por más tiempo.

Zarpamos de Loguetown, al fin, aunque el barco parecía que se iba a dar vuelta, me encontraba como gato, clavando mis uñas a la maderas del barco, Nami señaló un faro.

—Es una luz guía, apunta a la entrada de Grand Line —explicó la chica—. ¿Qué haremos?

—Celebremos nuestro éxito en la entrada al mar de la grandeza —propuso Sanji colocando un barril—. Para poder encontrar el All Blue —empezó el rubio colocando su pie encima.

—Para convertirme en el rey de los piratas.

—Para convertirme en un espadachín invencible.

—Para dibujar un mapa del mundo.

—Para convertirme en la mejor forjadora de armas —sonreí complicada por el temor.

—¡Para convertirme en un valiente guerrero de los mares!

Festeje con ellos, deje que la felicidad me inundara plenamente, ya que, el ver a Luffy en esos momentos enfrente mío, me quitaba con la noción de que no solo atraigo males hacia todos los que me rodean... tal vez... tal vez y tenías razón, Lucien, puedo atraer algunas cosas buenas a mi vida.

Me encontré hablando amigablemente con Zoro, cuando entre a la cocina, para secarme de la lluvia, mi cabello estaba algo caído, intente arreglarlo, mientras dejaba caer la lluvia en el fregadero.

La Pirata Escarlata (One piece x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora