Capítulo I. ¿Crees en el amor verdadero?

2.2K 51 1
                                    

¿Crees que el amor de verdad puede sobreponerse ante cualquier dificultad? ¿Crees que en el amor se debe sufrir tanto? ¿En serio crees que el amor de verdad durará para siempre?
***
—¡te he dicho que te vayas de aquí! Ya veo que tú no sientes nada hacia mí. Vete de mi casa y no te atrevas a regresar—quien decía todas esas palabras tan hirientes era un chico de nombre Kirishima Zen. Le gritaba a su novio, Yokozawa Takafumi.
—d-déjame explicarte. No es lo que tú estás pensando. Entre él y yo no hay nada, solamente somos amigos—expresó el peli azul con lágrimas en los ojos.                                                        —debí hacerle caso a mi madre. Nunca debí de haberme enamorado de ti—hablo el castaño con una mirada fría.
—¿vas a confiar en alguien más que en mí?—cuestionó dolido. 
—¿qué motivos tendría mi madre para decir algo así? Ella te vio cuando estabas con él y ahora yo también los vi. Está más que claro, tú no quieres estar conmigo, lo quieres a él. Vamos, vete con él y no pienses en regresar.
—¿estás hablando en serio? Estoy esperando un bebé.
—ya te lo dije. No quiero volver a verte por aquí. Lárgate y no regreses, aquí no eres bienvenido—caminó hacia la puerta de la casa y prácticamente lo sacó de ahí a empujones.
—Zen, Zen por favor, abre la puerta. Todo es un mal entendido. Por favor, déjame que te lo explique—suplicó el peli azul dándole ligeros golpes a la puerta, pero todos sus intentos fueron en vano. Se dio por vencido y tuvo que caminar de regreso a su casa. Le dolían las piernas por el largo recorrido, pero lo que más le dolía era el rechazo de su ahora exnovio. ¿Cómo había sido capaz de abandonarlo en su estado? No siquiera lo había dejado explicarse. Todo lo que le reclamó era mentira, pero ya no servía de nada. Zen no lo escucharía. Por el momento, iría a la casa de sus padres y les pediría asilo. Se pondrán muy felices cuando se enteren que serán abuelos.

¿Amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora